Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hundido por su propio peso

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz

Hundido por su propio peso

Cual bolsa llena de excrementos, el gangoso dislexico,se hunde en el abismo del olvido, previo pasar una temporadita en cafua..... "Macrisis" y "régimen cambiario roto": en el mundo se burlan de Macri y ya hablan de chances "sombrías" de reelección............ Forbes usó el famoso neologismo que une el apellido del Presidente y la palabra "crisis" para destrozarlo, anunció un posible "default" y dijo que el futuro de Cambiemos "se ve terrible". Financial Times, por su parte, sugirió mala praxis del Gobierno..................................... ni las "medidas" de control que oficializó hoy el Gobierno le sirvieron para frenar los palos de la prensa internacional: nada más y nada menos que Forbes, Financial Times y El País destrozaron a Mauricio Macri y los anuncios de hoy, se animaron hasta a burlarse con el término "Macrisis", hablaron de "régimen cambiario roto"................................ "Se ve terrible ahora mismo para el presidente Macri en Argentina", tituló la prestigiosa revista norteamericana Forbes un artículo firmado por el periodista Kenneth Rapoza, en el que sostiene que el mandatario argentino "se está deslizando más en las encuestas y la inflación es ridículamente alta, ahora más del 51% anualizada", por lo que el país "se enfrenta a una ´Macrisis´, como lo llamó un administrador de fondos, agrupando las palabras Macri y crisis en una sola palabra".......................................... De hecho, en Forbes hasta se animaron a instar al país a esperar un default: "¡Prepárate para otro default de Argentina!". En esa línea, agregaron que la "´Macrisis' traerá volatilidad, oportunidades para los especuladores y sufrimiento para la gente real", citando palabras de Fernando Pertini, director de inversiones de Millenia Costa Rica, una firma de gestión de la riqueza, que expuso sus dudas de que "esta población que sufre siga votando por él".............................. si tan solo tuviese un mínimo de honradez, este sujeto debería renunciar y ponerse a disposicion de la justicia.....sin embargo, es un inmoral....un transfuga bueno para nada, que hasta ca.g o a su propio padre..... Ese engendro nauseabundo voto los viejos gorilones gaga..y succionandole el ogt ...y los jovenes no saben como sacarse de encima a esa cosa que votaron....
    NEVER GIVE UP!.

NADA de excusas: SOLO Resultados.

La venganza es un plato que se come frío.

NO pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.

Senior Member

Senior Member
    De dio cuenta jano que el hdp y mamerto de mm es lo mismo que la locata k.

Me parece que esta vez le dieron por la retaguardia jano. Jajaja

y ud hablaba de a la ****** el populismo y este reverendo hdp copio la misma politica de la loca kris. Jajaja

sino ud solo es un troll mas

me parece que va a necesitar vaselina y calmante para el trasero por un buen tiempo.

Y eso va con onda estimado jano

Senior Member
    Sencillo, por favor expliqueme como es que para usted CK y MM son iguales. En que son iguales?

Senior Member
    Lo tomo como un ser inteligente mi estimado Jano, ya le expuse varias veces mi opinion.

Pero no hace falta que lo diga yo, el mismo mamerto de MM lo expone.

Senior Member
    Sencillo, lo respeto a usted y a sus opiniones.
    Dicho esto, sigo sin entender que considere a CFK y MM como iguales.
    Yo estoy frustrado por los errores cometidos por MM y su corte, los cuales como jubilado me afectan económicamente. Pero no puedo decir que hayan sido deshonestos, mientras que CFK.....

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz
    Cita Iniciado por sencillo Ver Mensaje
    Lo tomo como un ser inteligente mi estimado Jano, ya le expuse varias veces mi opinion. Pero no hace falta que lo diga yo, el mismo mamerto de MM lo expone.
    SENCILLO: este sujeto obsecuente de MM, quien dice que los desaciertos de MM le afecta su jubilación: NO VIVE EN ARGENTINA, GANA MUY BIEN, Y ES PROPIETARIO DE TRES DEPTOS EN EEUU...... LOS MENTIROSOS, siempre son "PRO"......cual tero, chillan en un lado , pero el nido lo tiene en otro stio.... https://www.linkedin.com/in/alejandro-bonfante-a4a83b/
    NEVER GIVE UP!.

NADA de excusas: SOLO Resultados.

La venganza es un plato que se come frío.

NO pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.

Senior Member
    Y sigue meando fuera del tarro....fracasada

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores