Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Desfile militar el 9 de julio

Senior Member

Desfile militar el 9 de julio

El Gobierno celebrará el Día de la Independencia con un desfile militar y una exhibición aérea

2 de julio de 2019

El próximo martes habrá un desfile para celebrar el Día de la Independencia (Foto de archivo: Gustavo Gavotti)

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, anunció que el próximo martes 9 de julio se realizará un desfile militar en el barrio de Palermo para celebrar el Día de la Independencia. Durante la ceremonia, participarán 11 bandas de música y cerca de 3.500 efectivos.

Los festejos comenzaran a las 12, cuando los músicos y militares de a pie, acompañados por seis aeronaves piloteadas por integrantes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), inicien su marcha y repertorio musical en la Avenida del Libertador, entre Salguero y Dorrego.

Play

Video de archivo: desfile de 2017 por el 25 de mayo

El público podrá presenciar y participar de la celebración patria desde las 10, cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval comiencen a concentrarse en la zona.

Los músicos serán escoltados por un desfile de tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de las Fuerzas de Seguridad.

Los efectivos que acompañarán a las bandas irán a pie, motorizados y montados a caballo, mientras desde el aire, en simultáneo, seis aeronaves piloteadas por integrantes de la FAA se sumarán al festejo CHE AL MENOS EN LA ARMADA DÍGANLE AL CABO CAMARERO MATIAS EZEQUIEL VAZQUEZ QUE ESE DÍA NO AFANE EL CHOCOLATE PARA SUS CAMARADA PORQUE HACE MUCHO FRÍO, RECUERDEN QUE EL AÑO PASADO PARA LA FIESTAS NAVIDEÑAS SE AFANO PAN DULCE QUE LA MADRE VENDIO EN EL BARRIO, QUE NO SEA TAN HDMP.

Senior Member

con pruebas a comodoro py cagon !!! tenes 60 años ...******** !!! Marinerito del 59 seguro q heras un chupa pij.....y resentido !

Senior Member

Wink

Como andas rati, perdón pero tengo solo 55 años, bobin, che hablando de ladrones de las instituciones de la nación, como andas vos semental de lo ajeno, defendes al ladrón, las que te habrás mandado vos también soretttt chorro, lo único que espero que el cabo de la armada argentina destinado en víveres del edificio libertad matias ezequiel vazquez no tenga la misma suerte que tuviste vos y a demás de robarle a sus compañeros lo retiren, porque gente como ustedes solo tendrían que estar presos o de vagabundos en las calles abandonados por la sociedad que no quiere a los delincuentes ni delincuentas, pensalo semental de lo ajeno.

Senior Member
    ​seguramente te gorrio ......el cabo ....jjjjjjaaaa

Senior Member
    Quizas, pero nunca fui ladrón como ustedes.

Senior Member
    Che semental de lo ajeno, tengo una para contarte de tu defendido el cabo de la armada de viveres del edificio libertad matias ezequiel vazquez que te va a encantar y lo vas a adorar, resulta que parece que cuando tenia 17 años parece que se fi...fo. De prepo a una primita de 11 pero como es una familia de muchos valores todo quedo en nada, lamentablemente eso no es comprobable, pero eso no es todo, la hija mayor de tu defendido es hija de otra prima, eso ya no se puede ocultar pero la prima lo dejo y se fue con un colectivero, ahora tiene un hijo con otra mujer que creo no es familiar pero ella a su vez tiene una hija mas o menos de la misma edad que la de el, todo muy comprobable ahora me pregunto, porque antes la marina tenia tantos requisitos si hasta para casarme tuve que hacer una venia para que los señores la aprueben y hoy con este caso nomas da vergüenza ajena, pero bueno seguro para vos criado de la misma forma esto es algo muy normal no ? Bueno sin mas te mando un fuerte abrazo semental de los bienes ajenos y mucha suerte en tu deshonrosa vida.

Senior Member

Wink

olvidate !!!!! si vos pudistes incorporarte .....entra cualquiera .....vos con esa cara de pelo.... y poca agua en tanque .....toman a cualquiera ....tenes q ser un agradecido .......!!!!

Senior Member
    Gracias amigo, sos muy amable, decile que siga robando porque las vecinas al menos 4 de ellas se lo reclamaran porque ni el supermercado día tiene tan buenos precios. Suerte che.

Senior Member
    gracias CUERNO !!!!

Senior Member

Wink

dicen que de la muerte y de los cuernos nadie se salva, por eso no se si tomarlo como un alago camarada, sabes que te había hecho un informe completo de tu defendido con las iniciales de las vecinas que compraron los víveres que el robo y la mama vendió en el barrio pero no me lo dejaron mandar los administradores lo sacaron de circulación, pero bueno que se yo como seguir porque de lo que se no dajan que exponga no se de que hablar, quizás dejen que ponga que viven en un terreno usurpado al cual se metieron y comenzaron a pagar los impuestos y hoy son destacados dueños contribuyentes, pero como esas tienen un montón de manchitas que a la larga marcan el perfil de la persona y que para la marina aparentemente no significan nada, así estamos, bueno un fuerte abrazo camarada y mucha suerte en tu vida. No soy quien para dar concejos por eso solo te diría que nunca defiendas a alguien que no conoces porque seguro te quemas, mira que a tu defendido muchos lo veían como una buena persona y lo mas triste es que creen que la armada lo cambio apañandolo y lo mal enseñaron cuando en realidad el que es una mala persona es el y solo el, bueno suerte.

Senior Member
    no te preocupes marinerito59.....ayer me comunique con un alto jefe y me respondio que van a intentar averiguar , vos estas dispuesto ir a declarar ...o sacamos los datos x IPE ?? , YA Q VOS TENES TODOS LAS PRUEBAS SERIA IMPORTANTE Q SI TE CITAN VAYAS A DECLARAR .... SI ??, TENES MUCHOS HUEVOS Y ESO A LA FUERZA LE SERVIRIA ... BSITO

Senior Member

Thumbs down

No esperaba menos de vos, a pesar de que hablas de los jefes con un resentimiento envidioso se nota que te pueden sos como la mujercitas que comienzan diciendo no no no pero están deseosas de decir si si si señor jefe, machos como vos con esas actitudes esta llena la argentina, dicen no no no pero se mueren por decir si le pertenezco, te das cuenta nunca mencione al señor oficial sin embargo vos no sos nada sin ellos, presentate vos y denunciame ladrón, seguramente te encantan las hazañas del cabo de la armada matias ezequiel vazquez y mira la diferencia con lo que yo pienso a mi me repugnan los ladrones creo que solo deben estar en dos situaciones o presos o muertos y en este caso no da para mas porque lo tenes que enganchar con las mochilas llenas y en eso no va a estar nunca un juez, seria mas logico que uses tus influencias con los oficiales para que sean ellos con los medios que a tal fin cuentan las instituciones sean ellos mismos los que depuren las fuerzas, para brindar un poco de aire fresco y renovado a los jóvenes que no entraron con esas mañas, no se si me entendes o necesitas que lo dibuje, porque noto que no razonas muy bien o mejor dicho no te gusta estar del lado honesto y si te gusta lo oscuro, corrupto y delincuencial o me equivoco ?. Podes hacer lo que quieras vos tu jefe y quien sea, eso que dijiste te pinta como fuiste sos y seras en tu miserable vida.

Senior Member
    ​por eso vivo bien !!!! y te adelanto que lo tuyo ya esta en tramite , VAN X VOS !!!!!!!!!!!!!

Senior Member

Cool

Que bueno che, asi nos conocemos, anda a visitar a tu defendido y ponganse de acuerdo para aclarar lo indefendible, todo lo que expuse es pura verdad y me haria muy feliz que sirva para depurar la fuerza de las lacras que siempre existieron y que usaron a las instituciones como trampolín de sus deshonestos logros, yo no aspiro mas de lo poco que tengo y soy, no tengo amigos oficiales ni mucho menos, solo viví siempre de mi esfuerzo, ojala te salga bien lo que pusiste en marcha solo te voy a decir que jamas dejare de repetir lo que se y veo, por cualquier medio y en cualquier medio, y para que sepas algo de como pienso te voy a repetir parte de lo que dijo quien para mi fue un ejemplo de comandante en jefe, en la situacion mas dificil que le toco vivir.

"no vengo a defenderme porque nadie se debe defender por haber ganado una guerra combatido al......

En este caso un delincuente llamado cabo vazquez, entendes poco seso" , suerte y manteneme informado de tu tramite encaminado

Senior Member
    “De padre bellaco, hijo caco.” totalmente cierto.

Senior Member
    “El honor no se gana en un día para que en un día pueda perderse. Quien en una hora puede dejar de ser honrado, es que no lo fue nunca.”

Senior Member
    “No hay ladrón, sin encubridor.”

Senior Member
    ​ladron y practicante de incesto es mucho el caradurismo.

Senior Member
    “No hay ladrón, sin encubridor.” pero lo peor de este ladrón pasa porque tiene una hija con su propia prima y el colmo es que esta en una institución prestigiosa de la nación, que triste y vergonzoso no ?

Senior Member

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores