Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Resolucion de la Caja de Retiro

Senior Member

Resolucion de la Caja de Retiro

Anoche la Caja de Retiros envió una comunicación, en la cual notifica a los retirado que no tengan resolucion final sobre el Decreto 2140 y deseen cobrar algo de ello, ese Decreto fue implantado el 1/1/2014 y finalizo el 31/5/2017, dando lugar al Decreto 380.- La resolucion es que tiene distintas formas de cobrarlos si queres cobrar el 50% lo hacen en una sola cuota, pagan la parte del abogado que el estado debe pagar y obviamente las aves negras, querrán cobrar su participación de lo que el cliente cobra esa gente que opta por una sola cuota cobrara el 50% del total que deberia cobrar. Si queres cobrar el 60% del ese total, en cuotas que duran 6 meses, pero en ningún lado te dicen si te darán o no intereses. Y el ultimo es si deseas obrar el 70%, lo harán en 12 meses en cuotas; ademas tendrás que llamar a la Caja para que con tu abogado firmes el acuerdo.- Señores les deseo surte a todos y que Dios los ayude.-

Senior Member
    señores !!! no arreglen con la caja , el monto q ofrecen no es real , (estan dando un 80% menos de lo real ) y encina los abogados los honorarios nos arreglamos nosotros , ellos solo pagan 10% .

Senior Member
    No es mi tema a pesar de percibir haberes por dicha caja como retirado de los servicios de Inteligencia de las FFAA, como sabrán nuestros aportes fueron a esa Institución, pero lo que tenemos en litigio es otro decreto el 1305/12 que fija un porcentual del Coronel acorde a la jerarquía de cada uno, pero hable en el curso del día con Oficial Retirado de la PF y me aclaro lo siguiente, "lo que te pagan si aceptas este trato es únicamente el retroactivo, pero no te lo incorporan al haber, ahí esta la trampa, encima te descuentan ganancias y lo correspondiente a la Obra Social, una manera de C.O.G.E.R.T.E y sin xiloprocto.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    A ud no le van a dar absolutamente nada, se refiere a la policia federal, ud esta de prestado camarada como 17 regimenes jubilatorios mas, que todavia no se quienes son, la caja de la policia federal es para los federales , no para los pci, saludos

Senior Member
    Pequeña aclaración, simple y sencilla, en su momento gane un juicio y se me abono con PR13 la deuda en ese momento, solo me quedan dos decretos antiguos que ya la corte ordeno pagar, ap**** como todo aportante a dicha caja y cuando tienen que pagar pagan, es más en este momento esta sancionada por no pagar en tiempo y forma y en mi carpeta que abarca unos 10 agentes le esta corriendo la multa correspondiente, tenia un amigo abogado que siempre me decía, el día del arquero, pero sabe que?? siempre llega el día del arquero y se termina cobrando sí o sí.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    AGRADECERIA Y PARA LA TOTALIDAD DE JUICIOS 2140/13, QUE SI FUERON Y LES DIJERON COMO PAGAN Y C U A N T O !!!!, SOBRE QUE CALCULO. SERIA BUENO PARA ESTAR INFORMADOS !!!. mi abogado aconsejo no arreglar , ustedes veran , la necesidad de cada uno .

Senior Member
    No soy abogado , pero yo no acepto nada de ese cambio primero que es similar a lo que hicieron con los de la Anses, segundo una homolacion cuanto tarda un año o dos soy un viejo joven, y si no lo cobro yo lo harán mis hijos ese verso es descabellado y no se de donde salio la idea.- Pero nunca firmaría algo similar si del 50% que podría optar te queda despues el 30% ponete contento o te cree que el ave negra no te va a cobrar, la AFIP te saluda?, por favor no seamos gil hoy firmo y cobro pero me sacan todo eso.- y como no pueden sino no es negocio.- déjalo que siga algún dia saldrá.-

Senior Member

Me olvide

Encima despues como me olvide te sacan 8% de retiro, Superintendencia Bienestar lo que se le de la gana, etc suerte si te llevas el 10%.- disculpen me había olvidado del tema

Senior Member

todos contra la caja de retiros !!! A no perdonarles nada !!! Y al director q es complice juicios por encubrimiento y negocios sucios !!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores