Resultados 1 al 2 de 2

Tema: " Caja de Retiros Policia Federal descuenta ganancias de manera incorrectamente"

Senior Member

" Caja de Retiros Policia Federal descuenta ganancias de manera incorrectamente"

Según el columnista Ismael Bermudez lo publica en el diario Clarín del día domingo, para descontar el llamado impuesto a las ganancias se debe descontar a partir de la suma de 6 haberes minimos, sencillo y claro, todo lo que exceda los 69170 pesos mensuales, sin embargo aun percibiendo un haber de jubilación en bruto de 50 mil pesos, a los que obviamente debo deducir el 8% de aporte a la caja, más otro 8% de aporte a mi obra social queda 16% menos, bien a pesar de ello observo que se me descuenta una suma de 371,58 pesos, se que es una miseria, pero si lo sumamos por muchos jubilados de la caja¡¡¡ bueno ahí estimo que será una suma interesante, el estudio que me representa me aconseja reclamar en AFIP, otro tramite engorroso, tengo poco con los juicios de blanqueo, que ahora debo ocuparme de la AFIP, mi intención no es llorar por esta ​suma, sigo trabajando y seguiré haciéndolo mientras la salud así me lo permita.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member

mauricio macri tiene q dar explicaciones !!! prometio q no descontarian impuestos a las ganancias , la ministra igual !!! y el ladron de FRANCHINNI !! TANBIEN !!!!!
    SON MAS DE LO MISMO !!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores