Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tema: Convocatoria 6 de junio

Senior Member

Tema: Convocatoria 6 de junio

convocatoria
    se convoca a los sres. Retirados y pensionadas de las ffaa
    a la reunion que se realizará el jueves 6 de junio a las 15.00hs.
    en el circulo oficiales de mar de la ciudad de punta alta.
    temas a tratar:
    fallo de la csjn decreto 1305/2012 “sosa carla e.”
    fallo y reclamo por zona pcia. De bs. As.
    reordenamiento salarial o “blanqueo” 4º etapa
    incremento salarial para la apn año 2019
    se solicita puntualidad
    muchas gracias
    atte. Miguel horacio delgado

Senior Member
    El disertante es erudito en los temas a tratar???, o solo es ud????

Senior Member
    En 26 años el unico que da charlas sobre nuestros temas soy yo...que es algo que debio y deberia hacer el estado...pero bue...es mi manera de colaborar con los retirados y pensionados de las ffaa
    atte.
    Delgado

Senior Member
    [QUOTE=RE_Tirado;483609]En 26 años el unico que da charlas sobre nuestros temas soy yo...que es algo que debio y deberia hacer el estado...pero bue...es mi manera de colaborar con los retirados y pensionados de las ffaa
    atte.

o sea que comenzó su deambular en el año 93, lo felicito, pero cuánto hace que se retiró??, o hacía gestiones estando en actividad???, siga así Don, es verdad que alguien debería decirnos algo al respecto, pero durante mi carrera, 35 años simples, 45 acumulados, jamás alguien nos reunió para decirnos algo, gracias.

Senior Member
    Del 1º de junio de 1990 pase a retiro como sm...y ahi en el 1993 comence este largo periplo de llevar ni voz con mis reclamos...lo que sucede que estando en actividad de pase en la ex base aeronaval ushuaia y siendo suboficial 1º solicte a la ara en 1985 una hectarea y media de tierras para fundar un barrio para jubilados de la ara y retirados de la ara...era una locura esa locura se convirtio en realidad en el año 1989...y denomine al barrio "ara crucero general belgrano" que esta al lado de la base naval ushuaia.
    Toda esta gestion me dio cierta expetiencia en temas relacionados con el congreso como hacer desviar la ruta nº 3 en el ejido urbano de ushuaia...de presentar un proyecto para una nueva traza ante vialidad nacional que estaba en comodoro py donde hoy estan los juzgados federales esa nueva traza hoy es la avenida alem.
    Años mas tarde presente un proyecto para que todos tuvieramos el mismo registro de conducir eso me trado tres meses para que se aprobara en el senado
    en cuato meses me aprobaron el proyecto de circular con las luces bajas encendidas en tierra del fuego de ahi paso a santa cruz y de ahi a chubut y de ahi ala ley nacional y años antes habia presentado el proyecto de la "comunicacion de venta del automotor" para deslindar responsabiliddaes cuando uno vende el vehiculo...el envio para que los vehiculos salieran de fabrica con un sistema que al poner en marcha se enciendan la luz baja automaticamente..y ahora presente un proyecto ante la direecion de seguridad vial solcitando que las camionestas simple o doble cabina salgan de fabrica con un dispositivo sonoro de alarma al poner la marcha atras...dado que en definitiva cuando uno hace la primera vtv a las camionetas simple y doble cabina las incorporan como utilitarios de carga...velocidad maxima 110 y bandas reflectivas rojas en la parte trasera...entre otras cosas... Matafuegos de 2 ks. Etc etc.
    Doy gracias a dios de haberme abierto las puertas para hablar con tantos funcionarios..autoridades etc. Etc en todas esta locuras...sabiendo que yo solo era portardor de mis reclamos sin representar a nadie ni tampoco como ud. Expresa nadie nos informo ni nos informa de nada...
    Lo que no me hace ni mejor ni prro que otra persona...solo soy seguramente un ciudadano con propuestas locas o como tambien como suboficial retirado de las ffaa.
    Atte
    re_tirado
    delgado

Senior Member

Cool

Cita Iniciado por re_tirado Ver Mensaje
    del 1º de junio de 1990 pase a retiro como sm...y ahi en el 1993 comence este largo periplo de llevar ni voz con mis reclamos...lo que sucede que estando en actividad de pase en la ex base aeronaval ushuaia y siendo suboficial 1º solicte a la ara en 1985 una hectarea y media de tierras para fundar un barrio para jubilados de la ara y retirados de la ara...era una locura esa locura se convirtio en realidad en el año 1989...y denomine al barrio "ara crucero general belgrano" que esta al lado de la base naval ushuaia.
    Toda esta gestion me dio cierta expetiencia en temas relacionados con el congreso como hacer desviar la ruta nº 3 en el ejido urbano de ushuaia...de presentar un proyecto para una nueva traza ante vialidad nacional que estaba en comodoro py donde hoy estan los juzgados federales esa nueva traza hoy es la avenida alem.
    Años mas tarde presente un proyecto para que todos tuvieramos el mismo registro de conducir eso me trado tres meses para que se aprobara en el senado
    en cuato meses me aprobaron el proyecto de circular con las luces bajas encendidas en tierra del fuego de ahi paso a santa cruz y de ahi a chubut y de ahi ala ley nacional y años antes habia presentado el proyecto de la "comunicacion de venta del automotor" para deslindar responsabiliddaes cuando uno vende el vehiculo...el envio para que los vehiculos salieran de fabrica con un sistema que al poner en marcha se enciendan la luz baja automaticamente..y ahora presente un proyecto ante la direecion de seguridad vial solcitando que las camionestas simple o doble cabina salgan de fabrica con un dispositivo sonoro de alarma al poner la marcha atras...dado que en definitiva cuando uno hace la primera vtv a las camionetas simple y doble cabina las incorporan como utilitarios de carga...velocidad maxima 110 y bandas reflectivas rojas en la parte trasera...entre otras cosas... Matafuegos de 2 ks. Etc etc.
    Doy gracias a dios de haberme abierto las puertas para hablar con tantos funcionarios..autoridades etc. Etc en todas esta locuras...sabiendo que yo solo era portardor de mis reclamos sin representar a nadie ni tampoco como ud. Expresa nadie nos informo ni nos informa de nada...
    Lo que no me hace ni mejor ni prro que otra persona...solo soy seguramente un ciudadano con propuestas locas o como tambien como suboficial retirado de las ffaa.
    Atte
    re_tirado
    delgado
    y es aeronautico como era de esperarse, el sr delgado va a 300 nudos cuando todos los demas van a 10 nudos, mis mas sinceras felicitaciones sr delgado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores