Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Modificación de suplementos

Senior Member

Senior Member
    ​no para retirados y a comenzar nuevo juicio

Senior Member
    Semental nadie sabe nada ojo no nos equivoquemos se que no regalan nada, pero espere a fin de mes y despues conversamos algo si es quiere confiar un poquito en lo que digo.- Esta resolucion es una locura inventada en el Borda asi que no le pida mucho a quienes actuaron porque no tienen idea de nada.- están jugando con fuego y endeudando al país cada vez mas al seguir con esa política de no pagarle a los retirados.- Las Camara de la Justicia Federal Social, es cómplice de los gobiernos de turnos en demorar las sentencias aduciendo que no hay personal, pero nadie habla que estos señores muchos de ellos ya fueron jueces y fueron nuevamente convocados y son tan ancianos como la biblia.-

Senior Member
    Sr mas_uno , no creo mas en nada y menos en la justicia , este gobierno esta imitando al anterior , seguiremos con mas juicios y van..........
    nunca sabremos cuantos seran ....
    EL DECRETO NO HABLA DE RETIRADOS ,JUBILADOS , Y PENSIONADOS .

Senior Member
    Semental, hable con personal que esta en e tema y esta lo mismo que nosotros no lo entienden lo que quiere decir, no menciona a nadie y en el primer anexo de la P:F:A., allí están los aumentos pero solo habla de las jerarquías y no se menciona a ninguno en especial si es actividad o retirado por ello me ecia unode los abogados que deberan preguntar quien es el autor de este adefesio para que le expliquen que quiso decir.-

Senior Member
    Semental creo que Ud. tendrá ya los datos que el dia 29 de este mes podrá retirar su recibo de sueldo con el aumento de sueldo y en Agosto se lo adelanto hoy por si no lo sabe viene algo mas.- por eso le decia espere a fin de mes.- un saludo para Ud., y que Dios nos bendiga.-

Senior Member

si señor !! gracias !!
    para los q no se enteraron ...13% en julio y 10% en agosto ....y hasta el año q viene nada mas

Senior Member
    Hola a todos, recién vimos el recibo de sueldo en CRJPPFA del mes de julio y viene con el 13% de aumento.

Member
    A mi me vino un 7%. Qué es? Una joda esto? O es solo a ffaa el 13%??

Senior Member
    Klaudi 65.500, personalmente creo que saco mal la cuenta haga un cuenta sencilla tome el recibo de mes anterior, y solo solo, del sueldo básico, ponga el 13%, esa cifra sumeselo al sueldo básico viejo y compárelo con el de este mes porque hasta ahora seria el único que conozco haya pasado lo que dice Ud.- salvo que exista otro motivo.-

Member
    No sr Mas_uno. Fue un 7% haciendo la cuenta como Ud dice. Y como la habia hecho yo. Quizá sea porque mi marido es de PNA y no de ffaa. No lo sé.

Senior Member
    Retirado PFA....
    mes de junio.....47.xxx
    mes de julio......53.xxx
    aumento 13%.

Senior Member

fiajese asi

Cita Iniciado por klaudi65500 Ver Mensaje
    No sr Mas_uno. Fue un 7% haciendo la cuenta como Ud. dice. Y como la había hecho yo. Quizá sea porque mi marido es de PNA y no de ffaa. No lo sé.
    Estuve buscando pero tanto Gendarmeria como Prefectura tienen una sola hoja donde están los aumentos fíjese en el boletín oficial que sale el dia 16 pero lo encuentra el dia 17 del mes de Julio.- Espero tenga suerte y sino llame a la Caja que la atiende son lerdo pero la atienden, suerte.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores