Resultados 1 al 9 de 9

Tema: " Militares corruptos a Juicio"

Senior Member

" Militares corruptos a Juicio"

Que raro que la reserva moral de la patria cometa este tipo de ilicitos¡¡¡ pero buehhh, ya no tienen honor ni palabra y la palabra ética la buscan en la letra H del diccionario.

https://www.lanacion.com.ar/politica/siete-militares-deben-declarar-ante-la-justicia-por-el-desvio-de-dos-millones-de-dolares-nid2247466

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    señor estulin.................. Nada cambia..............todo sigue igual....

el robo utilizando a las agregadurias militares no es nuevo
    ese robo se efectua desde hace decadas
    es un trabajo en conjunto que se realizo y se realiza entre la contaduria general del ejercito y la direccion general de administracion y finanzas

ahora surgen los delitos cometidos por los
    u$s 2.000.000,00
    con fondos que asignaba el estado mayor conjunto

una verdadera lastima por las familias de los acusados
    a algunos de ellos uno los ha conocido en distintas
    circunstancias de la vida militar

entre los años 2007 y 2010 se realizaron diferentes asignaciones de fondos
    desde la direccion general de administracion y finanzas a la contaduria general del ejercito

para duplicar el pago de los haberes exterior correspondientes al personal militar y personal civil destinado en las distintas agregadurias militares que dependian del ejercito argentino

de la asociacion ilicita participaron

un general de ingenieros que casi con seguridad, lamentablemente, desconocia lo que estaba firmando

general de ingenieros raul alejandro poggi (firmo las asignaciones de fondos)

el jefe de la asociacion ilicita era el

general de intendencia raul pedro ravetti (firmo las asignaciones de fondos)

ademas eran participes necesarios y firmantes de las asignaciones

el general de intendencia jose eduardo medina

coronel mayor de intendencia alberto martinez azolina

coronel de intendencia horacio bellotti

coronel de intendencia argentino cirianni

coronel de intendencia raul velazquez

coronel de intendencia jorge andres leon

coronel de intendencia javier suasnabar

entre los años 2007 y 2010

se asignaron fondos para duplicar los haberes exterior
    del personal militar y personal civil por la suma de

u$s 2.700.000,00

muchas gracias y un abrazo

baja de la cuenta
    Buchon anda a comodoro py 2002, sos de boca floja ojala asi no tengas el ogt. Buche de merda.

Senior Member

Pibe....... Vos sos el mismo que.....................

denuncia al cabo.

Claro ahora la tengo clara.

No te dan los hue vos para denunciar a un almirante-contralmirante o capitan de navio

te voy a comentar algo

hubo alguien que me dijo lo mismo que vos

porque creyo que no iba a publicar la foto

del general de intendencia delincuente

y sabes que paso?

La foto fue publicada

vos no te preocupes que quien escribio el articulo

va a ir a comodoro py 2002

y despues te voy aceptar las disculpas del caso

pibe das lastima. Segui denunciando al pobre cabo.

Porque para denunciar a los jefes del cabo no te da todavia

no tenes las bo las suficientes

ladran sancho señal que cabalgamos

muchas gracias y un abrazo

baja de la cuenta
    Voy a ser muy sintético porque hice una respuesta y no me dejaron que la gravase, yo creo que el oficial si lo hace es el quien firma y asume su total responsabilidad no va a decir lo hizo el cabo, sin embargo esta sucia persona y vos también que defendes lo indefendible ensucian al resto de los suboficiales por gusto y ganas simplemente porque lo que roba como ya lo dije, la madre se encarga de venderlo a los civiles del barrio que como es lógico me lo dijeron dejando ver el mal concepto que tienen para todos quienes vestimos uniformes solo para que el señor cabo se de el gusto de hacerse el gran señor entre sus familiares cuando los fines de semana con la plata de lo que vende les da de chupar a toda su parentela, es decir no es su necesidad de satisfacer su apetito y el de su familia sino la necesidad de satisfacer su ego, si lo entendes lo entendes pero sino yo sigo pensando que ese tipo deja mal al sufoficial a mi no me calienta el oficial porque ellos tienen otra perspectiva de la vida en la institución y yo no entre con esa perspectiva lo mio es otra cosa.

Senior Member

Me dan lastima tus expresiones...........

Hace 40 años alguien menciono esa frase

que los oficiales utilizan como eslogan

ellos son los responsables porque firman.

