Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tema: Un gran error de parte de los retirados de las ffss nacionales

Senior Member

Tema: Un gran error de parte de los retirados de las ffss nacionales

Acabo de recibir un mail de un retirado de gn donde me dice "con alegria que a un compañero de el que hizo juicio para que no le descuenten mas el 11% lo gano".
    y saben donde a futuro lo van a meter ...en el anses ese es el futuro...

por lo que acaba de fusilarse el mismo como retirado.
    Porque esto es justamente lo que quieren en cada gobierno... Desde la epoca de cavallo...y gracias a las cupulas de las fuerzas esto no ocurrio...
    Sres. Que mas quisiera un gobierno "sacarse de encima alos retirados y pensionados" y nosotros mismos nos fusilamos o ponemos la cabeza dentro de la boca del leon...dejemosnos de joder...

Sin duda que los abogados les diran que no es asi...pero los abogados una vez que cobraron sus horarios fuiste...
    Nos estamos rompiendo para que nos iguales con los de actividad estamos a la espera de la equiparacion a traves del fallo de la corte y hay gente que por unos pesos mugrientos ponen en riezgo al resto de los retirados.
    Ojala se den cuenta recapaciten y desestimen sus demandas por este tema...
    Sinceramente me da bronca aptitudes y acciones como esta...prefiero que me vendan verdura podrida y no ver como entre nosotros mismos nos empujamos al vacio sin paracaidas...
    Atte.
    Delgado

Senior Member
    buen día mayor, entiendo que si para dar cumplimiento a un fallo debemos hacer juicio cada uno por su cuenta imagino que lo pasaran al señor a anses o a la obra social que el elija poro comprendo que no tomaran medidas con quienes no lo hagas y seguramente ud. mayor siendo de la armada sabrá que mucho prefectos también siempre quisieron hacer lo que lamentablemente para el, hizo el señor gendarme, no ?.

Senior Member
    La pregunta es somos retirados? Queremos seguir siendo retirados? Pues entonces si la respuesta es si las reglas dejuego son las que tenemos desde que somos retirados...
    Porque no sea caso de que por querer ahorrase cien pesos pierdan 20.000.00 en un futuro no muy lejano...
    Ese es mi pensamiento...no se puede tomar parte delo que me conviene y renegar de lo que no me conviene...dice un viejo refran para pesacr hay que mojarse el tuje ...y yo quiero seguir mojandolo como retirado y no querer ahorrame 100 mangos mugrientos...que no me solucionan nada...pero que asu vez en un futuro me terminan ahogando sin haber pescado nada...nada...nada..

Member
    Me pregunto si en este foro o el otro, HAY GENTE DE PNA O GN??? Porque si no,realmente siento que estoy de más acá.
    Leo publicaciones que me desagradan por el odio havia las FFSS. Qué lástima. Yo creia que todos tirabamos para el mismo lado y por el bien de todos.
    Saludos.-

Senior Member
    Tiene razón mi Subof My.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores