El Universo y la Frontera Final.

 

Quien no miro alguna vez un capítulo de la serie de “STAR TREK”. ¿Dónde comienza y donde termina el Universo conocido?

El Telescopio espacial “HUBBLE” que orbita en el exterior de la atmosfera terrestre a 593 KM sobre el nivel del mar, logro captar imágenes distorsionadas de Abell 1063, un cumulo de Galaxias que se encuentra a 4 mil millones de años luz de la tierra, y que cuenta con 100 millones de millones de masas solares, entre sus 450 Galaxias, Nebulosas y Estrellas.

Aunque fuera predicho por Albert Einstein, el fenómeno de las distorsiones en su Teoría de la Relatividad, no había podido ser observado hasta ahora.

El telescopio “HUBBLE” llego a vislumbrar la célebre Frontera Final, mencionada en la famosa serie de televisión “STARK TREK” del año 1966.

Este descubrimiento nos permite ver “Como eran las Galaxias hace unos mil millones de años, tras el “BIG BANG”.

Además la NASA, afirma que será posible ahondar aun más en el entendimiento de la materia oscura.

El “BIG BANG” o la “GRAN EXPLOSION” es el principio del Universo que tuvo lugar hace aproximadamente unos 13.800 millones de años.

En cuanto al interés de investigar a la materia oscura es importante para la Astrofísica y Cosmología Física, debido a que es una materia que en un 85 % constituye el Universo conocido.

Actualmente hay más de una docena de telescopios orbitando en el espacio, cada uno con una tarea más o menos especifica. El más conocido es el Hubble lanzado en 1990 por la NASA y la ESA.

Comentarios

  • LA LUNA ES UNA MISTERIOSA MUJER

    La LUNA esta a una distancia promedio de 238,855 millas (384.400 KM). Su periodo orbital es de 27 días y su radio de 1,737. KM.

    Para llegar a ella dependiendo de la velocidad de la nave, el término medio del viaje desde la tierra es de 132 horas, (5,5 días).

    La primera misión fue el 16 de julio de 1969. Llego a su superficie el 20 de julio, y al día siguiente se inicio la caminata luego de alunizar en su superficie.

    Doce (12) astronautas han caminado sobre su superficie, pero desde 1972 no hemos vuelto a poner un pie en el lugar.

    “Porque hace 45 años que no se viajo mas a la Luna”.

    Algunos esbozan el fin de la “Guerra Fría” entre EEUU y la Unión Soviética ya que en ese entonces ambas naciones competían para demostrarle al mundo quien era el que lideraba el desarrollo científico y tecnológico del momento.

    Al poner la bandera los Americanos y con el logro consumado se bajaron los decibeles de la confrontación y a pesar de tener más de 20 viajes programados al lugar, se terminaron las ansias de hacerlo.

    El programa “APOLLO” era muy caro y EEUU comenzó a darle mayor prominencia a la guerra con Vietnam.

    Nixon rebajo el presupuesto de la NASA en los años 80 y las misiones perdieron interés.

    George W Bush Jr anuncio que pondría en marcha el proyecto “CONSTELLATION”, con lo que se pretendía regresa al satélite en el año 2020. Sin financiación se demora hasta que Obama decidió guardarlo en un cajón y reorientar la estrategia de la NASA para enfocarse en llegar al planeta “ROJO” (Marte).

    La explosión del transbordador espacial “CHALENGUER” ocurrido a 72 segundos de haber despegado el 28 de enero de 1986, donde murieron los siete astronautas a bordo, constituyo una de las causas fundamentales por la cual se perdió el interés de volver al satélite Lunar.

    Es estratégico poner una base en la luna, para luego desde allí saltar hacia Marte y otros planetas del sistema solar.

    La luna es atractiva para investigar el origen de la tierra, y en especial al sistema solar ya que desde allí se tendría una mejor y diferente observación, plantando un Telescopio ya que al no tener el satélite atmosfera, sería posible ver todos los rangos de luz.

    Observar sus recursos en el subsuelo, metales, minerales y también el agua helada descubierta en sus polos. Muchos científicos aseguran que allí hay vida extraterrestre y que esa es la razón por la cual EEUU no hizo más viajes al satélite.

    De una manera u otra “LA LUNA”, sigue siendo un misterio oculto por la NASA y al igual que en Marte, las incógnitas seguirán estando aun por mucho tiempo.

    En algún momento la verdad saldrá a relucir y todos conoceremos que es lo que sucede en el lugar.

  • MARTE EL PLANETA ROJO

     Recibió su nombre en homenaje al dios de la guerra de la mitología romana (ARES), y también es conocido como el planeta ROJO debido al oxido acumulado en su superficie.

    En 1610 fue observado por Galileo Galilei en forma telescópica. Parece que se formo hace unos 4.000 millones de años, en la era NOEICA. Su superficie es de 144.8 millones de km2 y el día dura 24 horas 37 minutos. La distancia media de la tierra a Marte es de 225 millones de kilómetros.

    De acuerdo a la rotación de los planetas en el sistema solar la distancia mínima con la Tierra es de unos 54,6 millones de Km (140 veces la distancia de la tierra a la luna). Cuando más alejado esta es de 401 millones de Km.

    Un viaje tripulado a Marte ida y vuelta en las mejores condiciones de distancia y gravedad llevaría entre unos 400 a 450 días terrestres.

    ¿Por qué quieren ir a Marte?

    La NASA planifica desde el año 2015 mandar una expedición tripulada a Marte para el año 2030. Esa futura misión rondaría los dos años y medio. Entre seis y ocho meses para llegar, una estancia de unos 500 días en el planeta, y preparar el regreso cuando las condiciones de la alineación de los planetas sea más favorable con el fin de acortar al máximo, para consumir el mínimo de combustible posible.

    Al llegar tendrían que sobrevivir en un lugar con aire irrespirable, temperaturas gélidas y una radiación letal. Es factible que los que vayan van a morir allí.

    ¿Cuáles son las razones por las que una persona quiere abandonar la confortable tierra y viajar a Marte?

    Quieren averiguar si existió vida, y si la hubo, ¿Por qué murió? ¿Qué tipo de catástrofe ocurrió? Ir más lejos de lo que nunca hemos ido para aumentar nuestras capacidades como sociedad.

    Muchos creen que siendo “ASTRONAUTAS”, al volver de Marte serán considerados como héroes y modelos a seguir como ocurriera con los de las misiones APOLO a la Luna.

    Hoy viajar a Marte es casi seguro que no pueda permitir la vuelta y que si sucede un retorno a la tierra será más que difícil. Puede ser un viaje solamente de ida donde todo aquel que se sumerja en dicha aventura puede no ver más a su familia y amigos.

    ¡QUEREMOS DESCUBRIR COSAS NUEVAS PARA ASEGURAR LA VIDA DE LA HUMANIDAD!

    “Todos tenemos que morir, pero podemos elegir como vivir”

    El fin de la humanidad se podrá evitar si aprendemos a respetar, cuidar y proteger nuestra casa “LA TIERRA”.

  • LA ESTRELLA DE CADA UNO

    La sabiduría popular ha identificado, desde tiempos inmemoriales a las estrellas con el azar y con el destino y, así se dice de alguien que tiene “BUENA O MALA ESTRELLA”, refiriéndose a la buena o mala suerte.

    La tradición hebrea destinaba un Ángel para cada estrella, que se encargaba de su custodia. Y en la biblia las estrellas aparecen en multitud de ocasiones. La que guio a los Magos de Oriente por el camino de Belén es proverbial.

    También en el Apocalipsis se citan las “Siete estrellas”, cuyo simbolismo se asocia a los “Siete Ángeles”, y a las “Siete Iglesias”.

    Hay un simbolismo muy relacionado entre custodia, ángeles y estrellas, suerte, azar y destino. Según algunas sectas cristianas, cada “Bienaventurado” en la vida, habitara “SU ESTRELLA”.

    En determinadas tribus Indias cada persona tiene una estrella que le representa en el firmamento.

    En general, se considera a las estrellas como símbolos de la claridad y de la luz que se abren paso entre las Tinieblas y la oscuridad. También se las relaciona con aspectos relativos a determinadas actitudes idealistas. La sabiduría popular habla al respecto, “De querer tocar las estrellas”.

    También el simbolismo es asociado al individualismo que yace en los elegidos para realizar ciertas empresas o proyectos calificados como delicados.

    El líder. Adalid o guía, para los sociólogos se trata de un “Individuo Estrella”.

     

  • LAS SEÑALES SOBRE “EL FIN DEL MUNDO”

     

    “Y habréis de oír de guerras y rumores de guerra. Se levantara Nación contra Nación, Reino contra Reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es solo el comienzo de dolores” (Mateo 24:6-8).

    Las señales del fin de la civilización humana comenzaron ya hace bastante tiempo. Se suceden epidemias, terremotos, hambrunas, guerras, inundaciones, comenzaron a despertar volcanes que hace cientos de años estaban dormidos, y surgió el virus en Wuhan (china) desparramándose en pocos meses por todo el mundo cambiando la economía y haciendo que el planeta se transforme en un caos sin precedentes.

    Entre septiembre de 2019 y enero de 2020 los incendios forestales en Australia destruyeron más 5.900 edificios y mataron mas de “MIL MILLONES DE ANIMALES”. Dicho continente se vio azotado por la mayor lluvia torrencial en un siglo. Decenas de miles de personas sin quedaron sin hogar en Indonesia a consecuencia de las inundaciones.

    También erupción el volcán en Filipinas y una plaga de langostas como nunca se vio en África en 25 años. También hubo un terremoto de 6,4 en magnitud en Sinkiang. Creer o reventar “La venida del Señor esta cada día mas cerca y los signos en la madre naturaleza así lo evidencian.

    Como dice en el Apocalipsis 1:7, “HE AQUÍ VIENE CON LAS NUBES”. “Verán al hijo del hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria”.

    Pero también hay que tener en cuenta que se profetizo “He aquí, vengo como ladrón” (apocalipsis 16:15), “por eso también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el hijo del hombre”.

    El padecerá mucho porque será rechazado por esta generación.

    La argentina es un calco de lo que dicen las escrituras de Dios que pasaran y ya están pasando en “NUESTRA TIERRA BENDITA POR DIOS”.

    Ya estamos pagando la tribulación de la humanidad. Tenemos los políticos mas miserables del mundo que viven un relato donde la falsedad esta en todos lados. Desocupación por doquier, delincuencia en cada casa de los justos que son asaltados en su propia morada y no pueden disfrutar un día en familia. Niños vejados y violados por sus propios progenitores donde el dolor lacera la piel agrietando más el grito de injusticia de un pueblo enfermo y con hambre.

    La indolencia es causa común de un lugar llamado “CONGRESO” que nunca estuvo más alejado de la verdad y de la justicia. El hombre no puede confiar en las instituciones y en vano se queja a diario por como lo trata una sociedad que está podrida y perdida desde hace mucho tiempo.

    Todos los hombres, ya sean malos o buenos, creyentes o incrédulos, o incluso opositores y detractores de Dios, caerán de rodillas en la tierra y pedirán por “EL SALVADOR DE LA HUMANIDAD”.

     

     

  • Reflejos del mundo trascendente

    Mas allá de lo que perciben nuestros sentidos intuimos la existencia de un mundo interminable, al que tal vez estamos destinados. En la naturaleza podemos contemplar esas claves trascendentales.

    Misterio, eternidad y poder infinito son las constantes simbólicas que pueblos de las culturas más dispares atribuyen al “ALMA HUMANA”.

    Hay una creencia común de casi todas las religiones del mundo en que el cielo es el lugar donde ascienden las almas después de abandonar, tras la muerte, a los cuerpos que las albergaban.

    Se la asocia “AL ALMA”, con lo etéreo y lo volátil y, a tal respecto con “una sola palabra designan frecuentemente el alma, la sombra y la imagen”.

    En Siberia existe la creencia de que tanto animales como hombres poseen varias almas y las asocian, con relativa frecuencia, a la sombra que ellos mismos proyectan.

    Entre los esquimales está considerada “El alma” como cargada de un constante misterio y siempre se halla presente su significación emblemática en los ritos funerarios.

    EL ALMA Y LA SOMBRA

    Muchos pueblos y culturas han asociado el alma con la sombra. Se sostiene que acuchillando su sombra puede hacerse enfermar a una persona. Se dice que un cazador no puede apoderarse de una pieza si uno de sus parientes difuntos no se apodero previamente de la sombra del animal en cuestión.

    EL ALMA Y EL ESPEJO

    El alma existiría, según creencia muy extendida, en la imagen reflejada en el agua o en un espejo. Los griegos evitaban mirarse en el agua y consideraban de mal presagio soñar en ello. Se temía que los espíritus de las agua arrastraran esa imagen de la persona reflejada.

    De una manera u otra “EL ALMA” es uno de los mayores misterios de la humanidad para todas las culturas y religiones. 

    PD: Que es un ser sin alma. Donde reside la diferencia en ser bueno o malo. Preguntas existenciales que la muerte llegara a dilucidar.

  • LA VIDA EN UNA NUEVA TIERRA

    “Todos los hombres nuevos del cono sur que sienten y practican las leyes de la Naturaleza de Dios… y las difunden a sus hermanos…serán los que poblaran la tierra cuando de ella por motivos del Armagedón no quede nada más que las cenizas de una civilización que por culpa de su odio y avaricia conviertan al mundo en un lugar desolado y lleno de tristeza.

    Todos aquellos que no solo se conforman con hablar de Cristo Jesús…sino que predican y vibran en la frecuencia Cristica, heredaran lo que quede de la tierra. Los nuevos “Niños sabios” integraran la próxima civilización…sin mentiras…son corrupción…sin odio ni rencores…sin armas y sin guerras.

    Tenemos demasiada humanidad que “ESTAN EQUIVOCADOS”, y que trabajan de mil maneras en contra de la vida, la ecología y el equilibrio perfecto de la Creación.

    Vendrá el Apocalipsis y la tierra será presa de terribles hecatombes donde luego de pasar todos los desastres naturales que dejaran muy pocos vivos, vendrá la paz por mil años y mas donde solo reinara “EL AMOR”, “LA BONDAD” y “EL RESPETO” por todos sin excepción.

    La dura prueba que nos espera donde sin tecnología y con las catástrofes reinantes no retrotraerán a la época de la prehistoria donde las condiciones de vida eran muy primitivas y solo nos quedara rezar para que el nuevo comienzo llegue.

    Solo así “Podremos evolucionar” y obtener el aprendizaje para merecer mejores niveles de existencia.

    El mundo ya se esta atiborrando de injusticias y caos en cada nación. Pandemias, erupciones de volcanes, pestes, hambre, terremotos y tsunamis. Solo resta la llegada de aquel asteroide que como la frutilla del postre nos deposite en el fin de los últimos días de la humanidad.

    Quien merece vivir o morir no lo saben ni los santos del cielo, solo “EL CRISTO JESUS” sabrá quien es merecedor de un nuevo comienzo…

  • El “ALMA” HUMANA ES LA ESPERANZA QUE NOS QUEDA

     

    El “ALMA” no tiene un origen material. Platón sostenía que las almas existen antes de ser infundadas en el cuerpo. San Agustín propuso que el “ALMA” es engendrada por el padre al mismo tiempo que el cuerpo.

    También se dice que el origen del Alma se da a partir de un proceso natural, esto es, la combinación armónica de los elementos (tierra, agua, aire y fuego) que da lugar a diferentes cuerpos con la potencialidad de ejecutar una diversidad de operaciones.

    El cuerpo humano estaría habitado por tres clases de almas: el alma concupiscible, el alma irascible, y el alma racional, ubicadas en el vientre, en el pecho y en la cabeza.

    “EL ALMA ES LA ESENCIA DE LA PERSONA”. Es aquello que forja una identidad única en el ser y que lo hace diferente a todos.

    La diferencia con el “ESPIRITU”es que este es universal, en contraste con el alma que es individual. El hombre se compone de tres elementos: El cuerpo, el alma y el espíritu.

    La formación gradual como producto de la unión “Espíritu-cuerpo”, forma la inteligencia que es la personalidad de cada uno. Esta se manifiesta en el instante que el espíritu energiza la mente y el cuerpo.

    El Alma es el principio vital de todo ser viviente. Todo ser que es pobre de espíritu significa que tiene sed y hambre de Dios. Tiene un vacio en el corazón y carece de una comprensión profunda sobre la piedad y la bondad que nos hacen desviar por el camino de la verdad y la justicia.

    Cuando uno fallece se entiende por la separación del cuerpo del alma,  y lo que se pierde no es el alma ya que esta es inmortal. Se produce una separación de lo material y lo espiritual. Se pasa a un plano de existencia superior y diferente en otra dimensión.

    Después de completar su estancia en la región respectiva, “EL ALMA” se somete al renacimiento en diferentes formas de vida de acuerdo con su karma. Este ciclo puede romperse después que el alma alcance su iluminación espiritual.

    PD: Ante tantas calamidades sociales en la república Argentina es conveniente saber para que poseemos la esencia divina y en todo caso poder aplicarla mejor ante la debacle que estamos transitando…

     

Accede o Regístrate para comentar.

desi fuck
fuck xnxx
xxx videos
hdxnxx
indiantube
porn fuck
porn fuck
xvideos xxx