Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Atencion ejercito argentino - atencion general pasqualini - los ascensos a suboficial mayor y las 1ras fracciones

Senior Member

Atencion ejercito argentino - atencion general pasqualini - los ascensos a suboficial mayor y las 1ras fracciones

ES TOTALMENTE INNEGABLE LO QUE EXPRESA EL JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO TENIENTE GENERAL CLAUDIO ERNESTO PASQUALINI SOBRE LAS REDES SOCIALES.

REDES SOCIALES:

Su mala utilización afecta la disciplina y el mantenimiento de la moral del personal. Evitar el rumor y no contribuir a la propagación de noticias falsas o de dudosa procedencia.
    Todos somos responsables del manejo de la información, esto vale tanto para personal en Actividad, como en Retiro.
    Tener especialmente en cuenta que por norma general se prohíbe todo aquello que comprometa la imagen de la Fuerza y/o afecte la moral en forma negativa.

TAMBIEN ES INNEGABLE QUE HAY SEÑORES QUE CON LA EXCUSA DE NO COMPROMETER LA IMAGEN DEL EJERCITO ARGENTINO, PERMITEN QUE CIERTOS PERSONAJES MANIPULEN DESTINOS (EN EL PAIS Y EN EL EXTERIOR) , CARGOS, ASCENSOS, ETC, ETC, Y LO QUE ES PEOR OPERAN PARA QUE EN ESTE CASO, MILES DE SUBOFICIALES NO PUEDAN ACCEDER A LA ULTIMA JERARQUIA DE SU ESCALAFON.

PORQUE? MUY SENCILLO, SI NO TENES CONOCIDOS O CONTACTOS, PERDISTE, ES ASI DE SIMPLE.

LOS SUBOFICIALES, GENERALMENTE DEL INTERIOR (JUJUY, MISIONES, SALTA, CHUBUT, SANTA CRUZ, ETC, ETC, ETC), NO TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE LOS PERSONAJES QUE TIENEN SUS CONTACTOS EN EL FAMOSO ELEFANTE BLANCO.

AHÍ COMO YA LO EXPRESE EN OTROS ARTICULOS, TODO ES POSIBLE, EL SUBOFICIAL PRINCIPAL QUE NO ESTA EN CONDICIONES MEDICAS PARA REALIZARSE LOS ESTUDIOS, ENVIA A OTRO ACTOR AL HOSPITAL MILITAR CENTRAL, PARA QUE POR EJEMPLO CORRA EN LA CINTA, PORQUE LA ERGOMETRIA NO LA PUEDE AFRONTAR NI REZANDO EL ROSARIO.

TODOS SABEMOS (ACTIVOS Y RETIRADOS) QUE TODO SE COCINA EN LA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, AHÍ ESTA LA CLAVE PARA QUIEN NO PUEDE LLEGAR NI SIQUIERA AL GRADO DE CABO, SEA DE REPENTE SUBOFICIAL MAYOR.

PARA LOS MUCHACHOS NO HAY MISIONES IMPOSIBLES, Y SINO QUE HACEN? VAN CORRIENDO HACIA ALGUN DESPACHO Y PIDEN POR FAVOR PARA LOGRAR EL ASCENSO Y ASI POSTERGAR A OTRAS PERSONAS QUE SEGURAMENTE HAN ACTUADO DURANTE SU VIDA MILITAR CON PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD E INTEGRIDAD DE CONCIENCIA.

EL SEÑOR GENERAL PASQUALINI TAMBIEN DEJA BIEN EN CLARO CUALES SON LOS VALORES DE LA PROFESION MILITAR.

AUNQUE LAMENTABLEMENTE HAY CIERTOS PROTAGONISTAS QUE CONSIDERAN QUE ESTOS VALORES SON UNA MERA CIRCUNSTANCIA EN SU OBJETIVO FINAL, QUE ES EN DEFINITIVA PISARLE LA CABEZA A CUALQUIERA CON TAL DE ASCENDER AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR Y SOBRE TODO SI SE TRATA DE LA ULTIMA JERARQUIA.

AL RESPECTO EL TENIENTE GENERAL CLAUDIO ERNESTO PASCUALINI EXPRESO.

VALORES DE LA PROFESIÓN.

El objetivo de la Fuerza es fortalecer sus valores, enseñarlos, ponerlos en práctica, recordarlos cada vez que sea necesario, y velar por ellos en cada tarea que realizamos.
    Los valores que sostiene el EJÉRCITO ARGENTINO son:

PATRIOTISMO – PROFESIONALISMO – DISCIPLINA – INTEGRIDAD - ESPÍRITU DE CUERPO – VALOR – HONOR – ABNEGACIÓN – LEALTAD.

BIEN
    ENTONCES, TENIENDO EN CUENTA LO INDICADO PRECEDENTEMENTE POR EL JEMGE TG PASQUALINI, LA PREGUNTA QUE LE HARIA ES OBVIA:

SEÑOR GENERAL

DEL SIGUIENTE LISTADO DE JOVENES SUBOFICIALES PRINCIPALES (ALGUNOS DE ELLOS CONSIDERADOS MASTERS POR SUS SUBALTERNOS, Y OTROS POSEEDORES DE UNA GRAN SOBERVIA PARA CON EL TRATO QUE DEBEN DISPENSAR A SUS SUBORDINADOS E IGUALES Y A SUPERIORES).

A QUIENES CONSIDERA SEÑOR GENERAL CAPACES DE POSEER SU LEGAJO ADULTERADO, CON INFORMES DE CALIFICACIONES FALSIFICADOS, CON DIAS DE ARRESTO QUE NO FIGURAN EN SU TOTALIDAD O DIRECTAMENTE FUERON ELIMINADOS DE LOS INFORMES, O ALGO PEOR A QUIEN DE ESTOS JOVENES LE DIERON POR CUMPLIDO EL SECUNDARIO COMPLETO, PRESENTANDO TITULOS Y ANALITICOS FALSEADOS.

PRIMERA FRACCIÓN INTENDENCIA

1 Andres Roque MONTENEGRO
    2 Christian Alejo SCHLETTER
    3 Miguel Angel JUAREZ
    4 José Bernardo RAMIREZ
    5 Fernando Luis OLIVA
    6 Eduardo Fabian DOMINGUEZ
    7 Juan Francisco GUTIERREZ
    8 José Luis ZACCARELLO
    9 Luis Emilio MERELE
    10 José Luis CARRILLO
    11 Nicolas Antolin MAMANI
    12 Raul Armando ALEGRE
    13 Jorge Oscar LOVERA
    14 Victor Fabian DEL VALLE
    15 Alberto Ceferino SOSA
    16 Luis Alejandro BAEZ
    17 Daniel Gustavo PORTELA
    18 Carlos Dario VILLAGRA
    19 Walter Gabriel VICENTELA
    20 Héctor Ramon AYALA
    21 Ramon Enrique GEREZ
    22 Fernando Ruben SALINA
    23 Eduardo ESPINOLA
    24 Silvio José BIGLIA
    25 Nicolas Lucio DE LA VEGA
    26 Ricardo Hugo VELOSO
    27 Raul Fernando GHEZZI
    28 Pedro Miguel SCALDAFFERRO
    29 Javier Mario VEIZAGA
    30 Héctor Ceferino MATURANO
    31 Raul Edgardo VILCHE
    32 Claudio Fabian VARELA
    33 José Alejandro VIZZANO
    34 Marcos Andres ARAUJO
    35 Carlos Hugo IBAZETA
    36 Ramon Daniel OBREGON
    37 Marcelo Ruben DUBERTY
    38 Hilario Hernan SOSA
    39 Raul Leonardo RODRIGUEZ
    40 Daniel Dionisio ZARRATEA
    41 Fernando LAGARRIGUE
    42 Eduardo Marcelo PEREZ
    43 Oscar Raul PACHECO
    44 Angel Sergio ASOYA

SEÑOR GENERAL

NO CREA QUE TODO LO QUE SE ESCRIBE O PUBLICA ES FALSO

TENGA EN CUENTA LOS ARCHIVOS DE LEGAJOS INUNDADOS O INCENDIADOS.

MUCHAS GRACIAS

Senior Member
    esperemos que el teniente general pasqualini

tome las medidas necesarias

para determinar

quienes son los suboficiales principales

que tienen adulterados o falsificados sus legajos

asi todo el resto de los jovenes principales

que deben ser considerados

no se ven perjudicados

por el accionar de algunos delincuentes

muchas gracias

Senior Member
    Que buchos hijo de remul pta

Senior Member

Otra vez el joven marinero1959.........................

Joven mariner1959

te vuelvo a repetir cuando insultes a alguien, antes mirate al espejo

mientras tanto segui denunciando al cabo y a los soldados voluntarios

yo creo que el cabo tendria que hacer una excepción y conseguirte

una bola de lomo, un peceto, una colita de cuadril, una tapa de asado, una tapa de nalga

o una lengua

me parece que vos queres actuar de la misma forma que lo hicieron

los delincuentes que modificaron sus legajos

ahora, si el teniente general pasqualini jefe del estado mayor general del ejercito

autoriza a los suboficiales principales que no falsificaron sus legajos,

por ser honestos, a modificar los mismos, para poder estar en igualdad de condiciones

al momento que lo evalúen las juntas de calificaciones

seria en cierta medida un acto de justicia, pero que esta fuera de la ley.

Segui jugando con los cabos

muchas gracias, un abrazo y buena vida

Senior Member

Talking

Si habras robado no ? Ladron

Senior Member

Mariner 559 no hay nada que te venga bien.......

Te pregunto

vos tenes el legajo adulterado, falsificado o trucho?

No quiero pensar que estas en esta lista.

O si estas en otra fuerza

yo les diria a tus jefes que controlen

la documentacion que incluis,

valga la redundancia, en tu legajo personal

ahhhh!!!!! No me olvide

segui denunciando cabos y soldados voluntarios

bien lo tuyo joven mariner 9

querido mariner 59 un abrazo

Senior Member

Hay que colaborar con el jemge tg pasqualini............................

parece que al teniente general pasqualini y al personal de la dirección general de personal

les esta costando encontrar que jóvenes suboficiales principales

tienen sus legajos falsificados o adulterados (truchos)

desde aqui por ahora les vamos a dar una ayudita

algunos de estos jovencitos estuvieron destinados en la guarnición militar campo de mayo

y otros como no podia ser de otra forma

en capital federal

ojo señor teniente general pasqualini tenga tambien en cuenta

a el palomar y a ciudadela,

no se olvide.

Sabe que señor general?

El que busca encuentra.

Es muy necesario que usted busque, para que como bien expreso usted

en nuestro ejercito prevalezcan la honestidad, la profesionalización y el honor.

Usted nombro el honor

y dentro del cuadro de oficiales

tienen y han tenido un muy claro ejemplo de lo que es la falta de honor

señor tg pasqualini

en su momento el general de intendencia jose eduardo medina (hoy retirado)

lo denuncio al coronel de intendencia alejandro steiger, para que le iniciaran

una causa penal (estafa de los $ 150.000.000,00 entre el mercado central y la direccion de intendencia)

sabe porque hizo la denuncia?

Solo para poder ser el (general medina) el que fuera considerado para ascender al grado de general de intendencia

se da cuenta como actúan las lacras, los delincuentes e inútiles

en este ejercito argentino (lo hizo en complicidad con el hoy general re raul pedro ravetti y con el traidor llamado cesar milani)

y le vuelvo a repetir algo, para que si usted quiere lo tenga en cuenta,

no todo lo que se publica es falso.

Muchas gracias

Senior Member
    Que te paso soretttttt no llegaste a mayor te rajaron por buchonaso amargate gancho muerto de hambre.

Senior Member
    HOLA JOVEN MARINERO 9

COMO VA? TODO BIEN

Otra vez este JOVEN MARINERO 9...

como andas joven marinero 9?

Seguis detras de los cabos y soldados voluntarios?

No te voy a decir nada con respecto a los animales

tengo varios perritos y son muy buenos compañeros

en mi epoca de cabo hace 40 años atras

hubieran utilizado esa desafortunada frase

para referirse a todos los que teniamos esa jerarquía

hoy ya te lo dije joven

yo ya llegue

yo no tengo la culpa de ser un señor 8

encima para que tu tristeza sea mas grande

soy un señor 8 de instituto

no me dieron mi insignia en el cuartel

te aclaro que eso no desmerece a nadie

como en todas las profesiones

tenes gente buena y otra que no lo es (este seguro es tu caso)

bueno joven mariner9

muchas gracias, un abrazo, buena vida y segui con la persecución de los jovenes cabos y soldados

Senior Member
    CREO QUE NO ES JUSTO QUE LOS SUBOFICIALES HONESTOS SEAN PERJUDICADOS POR LOS CORRUPTOS

SEÑOR JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO TENIENTE GENERAL CLAUDIO ERNESTO PASQUALINI

TODAVIA NO PUEDE ENCONTRAR QUIENES SON LOS SUBOFICIALES PRINCIPALES QUE TIENEN LOS LEGAJOS ADULTERADOS.

TODAVIA NO ENCUENTRA QUIENES SON LOS JOVENES QUE TIENEN TITULOS SECUNDARIOS TRUCHOS (TRUCHOS QUEDA MAL, DIGAMOS FALSIFICADOS).
    ME PREGUNTO YO:

¿EL ENCARGADO DE LOS LEGAJOS EN LA JEFATURA I NO SABE NADA SOBRE LOS LEGAJOS FALSIFICADOS, PORQUE SEGÚN SE, EL JOVEN PRINCIPAL ES MUY AMIGO DE ALGUNOS PERSONAJES QUE HAN COMETIDO LOS DELITOS PRECEDENTEMENTE MENCIONADOS.

SEÑOR GENERAL PASQUALINI ME PARECE INJUSTO QUE TODOS LOS SUBOFICIALES PRINCIPALES DE INTENDENCIA O CUALQUIER ARMA, NO PUEDAN COMPETIR EN LAS MISMAS CONDICIONES.

NO LE PARECE A USTED QUE LOS SUBOFICIALES PERJUDICADOS CON EL ACCIONAR DE CIERTAS MAFIAS, NO TIENEN EL MISMO DERECHO QUE LOS DELINCUENTES?

PORQUE SI USTED, QUE ES EL JEFE DE ESTADO MAYOR AVALA EL ACCIONAR DE LAS JUNTAS DE CALIFICACIONES, QUE CONSIDERAN A SUBOFICIALES QUE HAN COMETIDO DISTINTOS DELITOS, AL FRAGUAR LEGAJOS O TITULOS, REALMENTE ME PARECE QUE QUEDARIA MUY EXPUESTO ANTE EL RESTO DE LOS SUBOFICIALES DEL EJERCITO QUE SON HONESTOS.

TAMBIEN TENDRIA QUE TENER EN CUENTA QUE CIERTOS PERSONAJES CUENTAN CON EL APOYO DE JEFES QUE SON EXPERTOS EN PERJUDICAR AL PERSONAL.

UN EJEMPLO ES EL CORONEL MAYOR DE INTENDENCIA ALCOBA (CREO QUE ES EL DIRECTOR DE LA CONTADURIA GENERAL DEL EJERCITO), ESTE OFICIAL SUPERIOR ES UNO DE LOS OFICIALES QUE PERJUDICA Y AVALA ESTA CLASE DE DELITOS.

BUENO, TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN SU MOMENTO TRABAJO (LADERO) CON EL GENERAL DE INTENDENCIA (re) RICCIARDI Y AMBOS LE RENDIAN CUENTAS AL HOY INOCENTE GENERAL (re) CESAR SIN CORAZON DE JESUS MILANI.

COMO YA LO EXPRESE ANTERIORMENTE RICCIARDI ERA PARTE DE LA BANDA DE DELINCUENTES QUE LE GENERARON EL DINERO NECESARIO PARA QUE EL GENERAL DEL EJERCITO NACIONAL Y POPULAR PUDIERA ADQUIRIR SU CASA EN EL BARRIO LA ORQUETA DE SAN ISIDRO (TAN NACIONAL Y POPULAR EL BARRIO COMO LO ES DONDE VIVE LA DELINCUENTE CRISTINA FERNANDEZ).

LA BANDA INTEGRADA POR (GENERAL RAVETTI, MEDINA, RICCIARDI, GARGANO, CORONEL MAYOR MARTINEZ AZOLINA, CORONEL ROGALA, ETC, ETC, ETC).

VOLVIENDO AL CORONEL ALCOBA, LA JUSTICIA TENDRIA QUE ALLANARLE LA CONTADURIA GENERAL DEL EJERCITO Y SU LUJOSA CASA PARA CONSTATAR LOS MANEJOS POCOS CLAROS DE ESTE SEÑOR.

SEÑOR QUE APOYA A LOS SUBOFICIALES PRINCIPALES DELINCUENTES Y POR SUPUESTO PERJUDICA A OTROS PORQUE NO ESTAN DE ACUERDO CON SU ACCIONAR.

SEGURO QUE MUCHOS OFICIALES Y SUBOFICIALES DEBEN RECORDAR QUE ALCOBA TUVO UN DESEMPEÑO POCO CLARO CUANDO HICIERON DESAPARECER UNA CAJA FUERTE EN EL ESTADO MAYOR.

RECUERDE POR FAVOR SEÑOR TENIENTE GENERAL PASQUALINI LO QUE USTED HA EXPRESADO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD FRENTE A SUS SUBORDINADOS.

VALORES DE LA PROFESIÓN.

El objetivo de la Fuerza es fortalecer sus valores, enseñarlos, ponerlos en práctica, recordarlos cada vez que sea necesario, y velar por ellos en cada tarea que realizamos.

Los valores que sostiene el EJÉRCITO ARGENTINO son:

PATRIOTISMO – PROFESIONALISMO – DISCIPLINA – INTEGRIDAD - ESPÍRITU DE CUERPO – VALOR – HONOR – ABNEGACIÓN – LEALTAD.

SEÑOR GENERAL PASQUALINI, LE VUELVO A REITERAR

NO CREA QUE TODO LO QUE SE ESCRIBE O PUBLICA ES FALSO

MUCHAS GRACIAS

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores