Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Voy a Exterminar Argentina y el Mundo Conduciendo el "Nuevo Orden Mundial.

Voy a Exterminar Argentina y el Mundo Conduciendo el "Nuevo Orden Mundial.

CFK vendió mi semen cuando la NASA me provoco Cáncer en mis Testículos e inseminaron a 3mujeres yankees.
    Por Jackson, Michael y Ash juro ante Dios!

Senior Member
    Todo es una mier..........d como se puede explicar que un cabo camarero de la armada argentina que trabaja en viveres del edificio libertad, robe todos los dias viveres y nadie haga nada es decir que el cabo camarero vazquez matias ezequiel hace y deshace en la institucion que bajo que caimos.

Se. Juez.
    Estamos Iguales...etc.

Senior Member
    gracias camarada pues la mayoría están de acuerdo con que roben la comida a sus compañeros que tienen que comer después de haber cumplido con el servicio o mientras lo están cumpliendo en sus guardias, pero ademas muchos cuestionan que lo hago por este medio, pero entiendo que las fuerzas tienen mecanismos internos para detectar a estos delincuentes, inclusive uno me dijo que yo no haría esto con un oficial y solo le dije que el oficial si lo hace coloca su firma y se hará responsable y que los oficiales dentro de las instituciones armadas tienen una perspectiva muy diferente a la mía, pero que entiendo que como suboficial debo erradicar a quienes manchan nuestra carrera de subalternos, no quiero que el cabo robe para que cuando sea suboficial sea un depredador en la fuerza que preste servicio porque esas instituciones no lo merecen, tienen un prestigio desde el mismo nacimiento de la patria y eso se respeta, pero bueno espero que la gente de la armada en especial del edificio libertad víveres lugar donde esta este ladrón cabo camarero vazquez puedan corroborar que lo que digo no es mentira porque la propia madre de este ladrón ofrece la mercadería robada a la venta, es muy indignante señor. gracias por su atención.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores