Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que pasó?

Senior Member

que pasó?

alguien sabe que pasó con el otro foro???

Senior Member
    Habra sufrido algun apagon cibernetico,,,???Se fue Delgado

Senior Member
    por lo que tengo entendido no pasó absolutamente nada más allá que la remanida costumbre de re-tirado de borrar los informes que publica y le contestan y la verdad que esta feo eso de hacerce la bataclana cuando se tiene un poquito de fama

Senior Member
    seguramente todos uds. pasaron el dia del padre...con sus hijos...yo no porque estan lejos y estoy en tratamiento por un tumor maligno desde hace mas de 7 meses y no puedo viajar ...asi que me dejan de romper bien las pelotas...se entiendo..

Senior Member
    Lamento profundamente su problema y créame realmente que el domingo le voy a pedir al párroco de la iglesia que vamos con mi esposa oficie la misa por su salud, pero esto no lo habilita a ser soberbio ni a hacerse la bataclana cuando sabe que hay camaradas que esperan sus posteos para ponerse al día sobre sus sueldos y juicios le ruego camarada no haga más alarde de su debilidad intelectual ya que mas de una información que usted publica yo la tengo del circulo del boletín oficial o bien de algún otro camarada

Senior Member
    Mayor lamentablemente no siempre coincidimos en nuestros pensamientos, también es cierto que muchos pueden trasladar viejos rencores de nuestra época de actividad que muchas veces no se superan por dejar pasar el momento de hablarlo, pero puedo decir de mi parte que sus exposiciones en el foro son verdaderamente necesarias para no dar falsas expectativas a los demás miembros y fueron ilustrativas y verdaderas, lo que marca dos cosas fundamentales la primera que nunca tomo los problemas del retirado en broma y la mas importante que quien habla con la verdad demuestra que es una persona honesta en sus actitudes y eso cuenta mucho mas que cualquier opinión con resentimiento, no quiero que esto sean solo palabras pero el tiempo me dará la razón y creo que superara este mal trago por ser precisamente como es una persona de bien, el creador así lo hará.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores