Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Verdad o mentiras ?

Senior Member

Verdad o mentiras ?

Creo que los que cobramos or la Caja de P.F.A. , hace años ya estamos curados de tantas mentiras, si es mentiras es porque asi me la mandaron y sino que tengamos suerte.- JunioLos haberes de Junio tendran un aumento del del 12% con desglose del 8% por jerarquizacin y 4% popr oauta

Senior Member
    Como anda para el traste esto la pauta salarial del 4% es por lo determinado con los empleados Nacional incluidos las FF.AA y de SS.- Ademas se cobra el aguinaldo, junto con el sueldo.- Señores eso es loque me llega, creamos en los chistes o en Dios ademas me llegaron otras cosas que no quiero adelantarla, saludos a todos y que sea cierto lo que enviaron.-

Senior Member
    ​olvidensen del 8% los retirados , solo el 4% .

Senior Member
    [B]Estimado Semental Hot el 4% que menciona corresponde a la pauta salarial de los empleados públicos que Nestor K, impedimento, y el 8 % es un atrasado que tienen la P.F.A., si lo cobran o no eso es otra cosa, acuérdese de lo que firmaron, ahora si no lo respetan no es culpa de ninguno de nosotros, pero es es argenjoda y puede suceder cualquier cosa.- Suerte dentro de pocos dias se desvela la verdad.-
    /B]

Senior Member
    [B]Estimado Semental Hot el 4% que menciona corresponde a la pauta salarial de los empleados públicos que Nestor K, impedimento, y el 8 % es un atrasado que tienen la P.F.A., si lo cobran o no eso es otra cosa, acuérdese de lo que firmaron, ahora si no lo respetan no es culpa de ninguno de nosotros, pero es es argenjoda y puede suceder cualquier cosa.- Suerte dentro de pocos dias se desvela la verdad.-
    /B]

Senior Member
    Hola a todos, a mi marido Sgto 1° retirado PFA le vino de aumento el 4%...
    mes de mayo en el código 001...Haber y Antiguedad....45.623, 25.
    mes de junio en el código 001...haber y Antigüedad...47441,88.
    Saludos para todos.

Senior Member
    Estimada Sra Tina fije en dos cosas importante con el recibo del mes anterior cuanto le descuentan por el 8% del retiro, la Obra Social tiene 2 descuentos.- El otro problema es que también esta impuesto a las ganancias ayuda mutua etc.- No se espante a mi de descuento ando muy cerquita de lo que cobra su marido.- Ya todo vendrá.-

Senior Member
    todo bien ......pero el 8% no vino para ffss y menos a los retirados !!! solo 4%

Senior Member
    Hola Mas_uno... es verdad, la Obra Social tiene 2 descuentos. Pregunto, ¿es correcto que así sea? ¿O como siempre hay que hacer una nota para que no lo descuenten?
    ¿Cómo andan esas antenas de G. Catán?

Senior Member
    [B] Ud sabe nunca se me dio por preguntar ni averiguar porque dos descuentos, no tengo idea pienso que esta relacionado con el decreto del tomografo, pero no lo se ya me dedicare averiguarlo y ver sus razones administrativas.- Le comunico que no tengo nada que ver con las antenas de Gonzalez Catan Vivo en Villa del Parque en Capital Federal.- me abrió un camino se lo agradezco, empezaremos averiguar que paso.-/B]

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores