Resultados 1 al 8 de 8

Tema: estan los recibos sin los 5000

Senior Member

estan los recibos sin los 5000

En la pagina del iaf ya están los recibos de agosto sin los 5000 pesos.

Senior Member
    Acabo de hablar al IAF la incorporacion del pago del Bono por $ 5.000.00 no entro para la fecha en que se efectuo la liquidacion de los haberes del mes de Agosto...ademas no esta en el BORA...de todas maneras sale en el BORA y se aplicara en los haberes del mes de setiembre...si se aplico la restitucion del Impuesto a las Ganancias de acuerdo al Decreto 561/2019 http://servicios.infoleg.gob.ar/info...6673/norma.htm
    Salvo que en el transcurso de estos dias se de que se liquide en Boleta Complementaria...hoy 23/08/19 a las 8.30 de la mañana es lo qu el IAF me informo.
    Atte.
    Re_Tirado

Member
    Gracias Maestro por la info, además le cuento que celebro que haya decidido no participar más del otro Foro, ahí hay gente (antes estaban aquí) que sólo denostan sin fundamentos, lo suyo ha sido encomiable en todos los aspectos y sigue siéndolo, seré siempre agradecido, cuide su salud y participe de los Foros como más le guste, abrazo enorme...!!

Senior Member
    En la información del BORA dice que se abonará el bono de $5.000 el primer día habil del mes de septiembre.

Senior Member
    Como les gusta hablar al pedo, yo ya cobre por el macro y recibi los 5000 mas el sueldo, si se fijan el iaf pagina esta la boleta y los 5000

Senior Member
    El dia que salio el bora el iaf puso el recibo correspondiente al decreto pertinente sobre los $5.000 con los descuentos del 11% iaf y de la os.
    Ademas envio a todos los afiliados del iaf que tengan mail un informe sobre el pago del bono junto con los haberes del mes de agosto o sea el dia lunes.
    Atte.
    Re_tirado

Senior Member
    Como les gusta hablar al pedo, yo ya cobre por el macro y recibi los 5000 mas el sueldo, si se fijan el iaf pagina esta la boleta y los 5000

Perdón Sr Payole, mi marido es retirado de PFA y no cobró aún el bono de $5.000.

Senior Member
    Bueno Señora yo soy de la ARA, le digo que ya cobre sueldo y los 5000.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores