Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El dolar va a edstar a $ 23.- yo no le miento a mis votantes nos decian..jajaja, hoy el dolar a mas de $ 46.- devaluacion diaria.. Y mas pobreza y recesion...

Senior Member

Thumbs down El dolar va a edstar a $ 23.- yo no le miento a mis votantes nos decian..jajaja, hoy el dolar a mas de $ 46.- devaluacion diaria.. Y mas pobreza y recesion...

Mientras el dolar se deprecia respecto a otras monedas , en argentina la devaluacin es diara, el peso cae y la miseria y la recesion en permanete aumento.
    Sin dudas el tema es politico y no economico y iene su fundament, ientras muchos pierden otros ganan millones, a la vista esta.
    No a todos les va mal economicamente, nuestros funcionaros de primera linea con su dinero en dolres en cuntas off shore en paraisos fiscales de parabiene con un dolar que se dipara ,cada dia mas ricos si invertir ni arriegar nada.
    Quien en su sano juicio podria confiar e invertir un peso con esta gente en el poder...

Si, se puede!,
    este es el tan mentado cambio y honestidad manifiesta.
    Un gran, gran engaño de pricipioa fin.
    Solo en el mes de abril cerraron mas de 1500 comerios. El pais en permanente retroceso y la peor economia mundial dicho por la onu.

Si algo es mas que seguro , no ganan mas una púta eleccion.
    Cambiemos lo hace posible.

,

Senior Member

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores