http://ffaa-ffss.foroactivo.com/t394...o-no-nos-guste

NADIE NIEGA EL MALESTAR SOCIAL BASADOS EN LA ECONOMIA QUE VIVE EL PAIS PERO QUE SIN DUDA ES DESDE QUE SE INSTAURO LA LLAMADA "DEMOCRACIA" POR MAS QUE ALGUIEN QUIERA INTENTAR "NO RECONOCERLO"

CUANDO "SUPUESTAMENTE ESTABAMOS UN POQUITO MEJOR" ES PORQUE "VENDIERON LAS JOYAS DE LA ABUELA Y DESARMARON LA RED FLUVIAL LOS BUQUES DE TRANSPORTE Y LA "BANDERA ARGENTINA DESAPARECIO DE LOS MASTILES DE LOS TRASNPORTES" LAS REDES FERROVIARIAS LAS BORRARON Y LOS PUEBLOS QUEDARON HUERFANOS DE TRABAJO LA GENTE SE FUE A LA CAPITAL...Y AHI COMO UN CASTILLO DE NAIPES SE DERRUMBO LA FAMILIA LA SOCIEDAD LOS PUEBLOS DESAPARECIERON SE DEJO DE FABRICAR Y SE IMP**** HASTA EL PAPEL HIGIENICO LOS PRESERVATIVOS Y CADA TORNILLO Y TUERCA QUE SE USA EN LA FABRICACION DE LO QUE SEA...
Y FUERON INCORPORANDO A SUS PROPIAS ARCAS LA PLATA DE LA VENTA DE LAS "JOYAS DE LA ABUELA" Y NOS FUERON DANDO MIGAJAS Y EL PUEBLO FELIZ "PAN Y CIRCO" EL PAIS EL DEL INTERIOR DESAPARECIO SALVO EN REGIONES MUY ESPECIFICAS COMO GAS Y PETROLEO PERO LAS REGALIAS Y LAS GANANCIAS LOS PORCENTAJES MAYORES DE LAS GANANCIAS FUERON Y VAN "PARA FUERA" ...EL MAR ARGENTINO DESDE QUE YO COMENCE A VOLAR EN EL AÑO 60 Y PICO YA VENIAN LOS PESQUEROS EXTRANJEROS A LLEVARSE LAS RIQUEZAS FLOTAS ENORMES DE JAPONESES...RUSOS...TAIWANESES ETC ETC QUE SON VERDADERAS CIUDADES Y QUE VIENEN ROBANDOSE NUESTRAS RIQUEZAS...POR OTRA PARTE SIN DUDA SE "VENDIAN" LOS PERMISOS DE PESCA COMO EN EL CASO DEL CALAMAR ..Y SE VENEFICIABAN UNOS POCOS...MENOS LAS ARCAS DEL PAIS...
Y ASI PODEMOS ESCRIBIR MILES Y MILES DE PALABRAS SOBRE LO YA VIVIDO...CADA UNO EN SU PUEBLO EN SU REGION SABE DE LO QUE HABLO.

PERO RELACIONANDO NUESTRA REALIDAD NUESTRO DESCONTENTO...NUESTRA BRONCA HAY DOS COSAS QUE SE DEBEN ASUMIR...UNA QUE NUESTRO TEMA SALARIAL DEPENDE Y SOLO DEPENDE DE LO QUE "NEGOCIE EL GREMIO ESPECIALMENTE UPCN" Y LO QUE SE LOGRE CON EL GOBIERNO DE TURNO...TE GUSTA LO QUE DIGO NO TE GUSTA? LO LAMENTO PERO ES LA VERDAD...NUNCA PERO NUNCA EN LA TAPU VIDA...NOS QUEJAMOS PEDIMOS QUE SE CUMPLA EL ARTICULO 55 DE LA LEY 19101...ESA LEY QUE MUCHOS SIEMPRE PIDEN QUE EL GOBIERNO LA CUMPLA...PERO SABES UNA COSA DE QUE EL GOBIERNO NO VA ACUMPLIR SI NO SE LO RECLAMAS...POR ESO Y SOLO POR ESO DEPENDEMOS DE UN GREMIO ESTATAL...
Y LA SEGUNDA QUE ESTA RELACIONADO CON LA ANTERIOR ES QUE NUNCA PERO NUNCA LOS RETIRADOS SE UNIERON EN UN GRAN RECLAMO NACIONAL DE MANERA RESPONSABLE Y DEMOCRATICA Y RESPETUOSAMNETE...Y SOLO SE GRITA DESDE LA LA OSCURIDAD DE LA NOCHE DESDE UN FORO.

