MUJERES BICHOS

AQUÍ TIENEN A UN ESPÉCIMEN DE OFICIAL. COMO SON TODOS LOS BICHOS NO?. CUANDO NO ES PUTO, ES PUTA, O DEGENERADO, TRAVESTI, CORRUPTOS, PUSILANIMES, ARRASTRADOS,..... Y COMO NO VAMOS A ANDAR MAL CON LACRAS COMO ESTAS QUE CONTRASTAN COMPLETAMENTE CON LOS VALORES DE LA LA VOLUNTARIA QUE HACE POCO MOSTRÓ LO QUE ES LA VOCACIÓN, EL HONOR, CORAJE Y QUE HUEVOS, PERDÓN, OVARIOS.

QUE PEDAZO DE MUJER CON TODAS LAS LETRAS Y MI RESPETO PARA CON EDA VOLUNTARIA.

Y NO ESTA PAYASA, PEDAZO DE MIERDA QUE SOCAVA EL BUEN NOMBRE Y NATURALEZA DE LAS MUJERES.

ESPECIAL | GÉNEROS

Ivone Perdomo: “Soy militar y feminista”

La jefa del Departamento de Género del Ejército destaca la gestión de Garré en este campo y cree que “una ley de aborto no obliga a que todas abortemos”.

Por: Ingrid Beck 13/10/2020 17:37

«1

Comentarios

• Los adjetivos calificativos de los bichos, algunos acumulan las bondades que tienen:
    MENTIROSOS, LADRONES, PUTOS, ACOSADORES, DEGENERADOS, TRAVESTIS, ENVIDIOSOS, GENUFLEXOS, GOLPEADORES DE MUJERES, realmente los suboficiales lo saben, pero no hacen nada siguen diciendo si sr si mi coronel, jajajajajaja,
    NO TENEMOS FUTURO SI NO SE SACA A ESTA LACRA , MAÑANA MI SARGENTO CUANDO INGRESE AL CUARTEL ACUERDESE DE ESTE POST, ESTOS SON SUS SUPERIORES, UNA LASTIMA.......
    ME DIRAN Y EN SU EPOCA?, SI HABIA , PERO NO ERA TAN GENERALIZADO COMO EN ESTOS TIEMPOS.
  • Es cierto ambas posturas, antes y ahora. Seguimos siendo cagones para hacer valer nuestros derechos. Me gustaria un nuevo 2001 y 2002 para que cuando el pueblo se desborde y las fuerzas de seguridad no puedan contener a las masas hambrientas, y le pidan a las fuerzas armadas asistencia ante la debacle, si el soldado de hoy va a obedecer una orden de esos coroneles y generales GENUFLEXOS, ENVIDIOSOS, LADRONES,MENTIROSOS Y TROLOS! Yo no lo haria como nunca lo hice y en ese caso desviaria el caño de mi fusil a aquel que no me representa!

• Buenos días Camaradas, me permito emitir una opinión personal, creo que no seria fácil la situación que ud plantea, en principio el Cuadro de Suboficiales actuales no son los de antes, es gente que quizás dedica tiempo a estudios o lectura, redes sociales y lo mejor es que desde hace años se ha dado cuenta de la mentira que es la carrera del Oficial donde el Estado le pone todo a disposición incluso para que se enriquezca económicamente, esto, años atrás , tenia su reserva a los ojos de los subalternos, con el correr de los años y la corrupción han quedado librado a los ojos de todos los actores, si bien quedan unidades en el interior donde cierto personal que peca de inocencia e idolatra a su Jefe cuando se para en una formación de la mañana y los arenga sobre valores y virtudes, mientras por su espalda se vende lo que produce ese cuartel, llámese, ladrillos, panificados, porcinos, ganado, leña o el forraje que debería dar a sus animales, así que mi querido camarada me permito decirle que no Tenemos Oficiales en condiciones de impartir ese tipo de Ordenes, grave problema en el Ejército de hoy, no se sabe impartir ordenes, todo es bajo el lema de: dijo el Jefe que .....

Saludos cordiales

• enzoconzeta lo dira por usted porque lo que digo yo lo mantengo con mis dos bolas que son como las de billar! Si usted es cagon la primer perjudicada es su familia! La sarasa mia es la realidad y sin no quiere verla no la vea pero dejese de criticar a los que poseen en la pluma de su decir vestigios de una patria que quiere ser mas grande y justa!

• todo eso es saraasa sontodos cagones en actividad cada cual quiada su quintita unos por el acenso otros por que llegaron a mayores y no tienen huevos para decir nada ya llegaron al grado máximo no se esperan llegar a Amirante se conforman con asaditos para su camareta yo cuando estaba en actividad venían el prosupuesto parala camareta de cabos s uoficiales siempre lo cagaban los oficiales venían la partida de rancho y le daban guiso y los oficiales hacían joda y manejaban las partidas cuando a latropa cabos s uoficiales le correspondía pollo tal horno o asado le daban otro menú los mayores pocas veces se quedaban cagones no peleaban por su gente me ronpiaan las bolas a mi que hera encagado de cocina y yo la sacava cortito y le decía que se quejarán ha su comandante nunca le decían nada una manga de cagones cal culen ahora más cagones habían poco que la tenían bien puesta pocos se preocupavan lo el subvalterno viva la patria

• Buenas tardes: Viendo algunos comentarios en los cuales se despotrica contra todo el mundo. Yo les propongo que pidan una audiencia con el JEMCO y le digan en forma presencial todo lo que escriben. Sería bueno así se enteraría de lo que piensan. Saludos a todos los camaradas.

• BIEN OK AHORA LE ENVIO UNA NOTIFICACION A LOS ADMINISTRADORES DE SEPRIN PARA QUE CIERRE LA PÁGINA ,SI USTED DICE QUE ES MAS FACIL CONSEGUIR UNA AUDIENCIA CON LOS CTES,HABRA Q SACAR TURNO? ,SERA POR TERMINACIÓN DE DOCUMENTO? CUANTO SALE EL PASAJE EN AVIÓN A BS AS DESDE MENDOZA CUANDO LO AUTORIZEN.GRACIAS POR EL DATO

• Don García entonces nos abandona ,me imagino q usted no va a opinar más por este medio , tendrá q dar el ejemplo .Estaremos atentos Abrazos

• Se nota que mi comentario no es del agrado de la muchachada. Mi comentario sólo apuntaba un poco al humor y logicamente si tendría que pedir una audiencia lo haría y diría todo lo que pienso. Mi comentario también apuntaba a los que viven haciendo catarsis todo el tiempo, puteando a todo el mundo detrás de una compu y bajo el anonimato. Muchachos este foro debería servir para informarnos, estar al tanto de lo que pasa en nuestras FFAA, en el país y no para desahogarse en busca de una revolución ficticia que nunca llegará. Espero que mis palabras no ofendan a nadie ya que yo también formo parte de nuestras queridas FFAA y paso por las penurias que todos vivimos. Viva la Patria y saludos para todos los camaradas de armas.

• ESTIMADO SargentoGarcía, es información lo de la mugrienta oficial feminista y que contraste con las virtudes,como mujer, militar y vocación de servicio de la voluntaria mencionada. En la voluntaria hay valores que resulta resaltar. Cómo también es menester rechazar lo basura que resulta la oficial.

FEMINISTA! NO. TRAVIESA SI.

MUJERES SON LAS DE LEY, AQUELLAS QUE NO RECHAZAN SU NATURALEZA. MADRE, A VECES PADRE, RESPONSABLE.

Y NO COMO LA TARADA QUE SOLO QUIERE COJ... SIN RESPONSABILIDAD...Y SI QUEDA ENCINTA RECURRE AL ABORTO QUE QUIEREN HACERLO LEGAL PARA QUE LE PAGUEMOS TAL OPERACION. NO VE EL PAÑUELO EN SU MANO RHDP HA DE SER.

• Cuando un comentario no es del agrado de nadie es debido a presentar una mensaje un poco difuso ya que en este Foro se escucha la divergencia de cada uno. El humor es bueno pero lo ficticio e incumplible de su decir lleva a plantear dudas al respecto. La cuarentena no deja ni permite realizar acciones por el momento pero llegado el caso no creo que se le de una audiencia bajo los parametros de la actual conduccion que es pesima por donde se la mire. Aqui nadie es anonimo y si usted pregunta por mensaje directo se le puede evacuar ese interrogante. La revolucion en el mundo se dio y se seguira dando siempre! "POR LA INJUSTICIA DE LOS SISTEMAS POLITICOS". Cuando el hombre ya sea civil, militar o de cualquier estamento, raza, credo o pensamiento esta siendo devastado por funcionarios y politicos corruptos todo puede pasar y ya se demostro en el 2001 y 2002. El Foro informa mas que el IAF o cualquier oficina de las fuerzas armadas ya que en esos lugares se la pasan tomando mates y paseandose sin hacer su funcion especifica (IOSFA), (DIBA), etc. Las calles son como el distrito del Bronx donde no hay seguridad. El hambre asola al 60 % de la gente y solo basta ver 300 metros de cola de gente para 8 puestos mal retribuidos. No hay trabajo y el presidente afila las uñas de guitarrero cuando pretende tener la voz chillona de Nacha Guevara y si apenas le da el pine, imaginese que ahora tambien se la da de pastor pronunciando frases biblicas!. Los politicos actuales no representan a ningun argentino y todo aquel que lo diga debiera ser tratado como el personaje mas nefasto de la historia ya que utiliza al eneismo como pilar en su conduccion. Por eso no es de extrañar que la revolucion llegue de un momento a otro y como ese mega Tsunami imprevisto que arrasa todo, ya esta gestado por la accion inescrupulosa de esos funcionarios que dicen gobernar con justicia. Solo es cuestion de tiempo y con IFE o sin el el el futuro esta agazapado como la peor fiera de la jungla para saltar y hacer explotar a la nacion en un baño de sangre como nunca se vio. Las condiciones estan dadas para la "TORMENTA PERFECTA".

• CAMARADA Garcia ,como usted dice es para informarnos pero como es un "FORO "UNO PUEDE OPINAR,DISENTIR,BIEN O MAL PERO SE PUEDE OPINAR,DISCUTIR ETC. SI FUERA PARA INFORMAR NADA MAS VAMOS AL OTRO SITIO QUE DICE NOTICIAS DE LAS FFAA Y FS AHI VA A ENCONTRAR LAS NOTICIAS PERO LE ADVIERTO QUE AHI EL GOBIERNO PONE LO Q LE CONVIENE, ACÁ TENEMOS INFORMACIÓN DE CAMARADAS QUE ESTAN ALGUNOS ACTIVOS Y OTROS RETIRADOS CON NOTICIAS FRESQUITAS SIN CENSURA , DIRECTO DE LOS LUGARES CLAVES DE LAS FUERZAS.

• Asi es, si nos informamos solamente por los medios periodisticos estamos listos, yo no le creo ni una palabra jajajajajajaja, a parte aca se puede hacer chistes, comentar, disentir, etc etc, pero como siempre hay algunos viejos amargos y soretes que son como las viejas, todo le molesta, menos mal que existe la muerte asi se los lleva, la naturaleza es sabia.

• Dos cojones como bolas de billar, déjese de joder, más sarasa, opina siempre de todos los temas y no emboca una, lo único que sabe decir que son todos "cagones", a partir de ahí comentarios abstractos, sin contenido, sin fundamentos, ya se lo hicieron ver varios foristas pero, insiste, digno de psicoanálisis lo suyo, no sé fíjese, por ahí le sirve...!!

• Caramba, caramba!! Estoy mandando un radio a Llanera y a ña Eulalia para reabrir la clínica, hay mucha demanda de servicios. Encima tengo que recibir papelitos de colores como los bonos de IOSFA (voy a ver si puedo cobrar coseguro como especialidad, son unos manguitos más) y me sirve para comprar algo en el blue.

• enzoconzeta usted no es capaz de hacer ni una editorial de patoruzito y por su boca rebuznan mil asnos brutos que si es militar (espero que no lo sea) desprestigia el uniforme! Paseme su C.V. que yo le paso el mio por privado y veremos quien es mas abstracto! Yo opino con fundamentos y en base a conocimiento y sabiduria y no agredo a nadie si no lo hacen conmigo! Si le molesta mi decir no lo mire. Cuando hay gente que habla de camiones, logistica, efemerides y no me meto. Tampoco hablo mucho de sanidad o temas de juicios. Si lo hago en lo social y enonomico porque al igual que lo historico nacional e internacional estoy formado al igual que le geopolitico. Son contados con los dedos de una mano los foristas que me han interpelado con autoridad en esos temas y en cuanto a los cojones digo la verdad porque en las fuerzas armadas pese a que a mucha gente no le guste esta lleno de GENUFLEXOS, MARICAS, TRAIDORES, ENVIDIOSOS Y MISERABLES!

• Mire don Elmesopotamico, si usted estuviera bien preparado e instruido no cometería e delito de fomentar la sedición del personal en actividad pidiéndoles que se encuartelen y todo lo demás; eso demuestra que no se preparó para ser un buen conductor. Le recuerdo que también ha incurrido en otros delitos tales como la discriminación y con un precepto machista habla mal de una mujer, que dudo conozca, y de su posición frente a cambios frente a la diversidad que es una realidad. Dice tener huevos, no creo así no habla un S.M. que se ha formado como conductor y el recuerdo que darle la razón a quien la tiene robustece la disciplina, concepto que desconoce porque se cree único generador de razones. Debo decir que sus bolas lo hacen un boludo útil, y debería saber que es un boludo o pelotudo (paisano que se pone al frente, por viejo e inútil en la guerra del desierto solo con pierdas); y reitero lo de boludo útil porque lo que hace es generas incertidumbre, genera desaliento ( es una falta grave si alguna vez leyó el reglamento) e incluso fomenta la creencia que es usted, un divino representante de  las mejores cualidades de un soldado, debe ser honrado por el bronce y puesto al lado de algún prócer. Su postura es igual a la de algunos generales, brigadieres y almirantes, que metieron a este país en una pobreza terrible, llenos de doble moral, y se regodearon de aniquilar a gente tirándola de un avión al agua; ellos eran el resguardo moral de la patria. Así que recuerde que tiene libertades y puede decir lo que quiera, pero acá se ve a un viejo loco, instigador y que puede terminar sus días preso por no respetar a los demás y sus opiniones. Recuerde que instigar el levantamiento armado o la sublevación es un delito; usted en actividad no debe haber hecho nada por nadie, si es que formo parte del cuadro de suboficieles. Si tiene pruebas de todo o que dice, haga lo que corresponde y denuncie en la fiscalía que corresponde y sáquese una foto para que todos lo veamos. Un abrazo

• y por favor no escriba haciéndose el gran literato, porque sus respuestas llenas de frases vacías cansan, viva lo poco que le queda de vida con tranquilidad , los caudillos ya no existen. Un abrazo

• Y por ultimo soy suboficial retirado de fuerza aérea, fui joven alguna vez y putanero y muchas noches fui a las casitas de rio gallego y ahí y en tros lugares del pías vi gente de otras fuerzas pero no me recuerdo de usted .No tengo doble moral Un abrazo

• Radarista me hiciste dar nostalgia nombrando a las casitas en Gallegos juaaa.No te tocó la renga juaa

• Seeeeeeeewe, sos malo, pobre renga del viejo barrio belgrano y la primera casa La Mary. Y en San Julián , cuando fue el operativo grifo por la movida de los ingleses en el 88, yo era C1° pusimos un radar y salíamos del Sporman después de cenar e íbamos al Lobito , que cabarulo

• Que épocas, comodoro Rivadavia, cabo razó, bahía camarones, posadas, misiones, Chaco, Formosa , no puedo más voy a llorar

• Me estoy volviendo viejo!!!, extraño el forcirco, las tropelías y bandidaje del Oso, feo y peludo. Las cacerías de Estrellita para alimentar las fieras, los bardos etilicos y garraferos de Don Tencui, los efemérides de Don Cruz, los castigos de Von Stainer, etc.

"Te acordás hermano, que tiempos aquellos, eran..............."

• Juaaaa estamos poniéndolos nostálgicos,por lo menos no tenemos ALZHEIMER

• Usted radarista quedo atravesado por el tiempo y es ya una paradoja sin sentido. Pretende abrazar ideales de grandeza cuando el pais esta arrasado por GENUFLEXOS, MARICAS, TRAIDORES, COBARDES Y MENTIROSOS!. Este gobierno tiene oprimido al pueblo que encerro a una nacion mas de 7 meses y no solo quebro la economia sino que censura la libertad y fomenta la disgregacion de toda la sociedad. Basta mirar la pobreza e indigencia, la falta de trabajo y salud para darse cuenta que no son democraticos y si son una mafia enquistada en el poder para saquear al pueblo! Bajo ese parametro de que conduccion me habla? El dolar sube mas y pronto el haber va a desaparecer en la intrascendencia de gente como usted que me dice que sea caballero con un sistema de confiscacion como la peor dictadura donde los valores quedaron en la nostalgica mirada de personas equivocadas que pretenden propiciar una utopica realidad que nos somete a diario. Cuando la obra social esta sin funcionar y al militar le siguen descontando no alcanza con disculpas ni auditorias que en la argentina son como los patrimonios y declaraciones juradas falsas de los politicos!. Es justicia que el militar sea digno y pelee por su familia. Sin obra social y con un haber destrozado por la desidia, negligencia y corrupcion del poder de turno amerita mas accion y menos palabras! Por eso cuando no hay autoridad desde el congreso donde estan los Ameri llenos de putas que pagamos nosotros con mas y mas impuestos cada dia, la rebelion es la unica accion posible de tomar ya que el ciudadano padece las circunstancias que ese mismo que gobierna ha propiciado. El que conduce no es una mansa oveja que se deja dominar ante el abuso de poder y la anarquia que se esta produciendo y debe insuflar en el hombre los anhelos de una patria mejor y mas justa. POR ESO APOYO LA LIBERTAD Y PELEO POR ELLA.

• Que recuerdos aquellos de épocas bien pasadas nunca leí tantos adjetivos tan bien usados es usted un poeta del recuerdo jsjajajjajaja

• Bla bla bla bla bla y alabanzas a usted mismo y ma bla bla bla que lastima que no pueda disfrutar de las pocas cosas buenas que da la vida de retirado joven 😃☺️☺️☺️☺️☺️. Un abrazo , estoy prendiendo el horno de barro y recordando mis hermosos años mosos de suboficial subalterno desde solo el capo de los perros, poco antes de ser el perro de los capos , suboficial superior jajajaj

Accede o Regístrate para comentar.