Sabes que? Mi estimado joven mariner

ese es un verso mas viejo que la escarapela

cuando los oficiales estan contra las cuerdas

son los primeros en tirar mier da para arriba y para abajo

y si por no lo sabes joven mariner

vos tenes muy buenos ejemplos de como actuan los oficiales

se ve que no estas enterado

pero tus almirantes, contralmirantes, capitanes de navio, etc, etc, etc

son los mismos que pactaron con este gobierno corrupto (igual al de cfk)

que la culpa o los responsables del hundimiento del ara san juan

son los pobres 44 tripulantes que yacen en el fondo del mar

no tienen cara, son hipocritas, cinicos, y a la hora de tirar mier da

a sus subalternos fallecidos (que para la nacion argentina son heroes)

no lo dudan un instante, tus almirantes y el corrupto del ministro de defensa

que es un mercenario, dicen que el submarino se hundio por la falta de entrenamiento

del personal que lo tripulaba.

Te das cuenta los pedazos de hi jos de pu ta

que son tus señores oficiales

que se unen con el mercenario oscar aguad para deshonrar a los valientes 44

que dieron su vida

por lo inutil y corruptos que son tus superiores

porque ellos sabian perfectamente que el submarino no estaba en condiciones

pero a la hora de reconocer sus errores de conduccion, sabes que hicieron?

Se abrieron de gambas una vez mas

me parece joven mariner

que te falta mucha milicia

sabes que tenes que hacer

deja de copiar a los señores oficiales

y trata de utilizar tu materia gris, para pensar por si mismo

como lo hacemos los suboficiales

muchas gracias

y

baja de la cuenta
    Perdón pero no considero que porque otros son ladrones yo tengo que hacer lo mismo, entiendo que no son solo los oficiales que hacen o desasen en el estado sino tenes el claro ejemplo de los que fundieron santa cruz y después los trajeron para que hagan lo propio con el país y solo cuando parte de esa clase alta política quiere y los señores jueces quieren caen, ademas creo que la oficialidad paga y con creces sus errores tanto por la guerra ganada al terrorismo como por actos de corrupción, pero también debemos y esto corre por cuenta de los suboficiales echar al ladrón de gallinas porque continuaran desprestigiando al suboficial y quien mejor que el propio suboficial marque la diferencia de no ser un vulgar ladrón, entiendo que no vale la pena ir a comodoro py por el robo de carne morrones frutas y leche, porque se puede hacer desde adentro con los propios guardias y allí si entregarlos a la justicia porque todos deben tener castigo los de las embajadas, milani, balza pero eso pasara cuando lo quieran los jueces pero el ratero común si depende de los propios sumbos que tienen que dejar bien claro que no somos todos iguales, por lo menos así lo vi siempre yo.

Senior Member Avatar de pasoredoblado
    Ja ja ja ja ja..... No puedo creer que alguien denuncie en un foro a un cabo por llevarse a la casa una lata de morron y un pollo....

baja de la cuenta
    Porque vos también robaste a la fuerza a la que perteneciste o perteneces, si sos de ea quizás fuiste uno de los que les hacia tomar sopa con fideos con borbojo porque por ladrones así los demás pagan las consecuencias, y este ladrón no roba pollos y morrones solamente, acá la familia no compra nada en las despensas ni salen a comprar es decir que roban mas y ese no es el problema el problema es que lo venden a otros y genera el pensamiento de que todos en la ara somos ladrones y no es así tuve la suerte de conocer mucha gente honesta, inteligentes y que han demostrado su hombría de bien y jamas necesitaron llevar víveres para vender y comprar cervezas los fines de semana, si a ud. Le parece bien eso ya me imagino lo que debe haber hecho en sus destinos porque el ladrón cubre al ladrón de guantes blancos o ratero como este cabo matias ezequiel vazques ladrón hdmp espero no sea ud. Otra merda como este cabo chorrooo de sus camaradas. Y te pediría que si no sos ladrón como el no me hagas perder el tiempo contestándote ya que yo no voy a cambiar mi pensamiento a esta edad y vos tampoco tus formas que no comparto ni entiendo yo jamas defendería a un ladrón solo entiendo que lo pueden hacer los abogados por su profesión el resto si defiende es porque comparte el pensamiento y yo quiero seguir pensando que en la marina son muchísimos mas los honestos.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores