"HABEMUS BLANQUEO"

1235715

Comentarios

• CAMARADAS NO ROMPAMOS MAS QUE EL BLANQUEO + AUMENTO SI Ó NO, SI BIEN LOS PRIMEROS POSTEOS LOS LEÍ CON VIVA IMPACIENCIA LAS LISTAS SE REPITEN Y SE VUELVEN A REPETIR, Y LA VERDAD ES QUE SAN BOLETIN OFICIAL TIENE LA PALABRA DEFINITORIA ASÍ QUE MANTENGAMOS LA CALMA Y ESTEMOS A LA EXPECTATIVA UN FUERTE ABRAZO A TODOS
  • ESTIMADOS CAMARADAS, ME MANDARON ESTE MENSAJE Y QUERIA COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES, YO COMO EL RESTO DE LOS CAMARADAS RUEGO QUE EL BENDITO BLANQUEO NOS BENEFICIE DE LA MEJOR MANERA A TODOS Y LO MAS PRONTO POSIBLE. NO SE SI ES UN MENSAJE REAL, SI LO ES QUIEN ME LO MANDO PERO TAMPOCO ME ASEGURA QUE SEA AUTENTICO. PERO ES LO MAS COHERENTE, HAY ESPERAR EL BORA COMO DICEN. QUE TENGAN MUY BUEN DOMINGO.

• YA ALBERTITO LO ANUNCIÓ EL 22 DE JULIO. VARIOS DE NOSOTROS YA ANTES Y AHORA RECIÉN VIENE EL BACALAO ESTE, ENCARGADO SOR... CH... A DECIR LO QUE YA TODOS SABEMOS Y QUE NOS VA A TENER INFORMADOS.

AHORA VEN PORQUE LLEGAN ESTOS PEL... PEDAZ... DE SALAME.

NO TODOS SON IGUALES. SE ME SUBIÓ LA BILIRRUB...

• SABRÁ ESTE TIPO QUE LA INFORMACIÓN QUE NO LLEGA A TIEMPO NO SIRVE.

Y NO, NO SABE.

SALUDOS CAMARADAS, ME VOY A TOMAR UNA CERVEZA PARA CALMAR EL NERVIO. EL REMEDIO ESTÁ CARO Y NUESTRA OBRA SOCIAL NO ANDA.

MIENTRAS ESTE TIPO DICE QUE NOS INFORMA, NOS ROBAN A DOS MANOS EN LA OBRA SOCIAL. PERO DE ESO NO HABLÓ NADA EL ENCARGADO ESE DE NO SE QUE.

PERDÓN POR EXABRUPTO Y SALUDOS CAMARADAS.

ESPERAR EL BORA QUE SALDRÁ ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE/PRIMEROS DÍAS DE JULIO.

• Estimado Camarada, por eso se sigue quedando, porque no llega a tiempo, este hombre debe estar en el orden de los 40 años de servicios si no se fué ya, pero hay otro grave error en el Cuadro, cuando se produce la vacante nadie quiere agarrar porque el puesto realmente demanda trabajo si lo toma con seriedad, es un puesto hecho a medida para que los problemas no le lleguen al Jefe demanda responsabilidad, y goza de nulos beneficios que lo hagan tentar a postularse, entonces algunos lo ven como una piedra en el zapato. La Fuerza no se digna a darle un teléfono corporativo para que el hombre pueda atender las necesidades, y termina gastando de su bolsillo, esto es un tema el otro tema son los viles rastreros que dejan el cargo de Enc Un y pasan a ser Encargado del Baño exterior al otro día, ejemplos sobran todo esos elementos que hacen al desprestigio del Cuadro, atento a lo expuesto y a la negativa de aceptar el cargo, quien aparece? el vagoneta barrilete cósmico funcional al Jefe que se clava los cordones y pone hasta la patrona y los chicos a disposición, claramente aparecen los grandes hacedores de Empanadas, los grandes organizadores de asados, los grandes organizadores de eventos deportivos, y hermosos entregadores de Suboficiales ante el Jefe.

El Señor Oficial que no es ningún pillo, y le gustan los ganchos esos regaladores seriales, el que le paga los impuestos hasta le hace el café sin ser camarero, aprovechan!!!! por su puesto que entre su pensamiento y el mio , los que describo, son los ganadores de los beneficios, a usted si es trabajador, cara de cuatro, gozará del prestigio que a la hora que lo tengan que encarar para impartirle una orden, deberán hacer como en Combate antes del cambio de posición vio<? controlarse el equipo, las tres preguntas y recién ahí saltar...

He visto Unidades hasta con 8/9 SM y el Enc es un SP, cuando uno pregunta porque? nooo pobre negrito para darle los puntos, las pelotas el mas antiguo tiene que agarra la manija y si no desde el SP hacia arriba se tienen que ir, así lo veo yo, no hay dignidad, discúlpeme lo extenso, pero quería acotar algo a lo expresado por usted.

Saludos cordiales

• Estimados Señores Camaradas. Tengo entendido que el SEÑOR SUBOFICIAL MAYOR GUSTAVO A. FERREYRA, SUBOFICIAL DE ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA, JUNTO A SUBOFICIALES DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO, HABRÍAN ELEVADO SU PUNTO DE VISTA RESPECTO A LOS COEFICIENTES DE LOS HABERES DEL SUBOFICIAL ,INTENTANDO RECUPERAR LA JERARQUIZACIÓN PERDIDA HACE AÑOS. Esperemos que su preocupación sea atendida. Saludos y un placer volver a reencontrarnos.

• Gracias Don Baqueano por la aclaración, esperemos que esta vez se haga bien los deberes. Tengo entendido que se está trabajando con total seriedad en el tema salarial para obtener una real y justa jerarquización, fundamentalmente del personal de Suboficiales, a los efectos de no incurrir en errores que se cometieron en otras oportunidades.

• SE ME HACE QUE ESTAN HACIENDO LO MISMO DEL AÑO 2012.

MANDABAN A LOS INÚTILES DE LOS ENCARGADOS A MANTENER A RAYA A LOS SUBOFICIALES Y HACER SUS NEGOCIADOS.

DISTINTO FUE LOS DE LAS FFSS QUE PUSIERON LP QUE TENÍAN QUE PONER. Y ASI ESTAN HOY. PERO GRACIAS A SUS SUBOFICIALES Y NO A LOS BICHOS RASTRER...

POR SUPUESTO, ALGUNOS TUVIERON SUS CONSECUENCIAS. PERO NADA SE SIN SACRIFICIO.

ESE SACRIFICIO QUE LOS OFICIALES PIDEN PERO QUE NO HACEN AL IGUAL QUE SUS RASTREROS.

ESPERO QUE NO OCURRA LO MISMO.

Y SI ESTUVIERA TRABAJANDO CON SERIEDAD, A VER QUE ME INFORME QUE PASA CON RESPECTO AL IOSFA QUE HACE 5 MESES NO FUNCIONA Y APORTAMOS EN ESTE TIEMPO CASI 18 MIL MILLONES.

Y SI SOLO SE DEBÍA 4 MIL SEISCIENTOS MILLONES, QUE PASA QUE NO FUNCIONA NADA. DONDE VA A PARAR LA PLATA. SEGURO PARA LA CAMPORA.

SI HAY ALGO QUE ODIO SON LOS RASTR... CHUP. PIJ, YA LO DIJE UN MONTÓN DE VECES.

Y ESE TAL FERREYRA POR LO TANTO NO ME REPRESENTA Y NUNCA INFORMÓ NI INFORMA A NADIE. ESTA CUIDANDO SU CUL. Y EL DE SUS SUPERIORES

• Tal cual y a mi me parece lo mismo! Porque no hay nadie que salga a decir la verdad e informe que es lo que pasa! Por eso es que estamos alertando a la familia militar y si los que estan en carrera no lo hacen por ellos deben pensar en su familia! Porque se puede hacer un juicio pero antes si es necesario esta vez debe correr sangre del culo de todos los jefes de las fuerzas Armadas!

• YA NO QUIERO QUE NADIE PELEE POR MI.

ME HACE ACORDAR A ESOS INÚTILES QUE DECÍAN PELEÉ, PELEÉ , PERO POR ATRÁS LE CAGABA MAS AL SUBALTERNO.

ACA SE VA A DAR EL BLANQUEO SIMPLEMENTE PORQUÉ SE VIO EL TRABAJO DE LAS FFSS.

Y EL QUE TRABAJÓ FUE EL SUBOFICIAL Y EL SOLDADO.

NO LOS BICHOS, NO LOS ENCARGADOS, QUE SOLO SON OREJA Y PORTADORES DEL MALETÍN DEL JEFE.

Y EN ÚLTIMA INSTANCIA PORQUE ES LO QUE CORRESPONDE Y DICTÓ LA CORTE.

PORQUE LO QUE SE OBTIENE Y OBTUVO ES A COSTILLA DE LOS SUBOFICIALES.

DONDE VIO UN OFICIAL QUE HAGA JUICIO SI NO LO INICIA EL SUBOFICIAL.

Y DE ÚLTIMA, HARE JUICIO NUEVAMENTE.

• A VER INFORME ME ESTOS ENCARGADOS ALGO DEL IOSFA QUE NO SEPA Y QUE SOLUCIONES HAY.

PORQUE LA PLATA DESDE HACE 5 MESES ESTÁ.

Y ESTA POR QUE LO PAGAMOS.

• " Se está trabajando a conciencia para que su implementación sea de la mejor manera posible, pero siempre supeditado al lineamiento del poder político".

Estimados de ser verdad este mensaje de whatsapp, no se trata que sea o no de la mejor manera posible, como una expresión de FE o deseo, se trata de cumplimentar con lo que dice la reglamentación al respecto y las sentencias judiciales a aquellos que ya están blanqueados y les dieron la razón, siempre en el marco de las leyes. Para hacerlo de otra manera hay que cambiar la reglamentación, si no eso da pie a que empiecen de nuevos los juicios interminables y repetidos en el tiempo. Algún día esto tiene que terminar, como bien lo expreso el Presidente AF, con respecto a que en mismo grado y actividad había dos remuneraciones distintas. Bueno parece que por los anuncios llego el tiempo de la certidumbre y poner fin a esto.

En otro orden de cosas, leía que el que cobraba el Suplemento de Administración de Material va a seguir cobrando por este suplemento y otros cobrarían por el de Responsabilidad Jerárquica y no es así estimados, los dos desaparecen y la suma de acuerdo a sus coeficientes "si no los modifican por decreto" pasan al haber (01), dependiendo de cual de los dos decida el gobierno blanquear, el de RJ o el de AM, ya dijimos que se cree que será por el de mayor valor, de todas maneras como pusimos aquí en el foro, las resoluciones del año 2019, con respecto a los suplementos varían en nros ($) en muy escasa diferencia.

Saludos cordiales!!!

• QUISE DECIR POR EL TRABAJO QUE SE VIO QUE HACIAN LAS FFAA.

• A VER LOS ENCARGADOS U JEFES QUE INFORMEN ALGO DEL IOSFA, NO DE LO QUE YA SABEMOS Y SIN QUE ELLOS HAYAN HECHO O DICHO.

• LAS ANTENAS DEL FORO, ME PARECE, INFORMAN MEJOR, MUCHO ANTES Y CON MENOR PORCENTAJE DE ERROR.

JAJA

SALUDOS

• Buenas Noches!

Muchas gracias camaradas por todos los aportes hechos en este tema, que ciertamente clarifican el panorama a la gente y es de suma utilidad para saber donde estamos parados y cual es la situación real del tan esperado blanqueo 2020.

¡Gracias a todos!

• Yo también estoy por buscar algo para colaborar para nuevas generaciones tenemos que participar no hablando por un foro buscar.algo distinto políticas que deentrabajo que no usen ala gente basta de ir con la bolsa de alimento y me das el voto es muy difícil de cambiar las mentes le hicieron creer que el estado le tiene que dar todo per o ellos bancan al narcotráfico laprostitucion los chorros los jueces los abogados los focales de ahí se financia la política yo tengo un vecino concejal y charlando se lo digo se me enoja por lo le gustan que le digan las verdades por eso señores hay que participar por que la matriz corrupta está en la fuerzas yen el estado y el partido que sea tiene que tener algún peronista moderado por que hay que tener algo de política si no termina como como el gato hecho pelota y a los gritos

• Don Rodríguez tenemos un problema muy serio y podría platicarle horas para darles los motivos por los cuales todo comenzó a agravarse a partir del primer gobierno de Perón. Cualquiera que quiera hacerlo solo tiene que bucear un poco en la historia y no hay que hacerlo en un submarino atómico por la profundidad en donde está la verdad. Solo basta hacerlo en uno convencional como el nuestro que se hundiera hace poco en el sur argentino! Solo le voy a decir algo que puede tomarlo como una anécdota, moraleja fabula o como su mente quiera deglutirlo! El animal más hábil y cazador de Ratas es el hurón pero luego de seis meses hace familia con los propios roedores y ya no es efectivo! Allí está el gran dilema de una nación que posee en su sociedad lo peor de una nación!...

• editado 4 de August

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE "HABEMUS BLANQUEO" EL RESTO PASA, y bienvenido a los viejos foristas que realmente causa alegría reencontrarnos.

Saludos cordiales!!!

• Como noticia de primera mano, IOSFA está autorizando cirugias programadas, asi como atención odontológica, incluso haciendose cargo de la profilaxis covid19. Por supuesto hay que hacer declaración jurada. Que siga y sea el camino a la normalización de nuestra obra social.

• ASI ES DON Otto, PERO CON LA RECAUDACIÓN DE ESTOS 5 MESES Y SIN GASTOS, DEBERÍA ESTAR COMO UN FORMULA 1 EN PRUEBA CLASIFICATORIA. ES DECIR SIN OBSTÁCULOS POR DELANTE.

Y, ADÓNDE VA A PARAR LA PLATA DE LOS AFILIADOS????.

• Concuerdo totalmente, 5 meses más aguinaldo cobrando y no pagando nada. No se necesita ser "Pepe el almacenero" para entender que se debería haber cancelado toda deuda y sobrado plata para funcionar como corresponde.

• Una luz de esperanza en el túnel se arregló la deuda lo va anunciar con el plan procrear abra blanqueo

• Perdoneme por decirle algo! El arreglo de la deuda con los bonistas y FMI no condicionaba el blanqueo pero si las paritarias que es un punto esencial en la economia de la nacion!

• Camaradas, es como dice Mesopotámico y ahora que se arregló el tema de la deuda con los bonistas, lo que sí estamos es más cerca de las paritarias, dado que hasta el momento nadie dijo OFICIALMENTE que no habrá paritarias para las FFAA.

• Entiendo que el blanqueo no es un aumento de sueldos, es poner blanco sobre negro a una situación irregular. Los aumentos del año en curso deberán ser concordantes a lo que se pacte en paritarias. Una cosa no quita la otra.

• Correcto Don otto!!!!, ahora que se arreglo parece la situación de la deuda externa (hasta que no este firmado????) Veremos, además del blanqueo cuánto nos darán de paritarias???, según radio pasillo hasta aquí 31,6 incluido blanqueo, en poco tiempo habrá exactitud, mientras tanto juguemos con los nros que es gratis y no se paga nada.

Saludos cordiales!

• Propongo un bingo, quien acierte se lo nombra Comandante en Jefe de foristas por lo que reste del año, en lugar del Curly. Eso si, antes hagamos una especie de acuerdo con derechos y obligaciones del mandatutti, no sea que se le suban los humos y empiece a censurar o echar.

• Igual y reflexionando, fue grave lo que pasó, es algo que por respeto a cada uno de los camaradas no puede volver a suceder. Respecto a los salarios se espera que una vez por todas sea justicia, se normalicen los items no remunerativos, se reconozca la inflación galopante que asola nuestro pais, una adecuada jerarquización y que no jodan más con nuestra obra social, la salud de nuestra familia depende de ello y nunca se dejó de aportar.

Accede o Regístrate para comentar.