Reclamo a la libertad y a la transformacion de la nacion

123457»

Comentarios

  • Debemos recuperar las ansias por aprender

    Cuando no hay mentes para educar, el docente que es inteligente y no es partidario de la militancia, ve con tristeza que el futuro de la argentina es muy oscuro.

     Observo el poco interés de los jóvenes por aprender y se cansan fácilmente en 40 minutos de oratoria. En realidad la persona acostumbrada al sacrificio de la constancia no puede estar más de un día sin leer o escribir algo.

    Las ansias del saber son como ese pájaro ávido de volar por primera vez que no lo detiene ni el más feroz temporal. Estamos francamente en un país donde en la mayoría se observa involución. No se apuesta al conocimiento y debido a ello, las causales de la pobreza van a seguir estando por mucho tiempo...

    Los países más libres son los que viven mejor y aquellos como Corea del Norte, Laos, Vietnam, Cuba y China son los pocos sistemas comunistas que quedan.

    Si se pregona a sistemas comunistas porque dicen que les va bien como en china, yo les pregunto si preferirían vivir allí o en una nación como EEUU, Canadá o Europa.

    Nos han mentido y nos han hecho creer que tenemos todos los climas y que somos los más ricos del mundo y en verdad cada día estamos más lejos de serlo.

    De los 194 países soberanos del mundo, argentina se sitúa 70 en el ranking donde sus habitantes tienen un bajo nivel de vida de acuerdo al PIB per cápita.

    Nos creemos que somos más y mejores por culpa de gobiernos que han mentido sistemáticamente sobre el tema.

    Lo que si no hay dudas es que estamos en el grupo selecto de los países soberanos donde la inflación que es el mayor flagelo de una nación, nos asola desde hace largas décadas y que por desidia y corrupción no han podido ser solucionado.

    Allí está el problema que como el mayor acertijo en la historia de la humanidad no puede ser eliminado.

    Tenemos que forjar a cada niño con los valores de los patriotas del pasado, donde por sus venas corría sangre de grandeza que nos hicieron ser en un momento determinado de la historia la potencia número 1 del planeta tierra.

  • Los efectos de las medidas son solo sensaciones

    El caos en seguridad es terrible y la policía es ineficiente y corrupta. El ciudadano esta solo ante la delincuencia en todos lados y en todas las provincias. Haces la denuncia y si te la toman el vehículo robado, la moto o la propiedad no aparecen nunca.

    En las localidades provinciales las fuerzas de seguridad dependen del municipio pero estos no hacen nada. Están las calles poco iluminadas, no hay cámaras, y el patrullaje es inexistente y en casos muy espaciado.

    La “INSEGURIDAD” es tal que no podes sacar el auto y menos usarlo como herramienta de trabajo. Allí con el aumento de casos vos te preguntas si tienen validez los reclamos por mejoras salariales cuando en el conurbano no se ha disminuido la inseguridad.

    Psicólogos, sociólogos, autoridades locales y nacionales se reúnen para analizar la estrategia a seguir para encontrar una solución. “La solución está al alcance de la mano”, y es la que se aplica en EEUU y otros países mas libres, donde al delincuente “LO HACEN MIERDA”.

    Después de la inflación y la salud, la seguridad es lo que más preocupa. El político no vive en el conurbano y poco le importa lo que le pasa al argentino medio que trabaja y se esfuerza por vivir sin la dependencia de planes y asignaciones.

    Muchos se preguntaran porque el pueblo permanece impávido ante el avance de los carteles de droga y el progreso alarmante de robos, asaltos, violaciones y todo tipo de delitos en la nación.

    Los políticos devenidos en funcionarios cuidan su caudal de votos y siguen con la idea de liberar presos, mientras el ciudadano esta como en “LA SALUD”, librado a su estrella. Hablan de protocolos pero la mayoría se lo pasan por el traste.

    Con solo ver lo que pasa en un país donde “NO HAY VACUNAS” y menos “TEST”, todo está encaminado para que la población siga disminuyendo. El problema es que los mejores se van y la inmundicia y escoria de la sociedad queda.

    Por lo que se observa la única solución es armarse como en EEUU y aplicar la “La ley de Talión” como dice la biblia: “OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE” ya que los principios de justicia no existen y si están no se cumplen.

  • A un foro diverso y lleno de expectativas y ansiedades.


    Con sumo dolor les quiero manifestar a todos los foristas, sean estos de un pensamiento similar al mío o imparcial, y hasta en algunos terriblemente disidentes con lo que pasa en la nación, es fácil para mi hacerles una editorial de lo que pasa a diario en nuestra querida nación, que lejos esta de ser el lugar que todos anhelamos poseer.

    Solo pasan desgracias por doquier, donde se ven violaciones,asaltos, asesinatos, manifestaciones como las que se ven hoy en el centro de la capital pidiendo más libertad y más trabajo y menos encierro. Un país lleno de pobreza e indigencia que se vuelve a cerrar ocasionando la perdida de más de cien mil puestos de trabajos.

    La vacuna no está en la proporción que se debe para asegurar la pacificación social pero aunque este en los millones de dosis que prometieron, esta no cumple con los requisitos de salvar a nadie debido a la mutación de las cepas que ya está afectando a niños y personas de cualquier edad. Tampoco hay test para poder controlar la actual pandemia y las cifras no llegan al triple por la sencilla razón que no hacen más de 65 mil test diarios.

    Por esta razón es que hago pocas editoriales de la realidad nacional, ya que en una época de malaria donde solo hay pésimas noticias, no quiero socavar las pocas certezas que aun tienen ya que al hacerlo solo disminuiría sus fuerzas y las tornaría en una desesperanza mayor, logrando que tengan menos defensas contra el agente invasor que cada día depreda mas al habitante.

    En estas estaciones difíciles de transitar es mejor una poesía o la utópica fantasía de viajes estelares que aun no podemos iniciar.

    Esta tribulación que ya se ha instalado forjara al hombre que ante tantos padecimientos comprenderá que solo el fin de esta civilización dará comienzo a un mejor futuro.

    Es la vida y hay que aceptarla como viene ya que el Cristo Jesús es el que dispone lo que vendrá. Aunque el fin este cercano, el amor en familia y la paz con el otro serán los únicos aliados ante los tiempos más oscuros en la historia de la humanidad.

     


     

     

  • Las fuerzas de Seguridad cada dia son peores

    Escándalo: hicieron una fiesta clandestina en una comisaría de Fuerte Apache

    Efectivos policiales celebraron el cumpleaños del comisario con música, cerveza e invitados ajenos a la institución. Además, se negaron a tomarle la denuncia a un vecino que se acercó en pleno festejo.

    En la clandestina participaron civiles (Captura Crónica en las imágenes que trascendieron en las últimas horas se los ve sin barbijo ni distancia social. Entre los invitados había cíviles ajenos a la dependencia. 

     

    Simulaba ser un repartidor, le robó la bicicleta a una joven y fue detenido por la Policía

    En el vídeo se observa al oficial de servicio, de apellido Molina, quien era el responsable de la comisaría ese día. Se conoció que además está involucrado en una causa a cargo de la fiscalía de San Martín por vender departamentos en Fuerte Apache que pertenecían a vecinos fallecidos del barrio.

    Entre los invitados se encontraba un civil que no pertenece a la fuerza policial y maneja el patrullero de la comisaría. 

    PD: Por esto don Alejandro la policía no puede cobrar mas que las fuerzas armadas! Le diría que por lo que hacen deberían cobrar menos que un jubilado!

  • Ese civil debe ser un tal Alejandro ,ni para servir mate ,es un soñador que soño por tener un uniforme pero no pasó paso pruebas físicas y psicólogicas.

  • Vacunarse es apresurar a la muerte

    A raíz del video publicado hace pocos minutos por Ten cuidado sobre la vacuna en su hilo del covid-19, quiero decir lo siguiente:

    "NO EXISTE LA VACUNA" contra el covid-19.

    Es una estafa más de este gobierno que es peor que la dictadura que dicen que hizo desaparecer aproximadamente 30 mil personas.

    Una vacuna debe pasar por tres fases y para ser efectiva debe comprobarse su eficacia en varios años.

    La actual dictadura que preside Cristina y que es obedecida por el títere Alberto está perdida en cuanto a las próximas elecciones y como ya no pueden hacer nada con la economía (Se hunde como el Titanic) han pretendido usar la vacuna como una herramienta para conseguir los votos que no poseen.

    A ellos no le importa la gente porque son miserables, chorros y mentirosos.

    No merecen ni el juicio político ni la destitución.

    "MERECEN LA MUERTE".

    Lo dije hace mucho tiempo. Este gobierno de chorros e hijos de remil p...a solo aseguran la pobreza, indigencia, humillación en cada institución, falta de trabajo, salud y educación, y una terrible inseguridad donde el delincuente mata y viola a una sociedad que no tiene a nadie que los proteja.

    La policía es inepta y corrupta. No hay orden ni control en ningún lado y estamos como en esas películas apocalípticas de Hollywood donde las peores catástrofes se producen y la vida del ser humano “NO VALE NI UNA MIE++A.

    Por eso cuando muchos me llaman “GOLPISTA”, les contesto que por culpa de los militares tibios y sin cojones, es que estamos tan mal las familias castrenses. Sin equiparación, sin obra social y utilizados por un sistema de gobierno que es la basura mas inmunda que se pueda tener en una nación.

    Esto que pasa en la argentina no merece otra respuesta que la rebelión y aunque sea con piedras y palos, se debe expulsar a todo el Congreso, Olivos y Comodoro Py aunque cueste la vida de muchos ciudadanos.

    Nos llevan al fondo del precipicio pues la nave nacional ya choco el aisberg y se comenzó a hundir…

     

  • editado 21 de April

    ¿no entiendes exactamente de qué se trata?

  • Parece que el que no entiende es usted? Sera porque no es militar como yo! La vacuna es un movil para poder sumar una eleccion que ya esta perdida! Sabe porque? Porque no pueden endeudarse y si emiten la inflacion se va a tres digitos causando una pobreza que llevara a la disolucion social. Todos los politicos son miserables, chorros y mentirosos! Las FFAA estan en la miseria total con los salarios destruidos y sin gente con cojones! Dejese de escribir porque su pluma tiene una tinta muy escaso ademas de hacerlo con un liquido de barro que refleja su cobardia, mientras que yo lo hago con la sangre de libertad que fluye de mis venas!

  • El ultimo presidente humilde y honesto

    En el gobierno de Illia sobraba honestidad y humildad. En la editorial del Baby Echecopar del día miércoles 21 del corriente comento que este presidente ante la muerte de una abuela de su familia, se presento con un poncho a las tres de la mañana al velatorio, y había llegado en un colectivo de línea que había tomado en Olivos.

    También en una reunión con un diplomático de EEUU le dijo al cocinero que preparara la comida para ese evento. Cuando llego la hora del refrigerio, consistia en una bandeja de acero con jamón cocido, queso y mortadela en fetas. En otra bandeja había pan.

    Cuando uno ve la cantidad de recursos que dilapidan en viajes a Rusia trayendo en cuenta gotas las vacunas cuando el viaje es una fortuna en dólares, o cuando se reúnen a diario en Olivos y gastan los recursos que no tenemos en opíparos almuerzos y cenas, solo un necio no puede llegar a entender los “MISERABLES, CHORROS Y MENTIROSOS” que son esta “MAFIA” que ha destrozado una nación que ha sido alguna vez potencia mundial.

    Tenemos más de 60 mil muertos y la economía esta hecha pedazos. Alberto dice un día que hay clase y otro día dice que no porque desde la ciudad de Larreta es una guerra que solo tiene una concepción, “VER QUIEN PUEDE LOGRAR MAS REDITO POLITICO”.

    La salud es bastardeada por este gobierno que los quiere comprar con 6.500 pesos por tres meses cuando antes había criticado su accionar.

    Ningún político se acercara a una villa o casa humilde para ver cómo viven y que comen. Tampoco ningún JJEEMM lo hará con cualquier humilde y pobre soldado que come mal en los cuarteles y encima pasan necesidades en sus casas cuando descansan por dejar una guardia o su labor diaria.

    Los pobres siempre pierden. No tienen futuro y si alguien me dice que no es así, les digo que padeces horrores si sos pobre y tienes trabajo, porque los que militan en el fanatismo y no trabajan , seguramente estando en su casa vivirán mejor!

    El gobierno de los Fernández es inoperante en todas las áreas y cuando el pueblo es pasivo y tibio, suceden estas cosas como las que le pasaron a los 44 hombres de la Armada, o como el accidente en Once. La IOSFA es un ejemplo de los que hacen con las familias castrenses.

    Cada día que pasa la gente esta más sometida y en sus silencios complices como unica respuesta dan a entender que lo más valioso del ser humano se ha perdido para siempre.

    La cobardía amerita que los miserables y chorros sigan permaneciendo en la Nación. Las elecciones solo aseguran como hace desde 70 años hasta esta parte, que la misma calaña de delincuentes sigan prometiendo y haciéndonos cada vez más pobres cuando ellos se hacen diez veces más ricos.

    "CRISTINA" es la prueba de lo que digo y como Alfonsín pedía en sus discursos “UN MEDICO POR AQUÍ U OTRO POR ALLA”, Pido un líder que la saque del escenario de una forma terminante y rápida para que ese tipo de gente no tenga más impunidad......

  • Con rumbo de colisión

    Ni el plan más caro de la Swiss Medical le puede asegurar a esa persona que ante una situación compleja del Covid-19 se le pueda internar en los cuatro lugares más caros y complejos de salud en el conurbano.

    Solo aceptan a gente afectada en forma leve ya que lo instalan en un pasillo acomodado en una silla con una bigotera. Las ambulancias deambulan de 4 a 5 horas buscando un lugar para dejar a las personas que se están muriendo.

    Pese a que la gente muere en forma horrorosa y humillante, los soberbios e inescrupulosos de los funcionarios del gabinete, Cristina y Alberto parecen inmutables a la muerte de más de 61 mil argentinos.

    Hay algo que no se dice y es que la actual situación de pobreza,  no permite que la población tenga mayor inmunidad ante el virus ,y eso solo acentúa los padecimientos, ya que la mayoría vive en lugares hacinados entre el barro, el dengue y comiendo solo basuras que encuentran al paso.

    Mientras esto sucede, desde el gobierno se pelean entre Larreta y Fernández para ver quién la tiene “MAS LARGA”, ya que solo piensan en el poder que pierden ante las elecciones de término medio que se comienzan a visibilizar.

    Llega el invierno y el ministro de economía Guzmán manifiesta que este mes sera el ultimo que habrá una inflación de 4 puntos. ¿Alguien le puede creer?

    Un país mal gobernado donde no existe la justicia social y donde no hay orden ni control, solo asegura: “HAMBRE, DESESPERACION, DOLOR Y LAGRIMAS”.

    Cuando no hay “AUTORIDAD”, solo puede haber “REBELION”.

    La autoridad es palpable cuando los que gobiernan propician la seguridad, la educación, la salud y el trabajo de todos los argentinos sin distinción de raza o credo.

    “CUANDO ESTO NO OCURRE”, El individuo esta en todo derecho de pelear como sea, y aunque tenga palos y piedras, deberá usarlo contra aquel que lo somete a una vida de esclavitud…

  • La lucha contra los molinos de viento es ingrata

    Pretender ser un pastor en este Foro es poco recomendable, porque mas allá de que uno puede ilustrar a muchos, la generalidad se maneja por necesidades y no por principios.

    Es común ver a gente como Alejandro lanzar todo tipos de improperios hasta llegar a la denostacion al personal castrense, sin antes mirar para su propia fuerza donde ocurren los mismos vestigios de un cambalache triste y pesado ya que allí, el olor a putrefacción se observa en la decadencia de jefes y policías de todas las jerarquías y especialidades.

    En realidad tanto en las FFAA y FFSS nadie puede arrojar “La primera piedra”, es decir que todos deben lavar su ropa en el interior de su casa y luego salir a hablar del otro.

    Es cierto que el robo sistemático de jefes y superiores militares y civiles han sembrado el caos en la obra social IOSFA, porque además de su ineptitud y corrupción han colocado familiares y amigos como hacen por lo general los intendentes en los municipios del conurbano.

    Pero tampoco  se puede negar que en la policía y las fuerzas de seguridad ocurre lo mismo y es por eso que nunca las instituciones tienen un buen desempeño.

    En la política pasa lo mismo y en todo orden, ya sea en la ciudad, en el conurbano y en las provincias. La razón es la grave crisis moral que ha ido carcomiendo poco a poco la grandeza que alguna vez tuvieron en el pasado sus ciudadanos.

    Da risa ver como los medios hegemónicos y vendidos al poder tratan de manipular la información para que esta llegue en forma confusa a la sociedad, y que nunca se de la certeza de lo que pasa en verdad.

    Es ingrato ver como siempre funcionarios, periodistas, políticos y opinologos del más variado pensamiento idiologico, dicen donde está el problema y cuál es la solución, pero esta nunca llega porque la razón es una y que a pesar de que la tenga que repetir a diario, no deja de ser la única realidad palpable.

    Todos son: “MISERABLES, CHORROS Y MENTIROSOS”.

     

    PD: Dedicado a Don Ten_Cuidado

  • El futuro no se soluciona con Promesas y Mentiras

    Cuando una madre entrega a sus propios hijos para prostituirse siendo estos muy pequeños, pueden argumentar los medios y la sociedad miles de estrategias para mitigar semejante atrocidad, pero la única realidad, es tan aberrante que todos los derechos constitucionales y los mejores abogados del mundo no pueden disimular ni perdonar una conducta que debería solo recibir, “LA PENA DE MUERTE”.

    No puedo pensar otra cosa para todos los jefes y superiores militares y civiles que conducen los destinos del IOSFA, ya que han causado desgraciadamente la perdida de muchas vidas de la querida familia castrense.

    Todos los JJEEMM y el Mindef pueden imaginar e instalarse por un momento en la piel de aquellas personas que no tiene remedios, tratamientos de enfermedades crónicas y terminales, que ven como sus seres más amados está sentenciados a morir.

    La política habla de crímenes de “LESA HUMANIDAD” y de “DERECHOS HUMANOS”, pero donde quedan dichas palabras para evaluar el accionar a toda la corrupción que ha destrozado la mente y el corazón de tantas personas que ante el virus del Covid-19 son cada día mas presas de su mortalidad.

    El hombre que tiene trabajo ve que con lo que gana no le alcanza ni para 15 días de su existencia, no tiene posibilidades de enfrentar a sus terribles vicisitudes ante un caos que avanza sin precedentes con la fuerza del terremoto y la velocidad destructiva de un mega tsunami que solo deja lagrimas, dolor, tristezas y una destrucción total.

    Mas allá de las emergencias económicas hay una función que todo gobernante o funcionario debe cumplir para la tarea que fue votado. Sembrar el país de trabajo, seguridad, educación y salud. Si esto no se estableciera y se llevara a cabo como dice la Constitución Nacional, la lógica y la razón se dejan de lado, y el corazón ocupa el lugar del ser interior que lejos de pensar en la paz, solo añora la guerra.

    Porque la crisis “MORAL” es la que asola a todos aquellos que solo hablan de promesas que lejos están de llevarse a cabo, y por lo pronto, “LA VIDA” es solo una circunstancia que se da como un hecho difícil de poder sostenerse en el tiempo.

    Las cosas pasan por “causalidad y no por casualidad”. Cuando frente a la corrupción, la justicia no toma partido y es condicionada por el poder ejecutivo y no tiene independencia, ese país está destinado al fracaso absoluto.

    La “DEMOCRACIA” es solo una palabra que se pronuncia en bocas de aquellos que son mentirosos y que no respetan la vida de nadie. Así, todo individuo esta inseguro y direccionado a que todo salga como el azar disponga.

    Ojala el pueblo tomo conciencia de que esto no va más y en tal sentido salga como en el 2001 a vender cara su derrota social. Ya no se puede permitir mas, que esta caterva de inescrupulosos, ineptos y delincuentes sigan depredando lo poco que queda de una Nación que alguna fue la esperanza de extranjeros y el orgullo de sus propios habitantes.

  • Un deseo que quema mi corazón y no me deja vivir en paz

    Deseo que la Argentina cambie en su forma de pensar. Sé que hace falta cultura para lograrlo pero como es un deseo todo puede pasar.

     Una Argentina sin planes ni asignaciones. Con trabajo para todos, salud sin diferencias sociales, seguridad para los más desprotegidos, educación terciaria para que cada uno de los niños forjen un país mejor.

    Un país sin promesas ni trampas electorales donde tenga valor la meritocracia y el esfuerzo constante de cada uno de nosotros por ser mejores padres, hermanos y amigos.

    Un lugar donde se eviten todos los discursos, y solo se haga más para ser menos pobres cada día. En ese deseo, añoro que se termine la militancia y el fanatismo que es lo que degrada el futuro de una Nación.

    No sirve para nada que unos defiendan a un partido y otros a los suyos, porque hace más de 70 años que no se logra el bienestar de la gente con ninguno de ellos.

     Hablar menos y hacer mas, pero que la ciudadanía haga valer sus derechos y pelee por la grandeza que no tenemos.

    Es poco lo que deseo, pero lleva el fervor inacabable de los seres que tienen una fe inquebrantable de poder ser feliz junto a un pueblo que solo sabe sufrir las inclemencias de un tiempo fatal que nunca termina.

    Cada tanto es bueno orar y pedir al Cristo Jesús que obre en cada acción de aquellos que definen el destino de muchos para que el hambre, la indigencia y la pobreza se vayan para siempre.

     

  • Que representa el 1 de Mayo en el mundo

    Es el día mundial del obrero. Es una fecha que reivindica los derechos de los trabajadores en general. El 1 de Mayo se conmemora la lucha de los “Mártires de Chicago”, un grupo de sindicalistas anarquistas ( revolucionarios), que fueron encarcelados y ejecutados injustamente por el gobierno de los Estados Unidos en 1887.

    Los socialistas eran partidarios de dar a la jornada un sentido lúdico, mientras los anarquistas apostaban por un día de lucha. Había que subvertir la sociedad de capitalismo y la burguesía.

    Es común en esta fecha realizar desfiles de trabajadores, donde por lo general la clase obrera protesta y donde los sindicatos aprovechan a presentar sus disconformidades ante las autoridades, esperando que los escuchen y los ayuden.

    Hoy es realmente todo confuso y el ciudadano (quedan pocos que ostenten ese grado), no sabe qué hacer o decir ya que desde el seno del poder, los mensajes no tienen la claridad que merece el pueblo, y por lo general son confusos y meramente caprichosos.

    El personal Castrense esta atravesando una etapa muy paupérrima donde la mediocridad de altos jefes del Estado Mayor de las tres Fuerzas y el actual Mindef han producido en los recursos humanos una muy honda flagelación, logrando frustrar las expectativas de un futuro más auspicioso para el grueso de sus filas.

    Cuando hay tanta necesidad y solo se avizora incertidumbre en cada rincón de la Nación es muy penoso pretender festejar un día que debería ser de júbilo donde el gozo nos haga las personas más felices de la patria.

    No podemos imaginar o soñar nada bueno cuando los funcionarios y políticos que gobiernan lo hacen con la soberbia, la mentira sistemática y la traición.

    Todavía tengo presente al presidente Fernández junto a la mayoría de su gabinete recibiendo en Ezeiza un millón de vacunas a modo de supervisión, cuando en realidad solo buscan hacerle creer a la sociedad que se preocupan por la gente.

    Se han recibido 11 millones de vacunas cuando se habían prometido a la fecha más de 15 millones de vacunados, y la verdad es que apenas se alcanza al 2 % de la población inyectada con las dos dosis. Basta ver en el mundo el porcentaje de personas inmunizadas para darse cuenta que además de “INEPTOS, CHORROS, Y MISERABLES” son unos caraduras sin vergüenza.

    En un país arrasado como la peor catástrofe ambiental y nuclear, se sigue subestimando la capacidad del hombre, como si este no pudiera discernir ni siquiera un ápice de lo que sucede en el plano económico y social de la Argentina.

    Dicen que las personas más ignorantes son las más felices ya que ignoran sus propios designios y solo se conforman con lo poco y miserable que les dan.

    Qué diferencia hay con “EL PAN Y CIRCO ROMANO”, si a pesar de haber transcurrido tanto tiempo se siguen cometiendo las mismas barbaridades del pasado.

    Aun así, quiero abrazar a todos aquellos que viven de su esfuerzo y no reciben planes ni asignaciones, ni ayuda del Estado. Son valientes y honestos y eso es mucho decir en este momento y en este país.

    No es el día ni de las lechonas y si de los que luchan por ser dignos. No es el día del planero ya que no trabajan. No es el día del sindicalista ni gremialista ya que solo saben robar y serle fiel a los cómplices del poder. No es el día de congresistas, ni jueces y menos de los que se la pasan todo el día tomando café en Olivos y que cada vez la embarran mas.

    Es el día del que se jubilo y cobra una pensión de “MIERDA” porque estos políticos que le prometieron no cumplieron y una vez más los cagaron desde lo más alto del obelisco simulando un árbol lleno de hojas para ocultar los soretes.

    Es el día del que estudia y no lo dejan ir a la escuela. Es el día de todos aquellos que no le dejan hacer funcionar sus pymes y ya no saben qué hacer para sobrevivir. Es el día de aquel que merece más y tiene menos.

    “FELIZ DIA Y VIVA LA PATRIA”.

  • Hoy hace 39 años del hundimiento del crucero "ARA Gral Belgrano, sobreviviente de Pear Harbor.

    Tantas historias donde murieran tantos camaradas. El recuerdo de ellos jamas morira.

  • No hay dignidad en ningún político argentino

    Tenemos unos medios tendenciosos, corporativos y que son la lacra mas llena de mierda en el mundo.

    Da repulsión prender un led o plasma y no poder ver más que estos discursos extorsivos y llenos de odio de Alberto y Cristina. Unos soretes inescrupulosos, llenos de la peor miseria humana y que solo hablan del pasado y buscan justificarse de la miserabilidad de sus actos llenos de corrupción y mentira.

    Ya no se puede ver televisión y menos escuchar medio radiales donde vive y transita la mentira llena de decadencia que estos políticos han logrado construir en una nación que es una de las 4 peores del mundo.

    Ya querer hacer desaparecer a esta gente “NO ES UN GENOCIDIO” sino “UN GRITO DE LIBERTAD”.

    El argentino es uno de los países con más gente inútil, planera, inservible y nefasta que existe en el planeta. Basta observar cualquier medio para ver, robos, violaciones, peleas, balaceras en barrios y villas, todo tipo de delitos en un lugar que es “TIERRA DE NADIE”, y que está controlada por el Narcotráfico y la degradación.

    Las FFAA y FFSS son dos instituciones que ya no son lo que fueron en el pasado y hoy están conducidas por miserables, chorros y mentirosos. La obra social IOSFA y la muerte de los 44 mártires es una acabada prueba de lo que se sostiene.

    Así y todo se sigue con el tambor y la matraca mostrando las disconformidades cuando el morral y los fusiles duermen entre telarañas de la cobardía en guarniciones, jefaturas y direcciones que solo saben tomar mate y hablar al divino botón de la realidad que nos somete a diario.

    Genuflexos, Cobardes, mentirosos, envidiosos y todo calificativo que el lector se atreviera a instalar en las redes es propicio para englobar a todos sin excepción, de la poca ética y moral que ostentan aquellos que manejan y conducen los destinos de todos los argentinos.

    Más abajo no se puede caer y cuando se llega a tanto hay un solo culpable y es el pueblo que con su apatía, desidia y silencio, ha permitido que todo el Congreso, Olivos y Comodoro Py hayan hecho de este lugar un sitio inhóspito y poco propicio para crecer y vivir en paz y con libertad.

  • El amor nos dejo desolados para siempre

    Quien nos protegiera en la tierra ya partió hacia el cielo eterno y bendito de Dios hace más de dos mil años. Cuando murió fue lo mismo que perder a la madre de cada uno de nosotros y más. Su partida de este mundo nos dejo solos para siempre, y en su despedida final, se produjo una procesión más importante que unas Pascuas e incluso superior a cualquier otro acontecimiento, ya que fue la “MADRE DE TODOS”.

    La “Virgen María” fue la mujer más bien aventurada de todos los tiempos. Llevo al Cristo Jesús durante nueve meses, lo vio crecer y fue testigo de sus milagros y sus enseñanzas. Sufrió durante su pasión y muerte en la cruz y tuvo el gozo de verlo resucitar.

    ¿Que paso con ella luego de que Jesús partió hacia el cielo?

    San Juan Damasceno, un gran santo y doctor de la iglesia nos da una hermosa respuesta. Según él, la madre de Dios no murió de ninguna enfermedad, porque ella al no tener pecado original, no tenía que recibir el castigo de la enfermedad. Tampoco murió de ancianidad, porque no tenía porque envejecer ya que a ella no le llegaba el castigo del pecado de los primeros padres, para envejecer y acabar por la debilidad.

    “ELLA MURIO DE AMOR”. Era tanto el deseo de irse al cielo donde estaba su hijo que este amor “La hizo morir”.

    Después de 14 años de la partida de Nuestro Señor y cuando había prodigado la religión del Salvador a pequeños y grandes, cuando había consolado a tantas personas tristes y había ayudado a tantos enfermos y moribundos, hizo saber a los apóstoles que ya se aproximaba la fecha de partir de este mundo hacia la eternidad del Espíritu Creador de Dios.

    Los apóstoles la amaban como a la mas bondadosa de todas las madres y se apresuraron a viajar para recibir de sus maternales labios sus últimos concejos y de sus sacrosantas manos su ultima bendición. Para cada uno de ellos tuvo las excelsas palabras de consuelo y de esperanza. Luego y como el que se duerme en el mas placido de los sueños, fue ella cerrando santamente sus ojos y su alma mil veces bendita partió hacia la “Eternidad”.

    La noticia de su fallecimiento corrió por toda la ciudad y no hubo un cristiano que no viniera a llorar junto a su cadáver como por la muerte de la propia madre.

    Todos cantaban el “Aleluya” con la más firme esperanza porque ahora tendrían una poderosísima protectora en el cielo para interceder por cada uno de los discípulos de Jesús.

    Cuando se está cerca del amor de Cristo se siente suavísimos e indescriptibles  aromas en el ambiente y bellísimas armonías en el aire. Una paz infinita que no reside en este mundo nos aguarda para llenar nuestra alma de toda la felicidad que en la tierra no poseemos.

    Ya casi nada tenemos en la tierra y hay senderos muy espinosos de transitar. El país es un crisol que en vez de fundir el hierro y el acero solo templa el barro de la disidía, apatía e indolencia del hombre.

    El final de los tiempos esta cerca y aunque muchos lo nieguen y no lo acepten o crean, la llegada del “Juicio Final” está demasiado cerca para ser escéptico.

    Cuando no se termina de pagar en este mundo los errores evolutivos, siempre hay un “Paraíso Eterno” donde nadie podrá escapar a la verdadera justicia divina.

    En días tan aciagos para tanta gente olvidada que sufre el castigo más execrable, propiciado por políticos y funcionarios del mal, quiero abrazar a todos mis hermanos y decirles que la “FE Y LA ESPERANZA” nunca morirán, en todos aquellos corazones que sienten el amor universal y lo prodigan sin ningún tipo de diferencias sociales.

    A veces los años ya me pesan más que la mochila de una pesada vida y un sentimiento se hace cada vez más cercano en mis sueños. El partir hacia los brazos de mi madre que tanto he amado y que al paso del tiempo más extraño.

    Morir por amor y no por el odio o la maldad de otros que no tienen piedad ni llevan a Dios en su corazón. La existencia es solo un instante y no debemos anclarnos a esta tierra ya que solo estamos de paso.

    “Nuestra verdadera vida” está al lado de aquel que nos creara y pertenecemos a ese mundo que llegado el momento deberemos partir. Bendición para todos.

     

     

     

  • "El final de los tiempos esta cerca y aunque muchos lo nieguen y no lo acepten o crean, la llegada del “Juicio Final” está demasiado cerca para ser escéptico".

    Que no se cumpla todavía esta profecía, ya que tengo que cobrar el retroactivo del blanqueo jajajaja

    Amén hermano MESO!

    Dios lo bendiga!!!


  • El fuego nos quema y no tenemos salida

    El gobierno es siempre un bombero que corre de atrás al incendio y lo quiere apagar con baldes de agua.

    Al observar los disturbios en las calles de Colombia con motivo de querer imponer ajustes económicos del gobierno “REPRESOR” de Ivan Duque, donde no han dado una cifra oficial de muertos y sabiendo que tenemos una situación calcada en lo sanitario y social ha decidido el presidente volcar más plata a la calle.

    Sinceramente ya ver a Fernández por los medios corporativos y tendenciosos de la Nación, causa una repulsión como nunca se ha visto en la gente.

     Le abonaran en la tarjeta alimentar a todas las lechonas hasta con hijos de 14 años montos de 6 mil por un hijo, 9 mil por dos y 12 mil por tres!

    La elevada inflación por la emisión descontrolada de dinero lleva a una economía ya destrozada a empeorarla cada día más.

    Los incendios más pavorosos de la historia se combaten con bomberos profesionales, aviones hidrantes, lanzando arena y depositando paracaidistas en el centro de la escena preparados para realizar pozos, y hacer cavaduras para atenuar la infame llamarada final!

    Aquí no hay profesionales ni aviones, y solo cuentan con amateur llenos de una militancia fanática donde solo prima el deseo de seguir siendo un parasito social.

    Dentro de tales circunstancias estamos desposeídos de toda organización social y no hay una estrategia política para paliar la hecatombe que ya está instalada.

    Las ambulancias no solo dan vueltas varias horas buscando donde depositar una carga que es muy pesada en presupuestos y riesgo sanitario. Así ahora, dejan a los viejos a morir en su casa, y ni siquiera los van a buscar.

    Seguramente hay muchos foristas que no saben (no tienen porque saberlo), que en un solo día en la argentina fallecieron mas ciudadanos nacionales que en la guerra de Malvinas.

    Además como en la época de Cristina quien puede asegurar que es la cantidad de muertos fidedigna cuando siempre trucharon como en el Indec cifras que no son las reales.

    Es mejor morir en casa rodeado por los seres que amamos y no dando vueltas en una ambulancia solos y tristes sin la contención que todos necesitamos al partir.

    A cuidarse porque ya no tenemos ni orden ni control en las instituciones de un Estado, que la actual pandemia ha desnudado como nunca la corrupción que el país padece desde hace varias décadas.

    La oración es mi amiga y a ella me entrego con un corazón de elefante y la  docilidad más encomiable que mi alma pudiera sostener.

    Mi cuerpo es solo polvo que vuelve a la tierra, y podrán hacer de él lo que les plazca, mas “MI ESPIRITU” es de otro mundo y en el encuentro que la vida es solo una circunstancia y que aun el ser no recibió el esplendor de lo que merece poseer.

    Bendición para todos.

     

     

     

     

Accede o Regístrate para comentar.

desi fuck
fuck xnxx
xxx videos
hdxnxx
indiantube
porn fuck
porn fuck
xvideos xxx