Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FFAA en alerta

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz
    NEVER GIVE UP!.

NADA de excusas: SOLO Resultados.

La venganza es un plato que se come frío.

NO pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Esta es la primera vez que te contesto, no sabes lo preocupado que esta el gobierno por un paro de PECIFA jjajajajajajajajajaja, saludos

Senior Member
    Sabe que es lo que pasa don tencui, los civiles de las ffaa tienen mas huevos y ovarios que muchos militares ya sea activos o retirados.

Imaginese que algunos ni siquiera se aguantan un reto. En el otro foro a curly no le gusto que le dijera la verdad y por eso me saco jajaja.
    Solo sirve el otro foro para colocar mentiras y ser lameculos. Jajaja
    bueno don tencui, no lo habra baneado tambien curly, no?

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    La verdad no se porque lo baneo camarada, pero vuelva con otro nick o sencillo 2, lo que no le gusta a curly es que nos p.u.t.i.e.m.o.s entre nosotros, se que hay cada personaje jajajajaja, pero la idea no es faltarle el respeto al otro, sino con argumento dejar claro las cosas, se puede, el insulto no tiene efecto como dejarlo mal parado al otro camarada, lo hice con don reti, que en realidad es todo un juego, porque no le guardo ni rencor ni le tengo bronca para nada, si asi fuera me pegaria una vuelta por punta alta, jajajaja, pero no es asi, el tiene su posicion yo la mia, pero el defenestra al retirado o al subalterno, lo hizo durante toda su carrera, ahora le toca a el jajajajajaja, pasa todo por ahi, no hay ni boletas a cobrar ni nada, solo ponerlo en evidencia, con eso , me alcanza y sobra, vuelva camarada, el otro foro esta bueno, saludos

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores