Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tema: Son horas decisivas

Senior Member

Tema: Son horas decisivas

Sin duda el pais esta en uno de sus momentos mas complicados...pero hay que tener en cuenta que al pais lo conformamos todos los que residimos en el ...que tenemos nuestras actividades...nuestras familias...nuestras creencias religiosas...los colegios de los nietos o de los hijos...la pasion del futbol y por lo tanto somos parte de la problematica del dia a dia de hora tras hora...dependemos de la ayuda exterior porque "rifamos" las oportunidades...por no darle importancia y mientras existia "pan y circo" todo bien...pero se acabo el "pan" y al "circo" se le volo la carpa y ya no esta mas...
    Ahora bien leo sobre a quien "votar" ...y me preocupa...porque esta no sera una eleccion mas ...para mi modesto y humilde entender sera "el acto electoral mas importante de este bendito pais"...
    Y vemos en los medios a la gran mayoria de candidatos a presidente ya asumidos y sin asumir y ahi esta el "meollo" mejor dicho el "futuro del pais de este pais donde estamos todos"...
    Vemos y analizamos a grandes "cofradias" del pasado del pais...que intentan y o sueñan en volver...pero recordando el tango volver que cantaba gardel ...pero es mas de "volver con la frente marchita ..." y no en volver para el pais donde vivimos todos para que salga adelante...
    Y ahi cada uno ve al pais de cuerdo a su bolsillo porque en este ispa se vota al "menos malo" o se vota desde el "bolsillo" y estan con todos sus derechos quienes piden eso de votemos a este que nunca estuvo...y el razonameinto es bueno...pero quien me asegura que ese que "nunca estuvo" sacara al pais adelante...que tendra ademas del deseo la responsabilidad y lo mas fundamental la experiencia del liderazgo politico para hacerlo para que pueda unir y no ensanchar la grieta...que cumpla con la biblia en quello de "no robaras" que cumpla con la cn...etc.e tc.
    Y ahi el tema se complica es como ir a esos complejos que hay varias salas de cine...y en cada una exciben una pelicula similares entre ellas pero en el fondo la trama y el final es diferente...y uno no sabe a cual ir a ver...asi para mi modesto entender nos pasa a cada uno de nosotros...
    Yo estaba pensando porque a veces aparte de pedir "flan" pienso...y luego existo...de que seria de suma importancia invitar a cada candidato...no para que vengan a versearnos o vender espejitos de colores ...si no a escuchar nuestros reclamos los legales los salariales los referentes a la salud..etc. Etc. Y que ellos respondan y que se expresen de cual seria su solucion en una gestion inmediata y en el tiempo de su posible mandato en darnos soluciones...
    Claro para eso hay que gestionar esas entrevistas y ahi deben entrar quienes sin querer arrimar "agua para su propio molino" algo tambien comun entre los argentinos y organizar con anticipacion y que todos o la gran mayoria concurriese...
    Porque no votar a tal o cual candidato o votar a este porque si...en los momentos tan dificiles del pais y repito para mi la mas importante de las elecciones. Deberia tratarse con la responsabilidad que nos toca al momento de emitir el voto que en el caso de los retirados y pensionados son miles de votos... Y que sin duda hacen al momento de elegir al presidente que necesitamos para el bien del pais y no para beneficios de unos pocos...
    Feliz otoño
    atte.
    Re_tirado

Senior Member
    Un presidente con una muy mala gestión económica tiene chances de reelección. Una ex presidenta multiporcesada, que gobernó durante la cleptocracia que inicio su esposo, si bien tiene chances de volver al poder. Otros dirigentes peronistas, ex aliados K, aspiran a tener chaces electorales presentadose como lo nuevo. Y hasta un tapado, que dice no querer ser candidato salvo que se lo imploren, seria un despreciable competitivo. Bienvenido a la Argentina, Pais Milagroso

Senior Member
    En Peru...expresidente Preso.

En Brasil...expresidentes Presos.

En Ecuador...expresidente procesado.

En Argentina......................................... .................!!!!!!!!!!!!!!!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores