Reclamo a la libertad y a la transformacion de la nacion

12346

Comentarios

  • En cuanto al foro, debemos tener certeza y ser previsores, buscar alternativas, ya que en cualquier momento nos quedamos sin nada, Ya nos pasó!!!! son lecciones aprendidas.

    Saludos cordiales!!!


  • editado 14 de February

    El foro es un espacio Heterogéneo que permite dejar sentado opiniones, conclusiones, divergencias, pero que en definitiva es un espacio para comunicar y que sirve para que mchos foristas se encuentren infomados y , de paso, poder resolver algunos problemas administratrivos. Yo en lo personal he tenido distintos puntos de vista de algunas publicaciones y con determinados foristas, pero ello no invalida el hecho de ser todos retirados que durante muchos años vestimos un uniforme de las FFAA y por ello tener un sentido de pertenencia que aglutina todos los valores del soldado. Vaya con estas líneas un cordial saludo para todos los foristas, retirados y en actividad que participan a Diario con sus oportunas publicaciones.lViva La Patria. !!!!

  • EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA

    Esto no va a cambiar porque se dio lo que el funcionario y político buscaba desde hace mucho tiempo. Tener instituciones como las FFAA y FFSS tibias donde se le mete el dedo en el culo y nadie se queja. Así robaron la obra social y nadie dice nada. Te pagan miserias y cuando ellos quieren y nadie dice nada. Los juicios no los cobras si tu apellido no es Kirchner, Zafaroni o Boudou.

     Te humillan en los medios y el jubilado cobra cada vez menos y  son cada día más pobres! La libertad esta censurada y los que están en el gobierno se ponen primero las vacunas y que los viejos se mueran!

     A veces me pregunto si en la argentina habrá algún militar con cojones al igual que en la ámbito civil! Porque estoy seguro que si hubiera solo algunos miles como el que les escribe todos los políticos estarían rezando su muerte!

    En este momento de caos e incertidumbre en el mundo pero por sobre todo en la argentina, quien estará para defendernos si no es el gobierno ni la justicia, “SOLO DIOS LO SABE”.

    “NO HAY UNIDAD NACIONAL”, ya que la famosa grieta instalada por el Peronismo, donde las viejas divisiones vuelven recurrentemente.

    “NO HAY SUSTENTACION POLITICA” ni en Alberto ni en Cristina, que puedan ofrecer un liderazgo autentico e imprescindible para unir al pueblo Argentino.

    Estamos aislados internacionalmente y económicamente devastados por una inflación permanente que nos hace cada día mas vulnerables en pobreza, indigencia e inseguridad.

    “La política “ESTATAL” como eje central de gobierno no ha llevado a lo que somos en la actualidad. Un país desintegrado donde no hay lideres ni unión entre ellos. Un ciudadano prospero y no pobre e indigente es el patrimonio más importante que se debe conseguir  ya que la cultura de una nación es la riqueza a perseguir para que a través del conocimiento podamos crecer y desarrollarnos como nación.

    Una gran mayoría adoctrinado desde su más tierna infancia donde aquellos que los educaron, ya sea familia o estado le han inculcado el asistencialismo y la falta de grandeza que el hombre debe poseer.

    Una familia se hace grande cuando es solida y hay compromiso en cada uno de sus integrantes. Así funcionan los países del primer mundo donde “HAY PRIORIDADES QUE SON ESTRATEGICAS”.

    Allí están los niños que son el futuro a concebir y los ancianos que son los que forjaron el país. Curiosamente ambos sectores están en la más absoluta indigencia y no es “CASUALIDAD”, sino “CAUSALIDAD”.

    Todos vieron que el presidente manifestó “A VIVA VOZ” por todos los medios que al llegar a febrero tendríamos más de 10 millones de vacunados, y la realidad marca que apenas hay algunos pocos miles y encima la vacuna fue para políticos y funcionarios cuando la población de riesgo es la que se debe vacunar primero!.

    ¿Quien puede creer en estos políticos?

    Una sola provincia puso los cojones como los que había que poner y desoyó el mandato demagógico del gobierno nacional por los tres días de duelo decretado a consecuencia del fallecimiento de Carlos Menem.

    Un ex presidente que nunca dejo los fueros hasta su muerte y que jamás puedo ser castigado por la explosión de Rio Tercero y por la venta de armas a Croacia y Ecuador.

    Si solo una provincia dice la verdad y todas las demás siguen con lo que les ordenan este país jamás será federal y la República es solo un relato como la mejor serie de “CIENCIA FICCION” que pudiera existir.

    Así pasa con las FFAA y FFSS que son sometidas a permanentes humillaciones donde los vejámenes son el pan diario que nos hace cada día más miserables como instituciones.

    Para todos aquellos tibios que me quieran hablar de elecciones o temas relacionados a la democracia les digo que se fijen bien lo que dicen ya que son sin dudas adoctrinados desde su infancia porque no existe tal democracia.

    Cuando en una institución militar o fuerza de seguridad se da una orden y se pretende cumplirla, esa autoridad debe estar avalada por lo que hace para defender y proteger al grueso de su gente.

    Fíjense que han hecho o que es lo que hacen y en virtud a ello todo hombre tiene la obligación por su familia de realizar las maniobras necesarias para mejorar su situación.

    Para tales fines existe el juicio político y la destitución de cada uno de los jefes que conducen las fuerzas. Si eso no se observa, que hace el hombre?. ¿Espera otros 4 años para que cuando llegue ese tiempo ya no tenga un hijo, un hermano o una madre?

    La justicia todos ven que si no se tiene un apellido de alcurnia no toma cartas ni acciona nunca a favor de este. Solo basta ver los juicios ganados que no se pagan casi nunca y que cuando se hacen lo que se cobra no alcanza ni para un asado.

    De un lado del cuadrilátero están los malos de la película que son los políticos y funcionarios del Congreso, Olivos y Comodoro Py que son una minoría, y del otro están las masas que son los que movilizan la nación. Ellas están indigentes y pobres en sueños y esperanzas. De ustedes depende de seguir cada día peor o tomar la bandera de la igualdad y en base a ello salir a pelear por lo que merece cada uno.

     

  • La realidad es la única verdad

    Cuando se manifiesta que el presidente y todo su gabinete son una cleptocracia enquistada en el poder quien me lo puede negar?

    “LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD SIEMPRE EN EL VAGON DE COLA”

    Las fuerzas armadas destrozadas por un sector de las mismas que a través de sus cúpulas jerárquicas  han saqueado toda la estructura de la IOSFA, dejando a niños discapacitados sin atención ni tratamientos y abandonados a su suerte ya que ni medicamentos se reciben. Desde el centro del poder y sin que nadie tome medidas siguen descontando el porcentaje de salud como si todo funcionara sobre los rieles de un tren llamado democracia.

    Todos son cómplices de lo que pasa ya que el que conduce no tiene honor y es un corrupto ya que sigue descontando de los haberes y no asume la responsabilidad de decir que son culpables de un genocidio que ha terminado con la vida de muchos camaradas dejando a la familia “CASTRENSE”, desamparada como nunca se viera!

    El inoperante ministro de Defensa en vez de solucionar el grave problema castrense de la obra social anda investigando si la “CREACION DE LA MESA DE ENLACE DE LAS FFAA” constituye un delito.

    “DONDE ESTA LA JUSTICIA” “QUE HACE EL MINISTRO DE DEFENSA””QUE HACE EL PRESIDENTE”

    “QUE HACEMOS NOSOTROS”

    Las fuerzas de Seguridad todos los días se juegan la vida sin la logística y la estrategia de un ministro de seguridad como Berni que sometió por los medios a un destrato amenazando no solo con los  459  ya apartados, sino dando otro listado de 1500 que pasarían a ser despedidos de la fuerza.

    “No olvidarse las confrontaciones con la ministra Frederick y la permanente rivalidad entre ambos que responde a una sola persona: Cristina Fernández de Kirchner”

     Cualquiera que esté en las fuerzas de seguridad debe observar que quieren distraer el foco de la verdadera problemática y ahora para mitigar el gran desorden por la corrupción reinante hablan del mando y en especial de las tres mujeres que fueran promovidas al ser jefes de la policía provincial por primera vez.

    Que el árbol no nos tape el bosque y que no se quiera ocultar el sol con la mano, ya que lo que prometieron desde el poder político sobre aumentos y derechos constitucionales no se ha cumplido nada!

    De igual forma en vez de tratar de solucionar todas las vicisitudes que padecen las FFSS se busca motivos y se crean de ser necesarios para escapar a las circunstancias más acuciantes que lejos están de resolverse.

    Ahora todos han visto y padecido la vacunación VIP que el impresentable, inepto y corrupto del ministro de Salud “GINES GARCIA”, ofrecía a los amigos del poder. Desde el comienzo de la pandemia y por este medio vengo pidiendo la destitución y el juicio político a este personaje que solo merece “EL OPROBIO POPULAR Y LA CARCEL”.

    Que se pude decir cuando del lado de la razón y la buena voluntad el pueblo espera a pesar de la desesperación por la muerte de sus seres queridos, que le llegue el turno para vacunar a un padre, madre o abuelo y desde el ministerio de salud se suceden privilegios que dan asco además de la vergüenza moral que conlleva tanta falta de ética y compromiso por los derechos igualitarios que todos merecemos.

    Cierro mis ojos y a pesar de intuirlo no quiero imaginar que en cada área del Estado estén funcionando estas personas que más que funcionarios “SON TRAIDORES A LA PATRIA”. Por eso cuando el presidente habla, su credibilidad es como ese espejismo en el desierto que se ve lejos pero que nunca se alcanza.

     

    Estamos presos de la mayor nebulosa cósmica y a muchos años luz de ser una Nación Republicana, Libre y Federal. Jamás apostamos al conocimiento como piedra basal para refundar los pedazos de un país que cada día se disgrega más y más. El pueblo y la política son dos mundos parecidos pero que jamás se logran unir. Así estamos en un laberinto eterno donde aunque querríamos escapar de su nefasto estigma, no aprisiona mas como ese gusano gravitacional que nos deja sin esperanzas de un futuro mejor.

  • SIN DICTADURA Y SIN DEMOCRACIA

    Casi 40 años han pasado desde el gobierno militar que para muchos fuera una dictadura. La palabra tan fácilmente esgrimida por el poder político “DEMOCRACIA”, es solo un relato donde la verdad yace oculta en todas las actitudes de aquellos que dicen gobernar con justicia pero que a cada momento de la vida, estas se transforman en una autentica realidad que nos somete y nos humilla en la dignidad de cada argentino que es engañado en sus sueños más sublimes y caros a los sentimientos.

    El político es votado para cumplir con la función de servir al pueblo pero una vez mas y con motivo de la exposición a la que quedo expuesto el ex ministro de salud Ginés García la sociedad se da cuenta que no hay rotación en ningún cargo dentro del estado y que siempre están los mismos.

    Al ciudadano común no se le dan las posibilidades de acceder a puestos del poder para lograr  conseguir el famoso recambio que nunca llega. “Hay un “AUTORITARISMO ACENTUADO” que no asegura una igualdad ante la ley que fija la constitución nacional.

    Persiste el Linaje, las castas sociales y los privilegios dentro de la política, lo que asegura una inequidad permanente que plantea un grito de libertad que cada día es más notorio. “DONDE ESTA ANCLADA LA DEMOCRACIA”.

    Escuchamos a todos los funcionarios desde el presidente hasta sus ministros en los medios masivos de difusión llevando un discurso de todo lo que se hace para bajar la pobreza y la inseguridad, pero cuando ocurre algo como “EL VACUNAGATE”, nos damos cuenta y caemos en la triste realidad de que “LA ARGENTINA ESTA MUY LEJOS DE SER UN PAIS DEMOCRATICO”.

    ¿Quien puede tener un teléfono de un presidente o ministro si no es alguien que ostenta privilegios?

    TIENE EL CIUDADANO COMUN FAMOSOS; POLITICOS O FUNCIONARIOS EN SUS CONTACTOS”

    Porque el acceso a la vacuna demostró que hay habitantes de primera que viven en puerto madero, barrios privados o zonas residenciales que sin merecerlo tiene colocada la vacuna mientras que personal de la salud, FFAA, FFSS, adultos mayores y gente con riesgos no la tienen!

    Argentina como esos países socialistas y comunistas habla de una igualdad dentro de su sociedad para que no existan diferencias entre ricos y pobres, pero esto en vez de ajustar y achicar la grieta no hace más que ensancharla más y más cada día.

    Delincuentes como Verbitsky,  el diputado Valdés,  el sindicalista Moyano con su mujer e hijos, etc, están demostrando que si hay una justicia, esta es aplicable para ciudadanos de primera y no tienen los mismos privilegios para aquellos que no conocen a nadie ni tienen cargos en el Estado.

    En esta nación se han perdido todos los valores que tenían los ciudadanos que se ganaban con su esfuerzo el salario y que a través del mismo progresaban en la vida. Hoy es mas “REDITUABLE” cebar mate en un sindicato o hacerle de alcahuete a algún gremialista o funcionario que estudiar y trabajar.

    Es más liviano llevar chismes o efectuar alguna actividad oscura que la de romperse el traste en estar 12 horas en un comercio o negocio familiar.

    Estamos rodeados por un sistema oligarca que cruza toda la sociedad y que vive de espaldas a las necesidades del pueblo. Un gobierno que pregona y defiende estupideces pero que no pone en relieve la verdadera necesidad de la gente.

    No se defiende a esa gente que se levanta a las cinco de la matina a trabajar y se le da espacio a aquellos que no trabajan ni estudian y viven del esfuerzo de los que si lo hacen. Se dice que existen más de un 62% de niños pobres y más de 5 millones de jubilados en la peor de las necesidades. Esa gente no es tenida en cuenta porque son ciudadanos de tercera, pero a aquellos que son presos políticos si se los tiene en cuenta y muchos a pesar de ser “TRAIDORES A LA PATRIA “como el Pata Medina quedan libres!

    Cuando en una nación se padece y como decía Churchill, “SANGRE; SUDOR Y LÁGRIMAS”, la misma ya quebró su espíritu y el fin de un ciclo está muy cerca de cumplirse.

    Cuando no hay organización, ni una estrategia de acuerdo a un plan determinado y solo se tiene como aliado “LA SUERTE”, será cuestión de meses o pocos años que suceda lo peor.

    “La esperanza” es lo último que se pierde, pero que al igual que los sueños, llegado el momento estos mueren y se pierden para siempre.

  • ARA San Juan: es ley el beneficio extraordinario para los familiares de los marinos

    NOTA: diario nación

     El Senado sancionó por unanimidad la ley que otorga un beneficio extraordinario, por única vez, para los familiares de los 44 marinos fallecidos en el hundimiento del submarino ARA San Juan, el 15 de noviembre de 2017.

    La iniciativa, que había sido aprobada por la Cámara de Diputados el 11 de febrero pasado, fue sancionada luego de un debate que no estuvo exento de polémica y de acusaciones cruzadas entre el kirchnerismo y Juntos por el Cambio por las responsabilidades políticas en el hundimiento de la nave.

    El beneficio es opcional, pero quienes decidan reclamarlo deberán declinar cualquier pretensión de acción judicial contra el Estado por daños y perjuicios.

    Si bien el texto no establece una cifra, senadores oficialistas estimaron en unos 7 millones de pesos el dinero que recibirían quienes decidan acceder al beneficio. Podrán solicitarlo padres e hijos, quienes deberán repartirse el total en partes iguales, cónyuges y convivientes.

    El pago será equivalente a cien remuneraciones mensuales de las agentes de nivel A, grado 0 del convenio colectivo del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

    Para cobrar el beneficio, que será uno por cada marino fallecido, los familiares deberán renunciar a todo derecho por indemnización por daños y perjuicios. Además. el resarcimiento excluye a quien lo reciba de acceder a otro pago o indemnización por el mismo concepto.

    Aquellos casos en los que ya se haya percibido una indemnización judicial, podrán cobrar la diferencia a favor si es que la hubiera. El pago no tributará gravámenes, al igual que tasas judiciales y administrativas.

    El proyecto fue defendido por la kirchnerista Nancy González (Chubut), con un discurso tendencioso y cargado de inexactitudes. Por ejemplo, González calificó de "desaparecidos" a los marinos, aseguró que fueron "buscados de manera irregular" y afirmó que "el submarino nunca fue encontrado".

    En el final de su discurso, González responsabilizó al entonces presidente Mauricio Macri y a su ministro de Defensa Oscar Aguad por haber permitido que el submarino zarpara sin reunir las condiciones necesarias para navegar.

    La radical jujeña Silvia Giacoppo le salió al cruce pidiendo que "se investigue a fondo" pero "no solo desde el momento de la desaparición y la búsqueda del submarino". En ese sentido, recordó que la reparación de media vida de la nave se había realizado durante el gobierno de Cristina Kirchner.

    En el cierre, la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti (Mendoza) volvió a la carga y denunció "las maniobras para proteger a un ministro central del gobierno de Mauricio Macri" que vivió como integrante de la comisión bicameral legislativa que investigó las causas del hundimiento.

    "Podemos reparar con un resarcimiento económico pero el alma se empieza a reparar cuando hay memoria, verdad y justicia", afirmó la legisladora, quien cuestionó que Aguad hubiera tardado 16 días en dar una declaración oficial luego de que se reportara la desaparición de la nave.

    Conclusion: Si nos posicionamos en el presente 7 millones de pesos al cambio oficial serian 48.611 dolares. Para algunos puede ser mucho y para otros poco. Cada Forista formara su propia opinión.

  • El tema es que lo sacaron para tapar todo. El que solicita debe firmar para rechazar todo juicio por este hecho. Entonces todo quedará en la nada.

    Además es una suma irrisoria comparado con los beneficios otorgados a los RHDP MONTONEROS, HIJOS, NIETOS, MADRES, TROLOS/AS, ABUELAS, BISABUELAS Y OTRAS YERBAS Y SIN FIRMAR NADA.

    CREO OBTENDRAN MEJOR JUSTICIA POR EL HONOR DE NUESTROS DIFUNTOS CAMARADAS LLEVANDO A JUICIO A LOS RESPONSABLES AUN A COSTA DE PERDER. NO PODEMOS REGALARNOS POR DINERO.

    ES MI OPINION NADA MAS. TAL VEZ LA NECESIDAD DE ALGUNOS SEA DIFERENTE. PERO EN FIN ELLOS SABRÁN QUE LE CONVIENE MEJOR.

    MIS RESPETOS A LOS DEUDOS Y OJALA SE HAGA JUSTICIA.

    SALUDOS CORDIALES CAMARADAS

  • Aclaro también que para que le abonen la indemnización deben firmar todos los deudos con derecho a juicio que incluyen a terceros habientes y rechazar cualquier tipo de juicio en desarrollo o a futuro.

  • Si , es sin dudas una maniobra para asegurarse "NO" juicios por mayor cantidad de dolares que viendo la situacion reinante muchos estan en la miseria total y les hacen tentar! Hay mucha gente grande y enferma y ellos a lo mejor quieren algo ahora. Pero sin dudas que lo mejor es hacer juicio y este puede tardar muchos años! Ademas corren el telon a tantas inequidades que pasan como el vacunagate y la obra social.

  • ARA San Juan: familiares critican la ley de reparación y ratifican vía judicial

    Mediante un comunicado, aseguraron que "esos pesos" que se les pagará "no frenarán el pedido de justicia, verdad y dignidad" en memoria de sus seres queridos.

  • Eso es honrar a los 44 héroes.

    MI APOYO INCONDICIONAL PARA LOS FAMILIARES DE ESTOS 44 MÁRTIRES.

    Saludos cordiales camaradas

  • UN TANGO QUE NOS IDENTIFICA COMO NACION

    Los mayores farsantes de un país llamado Argentilandia son los políticos y funcionarios. Quien comienza a estudiar una carrera universitaria o terciaria cree suponer que con ella va a salir de la pobreza (6 de cada diez jóvenes son pobres), y que podrá encontrar un mejor trabajo en alguna empresa nacional o extranjera.

    El político habla de dignidad y de derechos humanos pero son solo un verso ya que desde hace décadas siempre están los mismos en el poder. Cristina, Alberto, Masa, El hijo de cristina y los hijos y nietos de un tal Cafiero.

    Castas con privilegios con sueldos de privilegio que no dudaron en “MANOTEAR” una vacuna que no era para ellos. Poco les importo saltar la cola y cagarse en los derechos del pueblo. Un presidente que engaño al jubilado y lo primero que hizo fue congelar la movilidad de sus jubilaciones y negarle el 20 % de aumento que prometió en campaña!

    Aquellos que hablan de ética y moral y de igualdades no dudaron en entrar por la puerta lateral del ministerio de salud y entre gallos y medialunas aplicarse el bien más ponderado y anhelado por el mundo entero “LA VACUNA”.

    El 74 % de los argentinos estudiantes encuestados dicen que el país es el peor lugar para vivir en los últimos 5 años y solo el 16 % dice que el lugar es bueno para vivir.

    El 75 % de los estudiantes ha analizado la posibilidad de emigrar pero por diferentes razones y en especial por sus afectos y falta de recursos no ha podido hacerlo.

    Cada día es mas preponderante y gana actualidad el tango “CAMBALACHE”, de Enrique Santos Discepolo. Es lo mismo ser derecho que traidor……ignorante, sabio, chorro, pretencioso estafador……El que no llora no mama…y el que no afana es un gil…..

    Por eso te tratan por lo que tienes y no por lo que sos. Así es mejor tener una cuña en el gobierno que ser un burro que trabaja como un buey. Así están los que saltan la cola de una vacuna y no es una trampa y ni siquiera puede ser enjuiciado por la justicia.

    Los inmorales nos han iguala ‘o. Me voy a dormir temprano porque mañana me levanto a las cinco  a trabajar. Ojala fuera un militante y fanático así tendría un plan social y dormiría hasta tarde…

     C’est la vie , “UN CAMBALACHE”.

  • SIN REPUBLICA LIBRE Y MENOS FEDERAL

    Lo que mucha gente ( es poca la que piensa) no entiende, es que cuando el poder está corrompido en el seno de su esencia no cabe posibilidad alguna de cambiar el destino si no es a través de una revolución. Los que están en el gobierno se amparan y protegen en una Pseudo democracia que es una “OLIGARQUIA” encubierta.

    Demostrado está en que hace casi 40 años que viene ocurriendo después de la dictadura y cada día se profundiza más y más. El detalle es que esa sociedad complacista y mediocre por décadas de adoctrinamiento (es lo que pasa en los centros formativos) hace que el hombre ya no sea más un ciudadano, sino un fanático militante creado para sostener el poder en unos pocos.

    En la marcha todos pedían “QUE SE VAYAN TODOS” y por detrás los medios tendenciosos y cómplices como C5N y Crónica decían que pidan y reclamen pero que no se vayan todos porque se vería como algo “AUTORITARIO”.

    Todos esos que dicen defender los derechos constitucionales de la gente no les tiembla el pulso a la hora de definir las conveniencias para su verdadero negocio y lucrar con ella que es el bastión donde erigen su trono. “LA POBREZA” como instrumento para gobernar.

    Un tercio trabaja con abusos y maltratos de todo tipo para sostener a estos “MISERABLES; CHORROS Y MENTIROSOS” que son los políticos y a 2/3 que son los que no trabajan y que este sistema comunista a creado para que en cada elección sean votados y seguir profundizando el desastre en la nación.

    Las patas de la cuna que sostiene y mece a un bebe llamado “DEMOCRACIA”, ya están quebradas y solo se sostienen en su estructura porque en la sociedad se esfumaron los valores de aquellos inmigrantes y patriotas que vivieron en el pasado hace 200 años.

    Esta el tibio dentro del las FFAA que dice y habla de “DEMOCRACIA”. ¡Cual! Yo les pregunto a esos que están en este foro y espero sus respuestas.

    La democracia de las promesas a los jubilados.

    La que asegura el trabajo, la salud y la educación.

    La que le asegura que todos los juicios a los militares y fuerzas de seguridad sean solo posibles a través de interminables tramites en los juzgados, que cuando se cobran sin los intereses (ya que no los dan) no alcance ni para un asado con la familia o amigos.

    La que pretende monedear a los familiares de los 44 héroes y para que cobren menos de 50 mil dólares tengan que firmar hasta gastar la tinta de una pluma que solo es una excusa para que en el futuro nadie les haga más juicios.

    La justicia que deja libres a violadores, asesinos, dirigentes sindicales y políticos mientras que siguen ocurriendo femicidios y ningún fiscal toma las medidas que debe.

    La democracia que mira como cada día el pueblo es más indigente y no toma decisiones para que esta se encuadre en un país con futuro.

    Así el poder en las instituciones está podrido y quebrado. Basta ver lo que pasa con el IOSFA y la pasividad que abraza el delito de corrupción en los JJEEMM y Ministro de Defensa que busca ver si es constitucional cualquier reclamo que le hacen y no hace nada desde que fuera puesto en su función.

    A mí no me vengan con el verso de los derechos humanos, la dignidad o la constitución, porque el que menos la respeta es aquel que esta puesto por el congreso para defenderla.

    Hay militares tibios que justifican que la gendarmería cobre más y tenga mejores medios logísticos porque según ellos hacen algo más importante que las fuerzas armadas!

    “SEÑORES NO HAY NADA MAS IMPORTANTE EN UN PAIS QUE LAS FUERZAS ARMADAS”. Ellas defienden la soberanía de una nación. No hay algo más importante que la propiedad privada y lo dice la constitución. Es la base que determina la justicia en un país que pretenda ser libre, republicano y federal.

    El país esta fundido y hay que refundarlo. El actual sistema no sirve ya que asegura a través de la pobreza la permanencia de los mismos en el poder. Por eso a todos los que dicen de respetar la constitución para que todo siga igual, les hago una pregunta y quiero que la mediten antes de responderla.

    ¿Que pasado y que presente les puede asegurar que estos miserables van a cambiar? Con la vacuna quedaron expuestos a lo que son y lo que hacen. En nosotros esta la posibilidad de seguir esperando el verso cómplice de los medios que avalan a esta política que es solo un negocio para enriquecerse sin importarles lo que le sucede a una mayoría sin trabajo, educación ni salud además de una inseguridad que jamás pueden controlarla.

    Por eso cuando ustedes me ven a mi expresarme de esta manera, es para que recapaciten y vean la verdad de una realidad que no es una farsa o un verso que el político ha metido en la cabeza de todo un pueblo que no hace más que lamentarse y hacer marchas que nunca llevaran a cambiar la solución de lo que sucede en todas las provincias de la Argentina.

    Cuando una civilización toca fondo está irremediablemente se hunde como “LA ATLANTIDA” en el mar y no deja huellas de ningún tipo.

    “ESTA POLITICA SIN ETICA NI VALORES NO SIRVE”

    Solo es cuestión de tiempo para ver cuando explota el volcán de “YELOWSTONE”.

     

  • LA VERDADERA GENTE DE LA ARGENTINA

    ¿Dónde está la verdadera gente de la nación? Es común que cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo. Así vos tenes al Presidente Alberto Fernández de Kirchner que se vendió una vez más al poder de Cleopatra Cristina y cargo contra todo el sistema judicial diciendo lo de siempre. “Mas mentiras que ya por cansancio de los medios cómplices la repiten hasta el hartazgo, tratando de que con su repetición se instalen en el pueblo como una verdad.

    Cuando se voto se creyó que con el advenimiento del “ALBERTISMO”, todo iba a ser diferente pero luego de un año de desgobierno el habitante ha comprobado que la realidad marca que cada día se está peor.

    Solo piensan en la reelección de intendentes y legisladores buscando la continuidad de un movimiento que asegura más impunidad, mayor delincuencia corruptiva y un sometimiento a una sociedad indigente y pobre.

    El discurso de Alberto fue dirigido al núcleo mas putrefacto del poder, donde Cristina sigue siendo la mayor dirigente corrupta en la historia de la nación Argentina sin que “LA JUSTICIA”, haga algo para llevar a cabo lo que tiene y debe hacer, “METERLA PRESA”.

    Mientras el “Concejo de la magistratura” investigara en la conducta a un juez por tener reuniones con Macri y los medios comprados por Cristina apresura en difundir temas de causas como el correo y otras buscando desviar la atención de todo lo que pasa en la República.

    El “CHIVO EXPIATORIO” fue el único responsable del “VACUNAGATE” o hay mas involucrados en el tema. Ginés García es la punta del aisberg tangible por los medios pero en realidad debajo del agua y escondido de la superficie reside el grueso de la degradación política que no está llevando a la tragedia final.

    El trabajo por décadas en el adoctrinamiento de las clases más pobres e indigentes de la ciudadanía ha transformado el núcleo fuerte del país, en seres sin ideales ni espíritu de grandeza. El plan y la asignación han sido tristemente la zanahoria que mueve a la tortuga de la ignorancia logrando que la esencia y rebeldía del habitante desaparezcan para siempre.

    Así un Ministro de defensa utiliza recursos del IAF para comprar avioncitos de papel de la Campora mientras el militar cobra sueldos de barrenderos municipales. Un coronel de 30 años de servir a la patria cobra como un empleado bancario que recién inicia su actividad.

    JJEEMM cómplices y cobardes del ministro de Defensa no pelean por su gente y si aun mantienen un régimen verticalista en las fuerzas es debido a graves falencias de la gente que aún permanece impávida en cada comando y jefatura viendo como le rompen el traste cada día mas.

    Que militar puede tener honor cuando su familia se caga de hambre con sueldos bajos y comidos por la inflación además de tener una obra social destruida donde a pesar de no dar servicios se le sigue descontando al personal.

    Las FFSS también con el carpetazo del chupamedias de Berni que deshonra el traje militar, ha quedado inmovilizada por el temor de ser parte de esos 1500 que dijo que iban a ser despedidos. Donde quedaron esos patas negras que rodearon la casa de gobierno y sus adyacencias en busca del merecido reclamo?

    El pueblo adoctrinado esta a la deriva como ese buque de la marina que sin control no tiene ni siquiera el timón de cola para poder navegar. La fuerza aérea sin aviones y sin vergüenza. El ejercito que recibe medallas y reconocimiento por los trabajos en pandemia y fuerzas de paz.

    Pero con medallas y reconocimientos no se come ni se vive. Tal vez si las medallas son muchas se puedan intercambiar en algún comercio para subsistir!

    Cuando yo digo que las FFAA y FFSS son cómplices de lo que pasa es porque hay razones suficientes para demostrarlo. Y si alguno de los foristas cree que no es así, que lo demuestre con fundamentos que sean pruebas que no se puedan refutar.

  • LA DOBLE VARA DE MEDIR DEL KIRCHNERISMO

    La rebelión del ciudadano en Formosa responde solo al cansancio por todas las injusticias que comete en forma de un atropello autoritario que ejerce un déspota feudal llamado Insfran.

    La causa esta vez fue la mala praxis en el tema sanitario y el gobierno de Insfran justifico la represión. Es común que el Kirchnerismo mida todo con una doble vara donde si lo hacen ellos esta “TODO BIEN”, y si lo hacen los demás, “ESTA TODO MAL”.

    ¿Qué se puede decir o esperar de esta situación “ANTIDEMOCRATICA” que sucede en Formosa?

    La situación es explosiva como ese volcán que esta a punto de explotar pero aun así el gobierno sigue tratando de manipular la realidad que es una característica de este modelo anárquico que siempre disimula y desvía el foco de lo que le pasa a todos los argentinos.

    Insfran va a inaugurar “Una sede judicial” en una ciudad donde no existe la libre circulación y donde se debe presentar “Un habeas corpus” para que se respeten al ciudadano sus derechos. Ante los hechos el ministro en un discurso critica a los violentos que se manifestaron pero en ningún momento crítico a la desmedida  violencia ejercida por el accionar de la policía.

    Este “RELATIVISMO” del Kirchnerismo donde reside en aplicar una realidad ficticia o virtual y mentir sistemáticamente es su esencia de gobierno.

    Cada provincia deberá buscar dentro de sus propios problemas si está dispuesta a seguir sosteniendo el relato y se dejara someter a una política netamente clasista donde solo unos pocos viven bien y el resto pasa necesidades, o por el contrario saldrá a las calles y hará valer sus derechos que la constitución especifica, pero que no se cumplen.

    Párrafo aparte para las fuerzas de seguridad donde no hay un espíritu de defender al pueblo y se aprovechan de un pueblo con hambre y sin las armas para defenderse. Lastimar al niño, a la madre o al abuelo siguiendo órdenes de aquellos que no tienen moral para hacerlo, sientan un peligroso precedente para el futuro que se avecina.

     

  • La política fabrica pobres para gobernar eternamente

    Hace  algunas décadas  ha tomado vigencia las misiones de Paz y en especial al reino de Haití, un lugar triste donde muchos han podido ver la pobreza en niños y mujeres prostituyéndose por un pedazo de pan.

    Hoy es cuando el militar más pesimista jamás hubiera imaginado que ese duro presente allí, está muy cerca de cumplirse aquí, “EN ARGENTINA”.

    Seis de cada  diez niños que nacen están prácticamente sentenciados a ser pobres y no tener ningún futuro. No alcanza con planes y asignaciones para paliar la pobreza y esta te lleva indefectiblemente a un lugar común donde todas las esperanzas mueren.

    Mal alimentados desde pequeños y sin la contención del Estado y de la familia seguramente muchos terminaran en la delincuencia. Ante la falta de trabajo los carteles instalados comienzan a utilizar a los jóvenes para su beneficio. Droga, prostitución, asaltos y violaciones en el conurbano van a seguir proliferando ante la apatía de dirigentes políticos que solo piensan en su negocio.

    La pobreza en América latina ha crecido y no deja de sorprender que Argentina este a la cabeza con un 37%, mas que el Salvador con 36,4 Ecuador 33, 5 y Perú con 21, 9. Si se toma los datos de la UCA tenemos arriba de 40 % de pobreza.

    Estos datos demuestran “EL FRACASO TOTAL” de la dirigencia argentina desde hace décadas. Tenemos institucionalizado que transitamos la democracia y que somos un país libre, pero si vamos a la realidad que “RESULTADO CONCRETO” ha realizado el político para mitigar tantos males.

    Muchos foristas dicen que la culpa fue del gobierno anterior y el anterior expone lo mismo, pero la cruda realidad es que a pesar de quien este gobernando cada día hay más exclusión de los ciudadanos.

    Sin crecimiento económico sostenido es “IMPOSIBLE” bajar la pobreza. No hay una política a largo plazo y el que viene hace todo diferente al anterior y nunca hay consensos como sucede en todo el mundo.

    El famoso derrame de la economía no se produce porque lisa y llanamente no hay producción y las medidas no son aplicadas para que esto suceda. “LA POBREZA ES EL MAYOR NEGOCIO DE LOS POLITICOS” para que mientras el pueblo es más pobre, ellos son más ricos y mas perduran en el poder. Insfran en Formosa es un desgraciado ejemplo.

    El político surge de la misma ciudadanía y si se viene fracasando desde Alberdi en 1860, no es hora de preguntarnos porque sucede esto? Acaso se puede tener buenos dirigentes cuando el habitante carece de ideales de grandeza y se ha acostumbrado a vivir del otro como esos parásitos que desde el interior del ser humano lo van consumiendo poco a poca hasta llegar al final de su vida.

    El tema central del país “ES LA POBREZA”, pero al igual que la inflación parece algo que no se puede solucionar porque en sí mismo, sin pobres no hay poder político que aguante!

    Los niños son abandonados por las familias ya que no le brindan lo que merecen y el Estado no remedia ese problema acuciante, logrando con ese combo nefasto, una Argentina sin futuro para “todos, todas y todes”.

  • En contestación al Señor Ten-cuidado:

     

    Todos saben que las fuerzas armadas (los que piensan y no son tibios) están desarmadas de armamento y faltas de grandeza patriótica. Porque nuestros héroes con charque y mate cruzaron los Andes y libertaron a medio continente. Hoy estos miserables hacen todo mal, roban con la educación, con la salud en vacunas y antes con remedios oncológicos, además de la devastación en cierre de empresas extranjeras y pymes nacionales. Durante la segunda invasión inglesa la gente se defendió con aceite hirviendo que derramo sobre los usurpadores.

    Hoy por más que muchos lo nieguen la nación no tiene ni por asomo esas mujeres corajudas y hombres con honor. El adoctrinamiento transformo al país en uno de los 4 peores del mundo. Fíjese que el escudo de una sociedad que debe custodiar los mares y la soberanía del territorio esta más pobre que aquellos que cobran planes!

    Por eso y como tenemos al peor enemigo dentro de las fuerzas armadas esto no va a cambiar porque no tienen valores para exigir al funcionario y político que dé un paso al costado! Y me recontra cago en esos tibios que en este foro aun siguen insistiendo con la democracia, los derechos humanos y todas las absurdas elucubraciones que hacen desde su cobardía!

    Para no ser pobre una familia debe ganar arriba de 200 mil pesos y dígame quien los gana! Solo el político que es el que fabrica a los pobres para poder seguir robando en el poder! cuanto hace que escuchamos el verso de lo mismo y el país ya tiene más de media población bajo la línea de pobreza? En este país no hay democracia desde hace décadas porque el único que vive bien es el político. Las elecciones están preparadas para que siempre estén los mismos y basta ver la dinastía de Cafiero y como se van solo cuando mueren como Menem!

    El eje central debe ser “LA POBREZA”, y esa meta lejos esta de cumplirse ya que cada día hay más pobres. Ni haciendo todo a propósito se puede alguien equivocar tanto. Basta ver videos de lo que decía Alberto antes de ser elegido con referencia a lo que era Cristina y su entorno. Una persona de honor hubiera debido renunciar y si la justicia fuera tal debería estar preso al igual que Cristina. El único momento en que el gobierno tambaleo fue cuando le rodearon la casa a Fernández y después estos recularon con las medidas del corrupto Berni que deshonra la vestidura militar.

    No tienen autoridad moral para gobernar y además de miserables y chorros son mentirosos. Por eso la gente si no reacciona es porque ya no están más los héroes y patriotas del pasado. Hoy son una murga que piden “ASADO” y solo le dan “POLENTA”.

  • UN PUEBLO QUE SOLO SABE ODIAR

    ¿Qué hacer cuando el “RENCOR TAN PROFUNDO”, habita las almas de millones de argentinos?

    No son las miserias de Macri, Alberto o Cristina, el tema es el ODIO INSTALADO en millones de ciudadanos.

    Los gobiernos populistas llenan a una nación de habitantes sin valores, donde solo saben odiar en ambos lados de la grieta.

    Aquellos que dicen fomentar la educación y la cultura mandan a censurar la libertad y quemar libros. Un ODIO VICERAL Y DAÑINO, al que piensa distinto en un medio u foro. Odiar al que hace una marcha por mayor dignidad, al que opina como periodista independiente, al juez que investiga la corrupción y es asesinado como “NISMAN”, al que critica y con razón la cuarentena cavernícola que fundió a las pymes, a los privilegiados de la elite que se aplicaron la vacuna, y a todo aquel que pretenda decir la verdad de lo que pasa sin ficción ni relato.

    Este gobierno miserable, chorro y mentiroso dice odiar las oligarquías, sin decir que ellos son los oligarcas que han sumido al país de pobreza e indigencia.

    Esta forma de gobernar se profundizo a comienzos del año 2008 con la guerra al campo y la 125, que dividió al país con la famosa grieta. Amigos y enemigos, patriotas o cipayos. Si no pensas como ellos sos desconstituyente y antidemocrático.

    La política del Kirchnerismo se basa en buscar y encontrar un enemigo para poder justificar dentro del Estado todas las miserias que realiza como gobierno.

    “El odiar es una estrategia”, porque el populismo necesita tener un enemigo o chivo expiatorio para deslindar responsabilidades.

    Tenemos una sociedad que no conoce el esfuerzo y que no está capacitada para proyectar una existencia a mediano y largo plazo. Se vive como se puede, mal y sin esperanzas de un futuro cierto.

    “UN SISTEMA DE GOBIERNO QUE NECESITA JUSTIFICAR TODOS LOS ERRORES QUE COMETE A DIARIO”

    Siempre encuentran al enemigo invisible que hace al pueblo más pobre, sin querer reconocer que el enemigo “SON ELLOS MISMOS”

    Como se puede pretender tener autoridad cuando la vicepresidenta insulta e injuria a todo el sistema judicial. Se manda a quemar libros por tener otras ideas, además de minimizar los privilegios del congreso.

    Estamos atiborrados de “VIOLENCIA VERBAL”, de Cristina y Alberto y para pasar a la física solo hace falta una pequeña chispa para que estalle un volcán llamado Democracia.

    La crisis social está latente de ocurrir y cada segundo, minuto y hora que pasan más se acerca la explosión.

    “FORMOSA” es el punto de partida para lograr un país más libre y justo.

  • Una mirada independiente, sin planes, y asignicaciones, de la realidad nacional


    Las Fuerzas Armadas y de Seguridad están haciendo su propia catarsis de una falencia muy profunda que desborda como un Mega Tsunami todo sentido de justicia y verdad.

    ¿Las Fuerzas de Seguridad están preparadas para poder contener a una sociedad que ante cualquier hecho puntal se desborda cada vez en forma más alarmante? Berni y Santilli en su fortaleza pergeñan toda la estrategia para encontrar a Maia, una nena de solo 7 años que la impericia y el actual abandono que el sistema de gobierno la arrojo a la calle en el mismo momento de nacer.

    Así está la pobreza en el ámbito nacional donde a raíz de la mala praxis económica que han ejercido los Fernández, ha llevado a el 57 % de nenes y jóvenes de hasta 17 años a ser carenciados.

    Que explicación que no escape al relato y la ficción pueden elucubrar desde el gobierno cuando  más de mil efectivos en la calle no pueden encontrar a una nena desaparecida como por un acto de magia de David Copperfield, y que un simple e iletrado cartonero les impregna al actual sistema de seguridad propinándoles “UN ENIGMA” tipo Sherlock Holmes!

    Ante la sublevación de centenares de policías que se apersonaron a la casa del presidente por mejoras salariales, Berni trato de disciplinarlos con el famoso carpetazo dejando sin trabajo a unos 500 policías y diciendo que pasaría a 1700 más aproximadamente a disponibilidad.

    Aparentemente eso bajo los decibeles y el reclamo paso a ser una tenue brisa de verano, pero no nos olvidemos que el otoño esta cerca y que un invierno terriblemente lúgubre se avecina sobre las humanidades de todas las familias castrenses y de seguridad.

    Así lo marca la actual situación de Brasil, donde el coloso de América del Sur ve como las nuevas cepas están instaladas en el país hermano llevando en un solo día al contagio de casi cien mil personas!

    El país es pobre y compra “EN CUENTAGOTAS” las vacunas que necesita. Mientras Piñera en chile vacuno un 26% de la sociedad trasandina adquiriendo 10 millones de vacunas, aquí un tal Fernández vacuno apenas un millón representando esto el 4 %  y sin la segunda dosis!

    “SI ESO NO ES MALA PRAXIS Y CORRUPCION” ¿Que otra cosa puede ser?

    Ante el rebrote del Covid-19, si se vuelve a cerrar todo con la pérdida del poco empleo que aún queda, y con la acelerada inflación que ha pulverizado el poder adquisitivo de la gente, y sin poder emitir dos billones de pesos más, ¿puede contar el actual gobierno con una fuerza que ha bastardeado y desmanejado de una manera cruel y absurda?

    Porque ya hay desabastecimiento en muchos comercios y esto sumado a una escalada de precios que hacen imposible poder adquirir bienes de consumo masivo, no es de extrañar que den comienzo a los saqueos de otros años.

    “Cuando se ordene reprimir que harán las Fuerzas de Seguridad”

    Por el otro lado están las Fuerzas Armadas que presentan un deterioro como jamás se ha visto en su historia. Sin aviones y con los pocos que cuenta son más chatarras de museo que otra cosa, con una Armada sin flota ya que basta ver como el mundo asiático depreda el litoral marítimo sin hacer nada, y con un ejército sin unidades móviles, sin armamento, sin presupuesto y sin moral.

    Encima tienen las Fuerzas Armadas el triste ocaso “DEL YA NO SER”, porque no pueden ni atenderse ni medicarse por la corrupción que los mismos militares han producido al quebrar el IOSFA con sus actos desleales y delictivos a la patria pero por sobre todo a la familia castrense.

    ¿Se puede obedecer a un Ministro de Defensa que no hace nada por el personal militar?

    Seguramente los JJEEMM obedecerán porque en su esencia son miserables, chorros y cobardes, pero el personal que mueve el amperímetro y que regula la temperatura corporal en la esencia de la patria, no son los JJEEMM sino el grueso de la tropa. ¿Sostendrá este brazo armado una actitud de entrega del patrimonio nacional?

    Todo está por verse y como esas series de ciencia ficción, será cuestión de esperar los acontecimientos que en un cercano futuro nos dirán que somos y que queremos para una grandeza de la patria que hoy no tenemos.

  • Berni insultó y echó al enviado de Frederic de una conferencia de prensa por el caso Maia: “Son inoperantes y nos dejaron solos”

    Nota de Infobae

    La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, celebró en declaraciones radiales la aparición con vida de Maia Beloso e hizo hincapié especialmente en el trabajo coordinado entre los gobiernos nacional, bonaerense y porteño. Sin embargo, la convivencia entre las tres administraciones no fue tan pacífica como se creía.

    Así quedó demostrado este mediodía, cuando el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, echó al secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, de una conferencia de prensa que había sido anunciada en Luján luego de la aparición de la niña de 7 años.

    ¿Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta?”, le dijo Berni a Villalba apenas lo visibilizó. Y continuó: “Vos y tu ministra, que es una inútil, le hacen mal a la policía, no me llamaste en todo el día y ahora venís acá a sacarte la foto, hijo de puta, te voy a cagar a trompadas”.

    Sorprendidos, los testigos atinaron a separar a los funcionarios. Villalba quiso apaciguar los ánimos pero Berni estaba enfurecido e incluso llegó a lanzar dos cabezazos.

    Luego de que Infobae publicara los detalles del enfrentamiento, Berni fue consultado por el tema: “Le dije que la hipocresía y la inoperancia le hacen muy mal a la provincia de Buenos Aires”, contestó.

    Y agregó: “Estuvimos 24 horas buscando a Maia hasta abajo de las baldosas y nos dejaron solos”.

    Villalba se retiró y no estuvo en el contacto con los medios. Desde el entorno del funcionario nacional dieron su versión de los hechos: “Eduardo concurrió con lo fiscales, Berni estaba ahí y aprovechó para hacer su show habitual; también increpó e insultó a la fiscal”. Quien sí se sentó al lado del ministro bonaerense fue Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

     

    El enojo de Berni se fundamenta en una presunta falta de colaboración de las autoridades nacionales en el operativo de búsqueda de Maia. Cuando vio llegar al colaborador de Frederic, descargó toda su furia.

    El escándalo, que tuvo como testigos al jefe de la Policía bonaerense y a otros oficiales de alto rango, se suma a una larga historia de desencuentros entre las oficinas de Berni y de Frederic.

    “Se viene trabajando con las fiscales hace dos días. Hoy se llegó al centro de comando en la iglesia Fátima para trasladar a las fiscales que trabajan en el caso en un helicóptero de la Federal junto con Villalba. Viene Berni a increparlo a Eduardo, en forma violenta. Estaba fuera de sí, tuvo que intervenir gente propia de Berni para separarlo, estaba totalmente sacado. Empezó a maltratar al resto del equipo, las fiscales no salían de su asombro”, asegura una fuente cercana al Ministerio de la Nación que conoce los pormenores del episodio.

    Berni enojado en el operativo en Puente La NoriaEl funcionario de la administración de Axel Kicillof ya había tenido un contrapunto con el secretario de Seguridad nacional por los controles que se realizaban en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires en medio de la cuarentena estricta por el coronavirus.

    “Los controles son para facilitarle la vida a la gente, no para generarle más quilombo en esta situación especial. Tenemos diez kilómetros de cola cuando a sólo 100 metros hay cinco carriles libres. Hay que tener un poco de sentido común y una ambulancia no puede estar 20 minutos para pasar”, señaló Berni aquel día en medio de un caos de tránsito en Puente La Noria.

    La respuesta de la cartera de Frederic no tardó en llegar. En diferentes entrevistas, Villalba afirmó: “(Berni) se presentó excediendo sus responsabilidades y de una manera muy irresponsable también. No sé lo que está esgrimiendo. El ministro tiene mi teléfono. Si sus intenciones fueran de responsabilidad y de buenas intenciones, me hubiese llamado y no aparecer frente a las cámaras de televisión”.

    Hubo otro round entre ellos por la distribución de 8.000 agentes federales en la provincia de Buenos Aires.

    Conclusion: Como veo que algunos foristas exaltan la calidad de las fuerzas de seguridad puesta en acción por el caso de Maia, pido contemplen esta nota para ver que los que felicitan a la policía no tienen razón y no merecen ese relieve! Gastaron una fortuna en un país pobre que no tiene recursos y no tienen una inteligencia para resolver un caso simple. “No se les cae una idea”. El hombre cumple con su labor y no hay merito en ellos ya que es lo mismo que hacen las fuerzas armadas en casos de catástrofes. 

  • LA MENTIRA NOS HACE CADA DIA MAS POBRES

    Siempre el mismo verso aplicando una receta que ya se ha demostrado que no sirve. Cerrar las fronteras, cerrar las escuelas, cerrar los comercios, sin shopping, sin teatro, sin cine, sin futbol, sin vacunas, sin crédito y con 4 millones de puestos de trabajos perdidos y con una inflación acumulada del 60% cuando en paritarias no se ha dado más de 30 puntos en general.

    ¿Que esperaba usted como ciudadano de este gobierno?

    Tal vez que mágicamente como la obra del mago legendario Merlín, ¡Alberto cambiaria la forma de gobernar y dejara de recibir órdenes de Cristina! Quizás que alguien en el congreso se bajara la dieta y diera una señal de ejemplo ante la crisis de la epidemia en el país.

    El problema de la vacuna es mundial según el presidente y su sequito de aduladores, pero la verdad es que somos pobres y no podemos adquirirlas por la actual política económica que es desastrosa por donde se la mire. Nos conformamos con ser pobres y “Que el mal de muchos sea nuestro  consuelo de tontos”.

    “MIENTEN DESCARADAMENTE”, Israel ya vacuno al 59 % de su población, chile al 19 %, Serbia al 17 %, Hungría al 13 %, todos estos países no son potencia y algunos vienen del comunismo.

    “LA CULPA” siempre la tiene el otro y mas allá de las potencias mundiales y su hegemonía económica y social, aquí se puede observar lo más humilde de Europa y Sudamérica que están por sobre “LA ARGENTINA”.

    Hace cincuenta años que alguien nos depreda, no coloniza, nos oprime, nos encierra y esto es cierto pero no se dice que el que lo hace “ES EL POLITICO QUE GOBIERNA”.

    Cuando vamos a dejar de quejarnos y envidiar a los países como chile que han demostrado ser más democráticos, mas pluralistas, más inteligentes en su política internacional y sobre todo “MENOS CORRUPTOS” que nosotros.

    El capitalismo no es una inocente monja descalza. Es hora de que apretemos los dientes y encaremos al mundo globalizado de una manera que sea eficaz. “La pregunta es: ¡Pueden estos políticos hacer algo?

    La respuesta se las dejo a ustedes para que determinen con su sabiduría si pueden modificar o rever algo de lo que están haciendo. 

  • La fruta cae al suelo por efectos de la gravedad

    Intentaron robarle una cartera y la arrastraron seis metros produciéndole un golpe en el cráneo que a la postre fue mortal. Tuvo 2 paros cardiacos y en no pudo ser reanimada.

    María Rosa Daglio, una psicóloga social de 56 años fue asaltada por un motochorro que se subió a la acera y en contramano la arrebato causándole un golpe en el cráneo que provoco horas después su muerte.

    Esto ocurrió a dos cuadras de la estación de Ramos Mejías y fue caratulado por el departamento judicial de la Matanza como homicidio en ocasión de robo. El delincuente está prófugo y se está en investigación su paradero. “Si es como Maia, será casi imposible encontrarlo ya que la moto no tenia patente y el hombre llevaba casco”.

    Detrás viene el relato del sistema y la exclusión de la sociedad, la poca red de contención, y el control sobre motociclistas y vehículos, etc.

    “Cuando se manifiesta que las fuerzas de seguridad no dan certeza ni seguridad muchos foristas me dicen que siempre traigo malas noticias, pero acaso no es lo que ocurre todos los días? La verdad duele y molesta,  pero no miento si digo que hay que aplaudir menos y exigir más a aquellos que se les paga un 50 % más que a las fuerzas armadas para que nos cuiden y no lo hacen!

    Muchos se conforman con ser tibios y comer un asado como eje y fundamento en la vida, pero esto no es así ya que el país ¡no se levanta con mediocres!

    La gente está haciendo justicia por manos propias y pronto se verá en el Congreso y Olivos y más tarde o temprano Caerá también “LA ESPADA DE DAMOCLES” sobre Comodoro Py.

    Es cuestión de tiempo y se verá quién tiene razón.

  • Repetir el pasado para seguir gobernando

    Hoy siguen con el relato y el tema de la dictadura y el golpe cívico-militar les sirve para seguir gobernando. Las pendejas rubias y jóvenes como la de 18 años de Avellaneda son las elegidas. Trabaja en el municipio y es militante de la agrupación Eva Perón. Se llama Estefanía Desiré Purita Díaz, y curiosamente trabaja en la subdirección de ceremonial y protocolo de la municipalidad. "Sin vergüenza y el protocolo se lo pasan por el traste ya que seguramente por esta pendeja murieron muchos abuelos". Pueden ser tu padre, madre, hermano o abuelo y aquí se observa la corrupción que hay en el gobierno oligárquico de los Fernández!

    Cuantos que viven “MAMANDO DE LA TETA DEL ESTADO”, siguen con el relato. Porque el golpe fue cívico militar y no es solo la cúpula que lo realizo. Además todos los culpables ya están muertos o presos mientras que hay muchos zurdos libres y con jubilaciones de privilegio.

    ¿Cuantos muertos lleva el genocidio de los Fernández con la vacuna?

    Ya comienzan con las restricciones de las franjas horarias y pronto cerraran las pocas empresas y pymes que quedan en pie. Cuatro millones de puestos de trabajo perdidos por la negligencia criminal de este gobierno comunista donde la libertad no existe para la mayoría del pueblo.

    Aumento la nafta y todavía faltan dos aumentos más. Aumenta la energía, el gas, el subte y los precios de las góndolas no paran de subir. El peso es un papel de colores que no vale nada. Aquel que tiene trabajo está sometido por los gremios y sindicatos cómplices que con una inflación acumulada del 60 % solo analizan pedir un 30 %.

    El poseer tradiciones ya se ha perdido y es factible que los asados de los fines de semana no estén más en la mesa de la mayoría que voto a este gobierno. Sin futbol, sin teatro, sin cine, sin boliches, sin comercios y “SIN VERGÜENZA”

    Ya no hay mas asombro, “SOLO TRISTEZAS Y LÁGRIMAS”

    Por eso y ante un pueblo mediocre donde no existe la memoria solo usan la dictadura como un estimulo para hacernos creer que estamos así por culpa de los militares. Este gobierno ASESINO en un año muchas veces más que en los años del pasado. Estamos pagando la familia castrense la disolución de las familias ya que la mayoría están en línea de pobreza y de seguir así pronto seremos indigentes.

    Es la verdad y aunque le duela a muchos tibios en el Foro esto no es una democracia ya que no existe la justicia.

    “LA CENSURA” es cada día mas fuerte en todos los medios. Vamos camino al estallido social y pronto lo veremos. A las tristezas y las lagrimas hay que agregarle “EL SUDOR Y LA SANGRE” para ser nuevamente un país libre y republicano.

  • El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, destacó la aprobación sin votos en contra del proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias.

    El presidente de la Cámara bajaSergio Massa, destacó la aprobación del proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias que ya se giró al Senado y afirmó que "rompió la grieta" al aprobarse sin votos en contra y con solo tres abstenciones.

    "El proyecto de ganancias rompió la grieta”, precisó Massa en declaraciones televisivas, al analizar la aprobación del proyecto que modifica el mínimo a partir se comienza a tributar ganancias sin votos en contra.

    Agregó que el proyecto, que con su paso por Diputados ya tiene media sanción, es “muy importante” en la recuperación del mercado interno que “ocupa el 70% del PBI”.

    La iniciativa, que comenzaría a tratarse en los próximos días en la Cámara altaeximirá del pago del tributo a más de 1,2 millón de trabajadores que cobran hasta $150 mil brutos y a los jubilados hasta ocho haberes mínimos.

    “Significan 48.900 millones que el Estado deja en el bolsillo de docentes, jubilados y trabajadores”, dijo Massa.

    Además, el presidente de la Cámara baja, destacó las mejoras que se aprobaron para los monotributistas y consideró que “hay que trabajar en una reforma integral y profunda del monotributo”.

    El proyecto que cuenta con media sanción, además, establece que los trabajadores esenciales no pagarán este impuesto mientras dure la pandemia, e incluye a todos los trabajadores de las fuerzas armadas y de seguridad que ganan hasta $150.000

    PD: Este tipo que se bajo los calzones y que es un mentiroso además de chorro me gustaría poder tenerlo en mis manos para hacerlo mierda en el mismo Congreso!

  • Un ejemplo que habla por mil palabras

     

    ¿Puede un hombre que es de las fuerzas de seguridad y que actúa de esta manera pertenecer a la institución?

    Hace poco días en el hilo “HABEMUS BLANQUEO” un personaje que no sabemos quién es y que se dice llamar Santiago tuvo serias diferencias con el “Mesopotámico”. Refería que siendo policía tiene el poder de la calle y que los militares son una mierda y que por cobardes perdieron “LA GUERRA DE MALVINAS”.

    Al respecto le dije que en todos lados hay tibios y cobardes, pero que sin dudas en las fuerzas de seguridad hay muchos más…

    Sin querer generalizar la situación presentada, al pie describo los hechos que avalan mi decir:

     

    Un suboficial de la Policía de Entre Ríos fue condenado a 10 años de prisión por explotar sexualmente a su esposa durante una década.

    El Tribunal Oral Federal de Paraná condenó este miércoles a 10 años de prisión a un suboficial de la Policía de Entre Ríos, luego de declararlo culpable de prostituir y explotar sexualmente durante unos 10 años a su esposa en ciudades de esa provincia y Corrientes, y quien pudo ser rescatada en 2019 luego de un llamado a la línea 145.

    El condenado, Ángel Gerardo García, llegó al juicio oral y público con prisión preventiva en la Unidad Penal 1 de la capital de Entre Ríos, por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, y cumplía funciones en la Jefatura Policial de la ciudad de La Paz, pero vivía en Santa Elena, al igual que la víctima.

    Durante los alegatos de clausura, el fiscal federal José Candiotti había solicitado al juez Roberto López Arango 11 años de prisión y que se disponga un automóvil Volkswagen Bora, propiedad de García, como reparación de la violencia económica sufrida por la mujer, madre de dos hijos.

    Candiotti afirmó que la víctima "fue tratada como mercancía, afectando su dignidad", en un acto "consciente de García, que sabía la ilicitud de lo que hacía y la finalidad", y García aprovechó que era su pareja y convivente; que es oficial de la Policía de Entre Ríos; y ella estaba en situación de vulnerabilidad".

     

    Entre Ríos: Policía condenado en los Tribunales de Paraná por prostituir a su esposa.

    El fiscal detalló que los abusos ocurrían en diferentes localidades de Entre Ríos y hasta de Corrientes; y las psicólogas indicaron en el juicio que la mujer se veía "muy vulnerada y despojada de su identidad, aislada y sin documentación", ya que el policía no le permitía tener acceso a dinero, ni a DNI, ni contactarse con alguien sin su supervisión.

    Además, recordó que el policía rompió la orden de restricción interpuesta, que tenía amenazada a la víctima "con que tenía contactos", y que la explotación comenzó en 2009 y recién finalizó en abril de 2019, luego de un llamado de su hermana a la línea 145 donde advertía la situación.

    El 27 de ese mes, Gendarmería Nacional irrumpió en la vivienda del barrio Fátima de Santa Elena, donde convivían y, tras constatar las denuncias, procesaron al suboficial y la mujer fue trasladada y asistida por el Programa de Prevención, Protección y Asistencia a las Víctimas y Testigos de la Trata y Tráfico de Personas de Entre Ríos.

    La víctima relató que el policía "la invitaba a tomar cerveza, la hacía cambiar de ropa, la obligaba a tomar pastillas y a estar con hombres que la filmaban y le sacaban fotos que utilizaba luego para extorsionarla", y recordó que García "la hizo estar con siete policías, mientras ella lloraba y pedía que la dejen pero no pararon".

     

    Nota: El que está libre de pecado  que arroje la primera piedra. Nadie es perfecto pero la humildad y la conducta deben estar en todos.

  • Todos tenemos algo para recordar

    No fue ni la táctica ni la estrategia que hizo volver a los soldados que combatieron en Malvinas, sino el azar y la casualidad quien determino “VIVIR O MORIR”.

    Con raciones de unas pastillas de mierda, un turrón, una lata de atún unos panecillos que entregaban para cinco días de combate y que en el primer día se acabaron, el combatiente se vio obligado a intercambiar como hacen en el conurbano, una pedazo de carne cruda por un par de medias o un poco de alcohol para calentarse.

    No se podía hacer fuego y menos guardar las raciones para más adelante! En partes no llegaba la comida y pasaban varios días sin comer. Mal abrigados, mal comidos y abandonados a su suerte la tropa en “Malvinas” fue de una desidia y abandono como nunca se viera en esos tiempos.

    La realidad es que mandaron a morir a jóvenes que no sabían ni tomar un arma contra soldados profesionales bien alimentados y con una logística superior.

    Muchos volvieron al continente y fueron olvidados como los combatientes de EEUU cuando regresaron de Vietnam. Sin poder conseguir trabajo y sin tener una pensión pasaron gran sufrimiento llegando a suicidarse en muchos casos.

    El tiempo trajo un poco de reconocimiento y algo de justicia con la pensión y otras pequeñas realidades. No hay que olvidar a aquellos que entregaron la vida por la patria y que aun a pesar del tiempo transcurrido el “ESTADO ARGENTINO” tiene una gran deuda con ellos.

    Hoy la vida en el conurbano y grandes zonas en las provincias salvando las distancias, está soportando una “Segunda guerra de Malvinas” ya que se observa, hambre, desamparo, inseguridad, injusticias y encierro, en muchos casos sin lo necesario para “SOBREVIVIR”.

    En esa época de 1982 la política no estuvo para el combatiente y hoy esa misma gente del Congreso sigue dándole la espalda a esta gente que está soportando una nueva debacle en el orden nacional.

    Las generaciones siguen pasando y hay muchas familias que no pueden ni siquiera visitar a su ser perdido para menguar el dolor de decenas de  cuerpos que jamás fueron encontrados.

    Dura es la vida en determinados casos y este es uno donde se ve que a veces las desgracias ocurren por la simple razón de que en los gobiernos hay “Miserables, chorros y mentirosos” que poco se preocupan por los derechos de su pueblo.

    Decir o pretender homenajear a aquellos que ya no están no alcanza para redimirse de todos los errores y horrores cometidos por funcionarios ineptos y corruptos que enviaron desde el continente a las islas “A MORIR” a sus hijos  y dejaron a infinidad de familias destrozadas para siempre.

    El presidente Alberto Fernández dice que las “ISLAS MALVINAS” fueron, son y serán argentinas, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoce el merito de los excombatientes.

    Es bueno recordar a los héroes que debieran llevar más nombres de ellos en sus calles, avenidas, ciudades, estatuas e infinidades de lugares y recortar la de muchos políticos que solo le han dado versos y relatos a la historia nacional.

    El “DOLOR” y el “AMOR” no vivirá en ningún corazón de político o funcionario ya que con sus hechos han mentido y faltado a la verdad de aquellos “MARTIRES” que ofrendaron su vida por un pensamiento de poseer una Argentina más grande y unida.

    Siendo militar aun cuando por alguna obligación comercial viajo de la provincia a la capital de mi país, no dejo de visitar el monumento a los caídos en Malvinas. Localizado en la plaza Gral. San Martin donde busco encontrar entre los apellidos de los 649 para recordar las vivencias pasadas en ese tiempo.

    Que las 25 placas de un frio mármol negro con las huellas de todos los combatientes caídos en Malvinas en el año 1982 no nos haga olvidar que una Nación se levanta cuando la memoria no muere y ello se demuestra mas con hechos y ejemplos, que con una charla demagógica y populista que solo nos torna más cobardes que nunca.

    La patria se hace grande cuando la vida es el tesoro más importante que posee el hombre y el con la humanidad a cuestas buscara siempre lo mejor para tener una vida feliz y digna.

    Mi más ferviente abrazo de amor para todos los familiares que perdieron a su ser querido ya que se que ellos son los únicos que jamás los olvidaran…

     

     

  • POR QUE COBRAN MAS QUE LAS FUERZAS ARMADAS

    Discutió con remiseros que estacionaban en su garage y lo mataron

    La víctima es un hombre de 44 años que fue apuñalado y llegó sin vida al hospital. Había puesto unos tachos para que nadie más obstruyera la entrada de su casa y eso originó la pelea. Hasta el momento hay un detenido. 

     

    Degollaron a hombre en la estación de trenes de Victoria

    La víctima tenía 47 años y creen que era un indigente, a quien un sujeto agredió en una violenta pelea. El cadáver apareció en uno de los andenes. Policías buscan al homicida.

     

    Impresionante choque de un motociclista con un taxi en La Plata

    El accidente ocurrió en el cruce de la calle 2 y la avenida 53. Una ambulancia del SAME trasladó de urgencia al conductor de la moto, quien sufrió algunas heridas a raíz del fuerte impacto. IMAGENES SENSIBLES.

     

    ¿Para esto quieren cobrar mas que las FFAA?

     

    ¡No dan seguridad y dicen que tienen la calle!

     

    “Son miserables, ineptos y corruptos”

  • En contestación al señor Don Ten-Cuidado

    Lejos esta de aclarar y no me ponga canciones de que estoy loco don Ten cuidado! Esto yo lo dije con anticipación y sus ex amigos me tildaron de un agorero y portador de malas noticias, además de golpista, etc. Se fueron al otro y como dije "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Ahora hay algunos que se tiran epitafios con flores de grandilocuencia donde se dicen que son pluralistas, y que da gusto disentir cuando el tema no es de su agrado, etc. Yo solo digo la verdad como usted en su fría y cruda editorial! Hay una miseria tal que el 50% es pobre y está en ese balance incorporada la familia castrense en su pirámide mas baja. Sin obra social y parados todos los tratamientos y operaciones la gente se está muriendo por infinidad de patologías y les ponen covid-19. La vacuna no sirve y no hay inmunidad de rebaño como dicen. Sin trabajo y con los salarios pisados por la inflación hay más robos e inseguridad en el conurbano. Sin salud y con una educación donde los niños son cada día más lentos en aprender no tenemos futuro. Cristina al ver que no pudo parar la catarata de juicios que se le vienen decidió manejar al títere de Fernández para hacer ingresar al país "AL COMUNISMO" más duro. Quiere impunidad y solo lo puede lograr con más planes y más populismo barato. Un jubilado gana 19 mil, un doctor en un hospital 48 mil, un docente que enseña 28 mil y un planero o lechona que no trabaja ni estudia está por encima de los 50 mil pesos mensuales!

    Distraen a la perrada con el mínimo no imponible cuando el 70/80 del país no llega a cobrar más de 60 mil pesos! En base a esa argumentación todavía hay algunos ilusos del foro, y que son militares que creen que van a dar la equiparación que es merecida desde hace mucho tiempo!

    Parece que esa gente no cayó que el blanqueo se dio porque la mayoría de los militares hizo juicio y era solo cuestión de tiempo!

    “No nos dieron nada, el hombre militar los obligo a los políticos con juicios”.

    La poca plata que hay la van a querer usar para empezar a hacer campaña para poder continuar en el poder como hacen siempre.

    Los políticos son miserables, chorros y mentirosos. Todo aquel que lo niegue es porque observa la realidad con un ojo de vidrio y este está empañado porque le defecaron encima!

    No tengo la menor duda que a estos políticos no hay que gastar ni siquiera una bala, y que ya es mucho ofrecerles una cuerda para hacer justicia.

    Con respecto a que algunos dicen que las fuerzas armadas son importantes para la soberanía de una nación, acaso no ven lo que pasa con la depredación de los recursos pesqueros que realiza China y otros países asiáticos en el sur argentino?

    Este gobierno ya no da para más y con la actual justicia vendida va a ser difícil que vayan presos y sean sometidos por los medios que son tan cómplices como aquellos periodistas mercenarios que trabajan para la corona!

    “Solo el pueblo” puede terminar esto como en el 2001. Las fuerzas de seguridad seguramente reprimirán al ciudadano pero que harán las fuerzas armadas?

    Con o sin equiparación el pueblo siempre tiene razón…

  • Una historia que se repite en todos lados

     

    Soy Suboficial de GENDARMERIA NACIONAL ARGENTINA! Pero también soy madre de 3 Niños, también somos personas que nos podemos enfermar! Nadie de mis compañeros se anima a denunciar xq nuestro régimen militar si hablas! Te Sacan, somos personas que no tenemos Derecho de Reclamar NADA.

    Nuestra Obra social IOSFA solo está para hacer Pelota Nuestro Recibo de sueldo.

    Desde el interior de la Clínica donde estoy, CAMARADAS MIOS que prestan servicio en la ciudad de Clorinda me piden por Favor que hable por ellos. Todos tienen familias pero todos tienen miedo a decir ALGO.

    "Necesitamos que nos tengan en cuenta para las vacunas!

    No tenemos ni señal que nos vacunen a nosotros

    Y lo peor es que los jefes no hacen un carajo por eso. Solo nos exigen. Yo estoy todos los días en la barrera. La gente no quiere hacer nada. Porque no se sienten apoyados en nada. Abandonados a su suerte

    Y somos los que más contacto tenemos y sobre todo por la proximidad de Paraguay

    Y que le compremos alcohol y lavandina obviamente no alcanza.

    A vos te dieron bola porque hiciste viral el tema. Pero no se entiende como los gendarmes de Clorinda no estamos vacunados

    Somos los únicos que no tienen vacuna con todo el peligro de la frontera de Paraguay. Tanto que supuestamente estamos bloqueados por la proximidad de Paraguay no nos vacunan. Vacunan a cualquiera menos a nosotros que todo el día estamos en la barrera

    Nadie de los gendarmes entiende ni tiene ganas de intervenir en nada más. Hasta los policías están vacunados

    Y los jefes de escuadrón agrupación y región ninguna se hacen cargo y las pide. Lo único que exigen en trabajo

    Ayer el jefe de una patrulla dio positivo pero la orden para el resto es que si no tienen síntomas que sigan nomas

    4 en una camioneta 24 hs

    Nadie se anima a hacer viral el tema o el reclamo de vacunas porque tienen miedo a que los saquen de pase. Porque sabes que nadie quiere salir de pase. El jefe tiene que ser el primero en informar el problema de su personal y solicitar vacunas. Pero tienen mucho miedo (MSJ DE MIS CAMARADAS).

    Ya no tengo miedo de nada. Lo único que pido es que nadie más sufra todo el maltrato que me toco vivir estos últimos días, tanto psicológico como físico. Yo no soy política no simpatizo con ningún partido. Soy una ciudadana más que forma parte de una institución que también nos muestra Abandono. Seguramente también tendré otras sanciones después de esto como cuando una vez me anime a denunciar a un Oficial por lo legal por maltratos y jamás me creyeron. Xq la palabra de los Suboficiales no tiene Validez.

    NINGUN JEFE SE DIGNO EN PREGUNTAR COMO ESTOY, solo somos un número.

    Ojalá todos en el País reciban un trato digno más allá de la función que cumplen y que todos los ARGENTINOS podamos superar esta pandemia que nos llevo la vida de Nuestros Seres AMADOS.

     

    Conclusion: Si las fuerzas armadas siguen pasivas y no hacen nada en contra de este sistema la familia castrense vera cada dia morir a mas hijos, nietos, madres, padres y abuelos.


  • Escobar: desarticularon cinco fiestas clandestinas

    ·         Fueron detectadas a partir de los operativos de control e inspección que realiza el municipio de Escobar en conjunto con las fuerzas policiales.

    La Municipalidad de Escobar clausuró cinco fiestas clandestinas y desalojó a más de 600 concurrentes, .n el marco de los operativos de control e inspección que se realizaron durante este fin de semana y de acuerdo a la normativa dispuesta por el Gobierno bonaerense.

    A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad comunal señaló que "en el marco de los operativos de prevención contra la pandemia de coronavirus y en cumplimiento de las nuevas restricciones vigentes impuestas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Escobar clausuró este fin de semana cinco fiestas clandestinas con más de 600 personas, que asistieron a distintos eventos en las localidades de Loma Verde, Matheu, Maquinista Savio y Belén de Escobar".

    Desde la comuna, precisaron que como resultado de los operativos de control que se llevaron a cabo en todo el partido de Escobar, se procedió a desarticular los encuentros que tuvieron lugar en Manantial y Los Tilos (Loma Verde); Saavedra al 1000 (Matheu); Carlos del García y Las Madreselvas (Maquinista Savio) y por último dos fiestas en Belén de Escobar, en Bomberos Voluntarios y avenida De los Inmigrantes, y en San Isidro al 2100".

    Según se informó, los controles se llevaron a cabo en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, como también de la Agencia de Tránsito y Seguridad Vial, GAD y agentes de las distintas comisarías locales.

    Cabe recordar que el 31 de marzo, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la suspensión de actividades de 2 a 6 de la madrugada y el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4, ante el aumento de casos de coronavirus.

     

    Conclusión: El gran problema a resolver es parar las fiestas que son el foco de contagios. La gente más joven que se cree inmune en su ignorancia no tiene respeto por la vida del otro y en especial de las personas más vulnerables. ¿Qué hacer? Porque este gobierno no quiere desactivar con duras penas ya que sabe que las elecciones de término medio están cerca y la imagen de los Fernández es cero! Sin IFE y sin credibilidad las elecciones están perdidas, pero así y todo continúa con la idea de seguir haciendo populismo demagógico y barato para intentar seguir estando en el poder!

    “SI EL PUEBLO NO SE LEVANTA” SERA CADA DIA PEOR. El hambre, la inseguridad y la falta de trabajo ya están instaladas. La vacuna es un verso y el futuro lo dejo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Accede o Regístrate para comentar.

desi fuck
fuck xnxx
xxx videos
hdxnxx
indiantube
porn fuck
porn fuck
xvideos xxx