A MUCHOS LE MOLESTA MI EXPRESION "QUEREMOS FLAN"...BUENO ANDA SABIENDO QUE LO CONSIGA EL GREMIO ESTATAL ES LO QUE TE VAN A DAR SEGURAMENTE DOS OTRES PUNTOS MAS...PERO RECORDATELO GRABATELO DE QUE ES PORQUE UN GREMIO ESTATAL DEL PERSONAL CIVIL PONE LO QUE HAY QUE PONER EN LAS NEGOCIACIONES...NO TE GUSTA LO QUE DIGO? SORRY...Y GRACIAS A DIOS QUE HICIMOS UN DIFERENCIA CON LAS TRES ETAPAS DEL "BLANQUEO" PORQUE NO ES LO MISMO EL 15% DE $10.000 DE UNA JUBILACION MINIMA QUE DE $32.500 MAS LO QUE AUMENTA EL SAS Y EL TMC...SEGURAMENTE ALGUIEN DIRA PERO YO NO ME FUI DE MAYOR...Y LA REPREGUNTA SERIA Y PORQUE" ES QUE TE ECHARON O TUVISTES PROBLEMAS DE SALUD...O SOS DE LOS QUE DIJISTE YO ME VOY AFUERA Y "AHI SI QUE ME LLENO DE PLATA"...PERO LOS AÑOS PASARON LOS ACHAQUES LLEGARON NO PUDISTE HACER MAS LO QUE HABIA SIDO TU DECISION DE IRTE SIN LLEGAR A MAYOR Y AHORA SE SIENTE PERO LA PREGUNTA SERIA Y DE QUIEN FUE LA RESPONSABILIDAD DE IRTE ANTES DE LA FUERZA.
OTROS DIRAN YO LLEGUE A MAYOR Y NO ME ALCANZA..Y AHI ENTRAMOS EN LA VIDA DE CADA UNO DE LO QUE HIZO Y YA PASA SER UN TEMA PRIVADO Y O PARTICULAR.
YO ME FUI CON 30 AÑOS PUDIENDOME QUEDAR HASTA LOS 35 AÑOS Y NO COBRO TMC ESA DIFERENCIA CON QUIEN SE QUEDO HASTA LOS 35 Y COBRA TMC ES HOY DE PESOS 7.200.00 AHORA LA PREGUNTA ES...DE QUIEN ES LA CULPA O RESPONSABILIDAD QUE YO HAYA DECIDIDO IRME ANTES?...DEL GOBIERNO DE ESE MOMENTO O MIA???

AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE UPCN NEGOCIE UNA BUENA PARITARIA CON RELACION AL ANUNCIO DEL EJECUTIVO Y QUE EL AUMENTO DE MEDIADOS DE AÑO SEA TAMBIEN LO MAS IMPORTANTE POSIBLE.

PORQUE DE NOSOTROS PENSAR O IMAGINAR EN UN RECLAMO DE MANERA ORGANIZADA ESO NI AHI...NO EXISTE...SOLO LA DISCONFORMIDAD EN UN FORO...NADA MAS ..."Y AGUANTE EL FLAN"...QUE NOS PUEDAN CONSEGUIR DESDE EL "GREMIO ESTATAL"...
FELIZ OTOÑO

Re_Tirado