Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tema: Reconocimiento y agradecimiento a la dra. Salas

Senior Member

Tema: Reconocimiento y agradecimiento a la dra. Salas

quiero agradecer por este medio con en este reconocimiento publico a quien nos permitio obtener la sentencia favorable por el decreto 1305/2012.
    y es a la dra. Salas de la ciudad de salta quien fue la que en defensa de su sr. Padre y junto a un grupo de camaradas lucho y lucho para que los cinco decretos los que pasaron a ser conocidos como los decretos del "fallo salas" fueran incorporados al codigo 1.
    con el exito de ese expediente se fundamentaron las diferentes demandas por el decreto 1305/2012 y sobre esos argumentos se expidio la corte en el expediente"sosa carla e."
    los expedientes salas y sosa" son los vertices de nuestros derechos y a ellos les debemos nuestras luchas sueños y de experanzas de igualdad salarial entre actividad y retirados y del triunfo obtenido en el dia de ayer

quise ponerme en contacto pero ya no tiene el mismo numero de celular...quise decirle gracias sra. Muchas gracias dra. Por que ud. Es la verdadera artifice de que hoy la corte nos haya levantado la "barrera y de poner luz verde a nuestras esperanzas y sueños"...el expediente de su sr. Padre es el que hizo que esto fuera asi...por eso vaya mi agradecimiento como sin duda sera el de todos los retirados y pensionadas y mi recuerdo hacia su sr. Padre...que mirara desde el cielo con orgullo que su lucha y la de su hija no fue en vano..."ya que nos dejo el camino allanado y los p****nes abiertos para efectuar este reclamo"...
    dios la bendida y nuevamente muchas gracias.

atte. miguel horacio delgado
    smae (re) ara

Senior Member

MUY BUENO.....

Vale el reconocimiento para la doctora.

Muchas gracias

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores