" HABEMUS BLANQUEO + 7%"

245

Comentarios

  • Se aplicará a sueldo BLANQUEADO a partir del 01de noviembre. Pues sino el personal activo quedaría sin ninguna mejora y más los que cobran más de 60 mil.

    El tema es que irá a pasar con los 4 mil que dieron a cuenta de paritarias y teniendo en cuenta el nuevo haber que figura a partir del 01 de octubre con el decreto 780/20 y que además no lo PERCIBEN NI RETIRADOS NI LOS QUE GANAN MAS DE 60 MIL Y PUESTO QUE PARA LOS ACTIVOS SOLO SERÁN 7 % SI NO SE INCLUYE EL PORCENTAJE DE LOS 4 MIL OTORGADO A CUENTA DE PARITARIAS Y ESTE 7 % CORRESPONDE A LA MISMA.

    Saludos

  • La verdad que nuestros haberes hace años que es un kilombo, podemos conjeturar pero el que manda es el bora, yo me inclino, blanqueo ahora, y 7% a partir del 1ro de noviembre respecto al ultimo sueldo, osea el blanqueado, despues podria ser otro siete pero esta en danza, veremos.
  • igual yo camarada, esty convencido que es asi

  • Comparto su puto de vista, seguro será así, en el mejor de los casos que nos sorprenda el disparo . Un Abrazo

  • "LEY DE SOLIDARIDAD SOCIAL Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA PÚBLICA

    Ley 27541

    Artículo 1°- Declárase la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, y deléganse en el Poder Ejecutivo nacional, las facultades comprendidas en la presente ley en los términos del artículo 76 de la Constitución Nacional, con arreglo a las bases de delegación establecidas en el artículo 2°, hasta el 31 de diciembre de 2020".


    La suma fija de 4.000 pesos tiene cobertura legal hasta el 31 de diciembre, si es que no se prolonga el cumplimiento de esta Ley. caso contrario si sigue el pago de los 4.000 pesos más allá del 31 de diciembre, sin extensión de la vigencia de esta Ley, será a mi modesto entender, un pago en "negro". si definitivamente no se lo incluye en el global por paritarias. Y abriría la puerta para futuros reclamos en los ámbitos correspondientes???


    EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

    DECRETA:

    ARTÍCULO 1°.- Otórgase un incremento salarial mensual para el personal del Sector Público en actividad comprendido en los incisos a), b) y c) del artículo 8° de la Ley N° 24.156, conforme se establece en el presente decreto.

    ARTÍCULO 2°.- El incremento dispuesto en el artículo 1° consistirá en sumas fijas remunerativas no bonificables mensuales, que se abonarán de la siguiente manera: la suma de hasta PESOS TRES MIL ($ 3.000), que regirá sobre los salarios correspondientes al mes de febrero de 2020, y en el mes de marzo de 2020 se le adicionará a dicho incremento, la suma de hasta PESOS UN MIL ($ 1.000).

    ARTÍCULO 3°.- Los incrementos dispuestos en los artículos precedentes solo corresponderán cuando la retribución bruta, mensual, normal, habitual, regular y permanente aprobada vigente al 31 de enero de 2020, no supere la suma de PESOS SESENTA MIL ($ 60.000).

    A tales efectos, se determinará en cada caso, el monto de los mencionados incrementos, para que con su otorgamiento, la retribución bruta a que hace referencia el párrafo anterior no exceda la suma de PESOS SESENTA MIL ($ 60.000).

    ARTÍCULO 4°.- Las sumas fijas remunerativas no bonificables a las que refiere el presente decreto se considerarán a cuenta de todo incremento que pudiera otorgarse o acordarse en el marco de la negociación colectiva, durante el Ejercicio 2020.

    ARTÍCULO 5°.- Establécese que, respecto del personal de las fuerzas armadas y de seguridad, el incremento salarial con los requisitos y condiciones previstos en la presente medida, alcanzará exclusivamente:

    Al personal con estado militar de gendarme en actividad y al comprendido en la categoría de personal de alumnos de la GENDARMERÍA NACIONAL;

    Al personal con estado policial en actividad y personal de alumnos de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA;

    Al personal en actividad de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA;

    Al personal con estado policial y al personal civil en actividad de la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA;

    Al personal de la DIRECCIÓN NACIONAL DE INTELIGENCIA CRIMINAL dependiente del MINISTERIO DE SEGURIDAD;
    Al Personal Militar en actividad de las FUERZAS ARMADAS;
    Al personal en actividad de la POLICÍA DE ESTABLECIMIENTOS NAVALES;
    Al personal civil en actividad de INTELIGENCIA DE LAS FUERZAS ARMADAS;
    Al personal del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL en actividad.
    ARTÍCULO 6°.- Establécese que quedará excluido de la aplicación del presente decreto, el personal comprendido en el ámbito de Convenios Colectivos de Trabajo que prevean cláusulas de actualización automática de las retribuciones.
    ARTÍCULO 7°.- Facúltase a la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA DE POLÍTICA SALARIAL DEL SECTOR PÚBLICO para dictar las normas aclaratorias y complementarias que resultaren pertinentes para la aplicación de la presente medida.
    ARTÍCULO 8°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. FERNÁNDEZ - Santiago Andrés Cafiero
    e. 14/01/2020 N° 1771/20 v. 14/01/2020
    Fecha de publicación 14/01/2020

    Saludos cordiales!!!

  • editado October 2020

    Sin lugar a dudas, que de no mediar cambios, de seguir así, corresponderá nuevo reclamo y posterior juicio al Estado

  • Y que pasa si ese adelanto a cuenta de paritarias está incluido dentro del 7%? No quiero ser pájaro de mal aguero pero de esta gente y de nuestros jefes no me sorprendería para nada

  • Aparte, es igual a lo OTORGADO por paritarias a ate/UPCN 7%.

    Si alguien puede buscar en el BORA el decreto de homologación de UPCN/ATE, tal vez Don CRUZ DEL SUR, se pueda aclarar algo ya que será similar a esos gremios.

    Saludos

  • Todos saben que en los últimos años estamos enganchados a las paritarias de la APN, lo que le dan a los gremios estatales: ATE, UPCN, nos dan el mismo % a las FFAA y FFSS.

    Saludos cordiales!!!

  • O sea que tendría q ser con estos haberes nuevos ,si es asi , será q por eso todavía no de visualizan los recibos de haberes en el IAF. Tanto misterio.

  • ESPERO LES SIRVA A LOS QUE NO SABEN COMO ALCULAR SU SUELDO. UN ABRAZO

  • REUERDEN QUE CUENDO LA DESCARGUEN Y LA HABARAN, TIENE QUE HACER CLICK EN HABILITAR EDICION, EN LA PARTE SUPERIOR

  • Muy buena herramienta habria que ver que ocurre con los famosos 4000 prendamos velas y esperemos el BORA

  • DIOS LO ESCUCHE, ESTA INTRIGA ES PERO QUE UNA NOVELA MEJICANA. BUEN VIERNES, UN ABRAZO

  • Gracias , buena información . Un abrazo

  • YA NO ES INFORMACIÓN. PUES YA LO CONOCEMOS TODOS. LA INFORMACIÓN SIRVE CUANDO ES OPORTUNA. TIENE FECHA 22 OCTUBRE Y LA MAYORÍA YA LO SABÍAMOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

    LÁSTIMA NO HABLÓ DE LO QUE OCURRIRÁ CON LOS 4 MIL OTORGADO A CUENTA DE PARITARIAS Y QUE IRA A PASAR CON LO QUE NO LO PERCIBIERON HABIDA CUENTA DE QUE ES A CUENTA DE PARITARIAS.

    PASA COMO SIEMPRE, NUNCA INFORMAN COMO LO DEBEN HACER . SON DE CUARTA.

    PARA ESO LLEGARON A ESE CARGO. PARA NO SABER UN PEPINO DE NADA.

    EN SU MOMENTO INDICADO DEBEN DAR CERTIDUMBRE Y NO COMO SE VE PARECIERA TAN EN PELOTAS COMO CUALQUIERA O MÁS DE NOSOTROS.

    Saludos

  • Yo no sabía que ejército tenía un tipo de documentación así que informaba al personal de algunos pormenores que son importantes aclarar, la verdad lo desconocía , lo único que es seguro me parece es que el aumento sea para cobrar en diciembre , y creo que los 4000 ya son parte del blanqueo porque hay una diferencia entre el básico de los que estaba blanqueos y el básico ahora. La verdad no lo tengo muy claro ya me perdi. Un abrazo

  • Asi es viejoradarista, es deber de todo superior mantener informado a todos sus SUBORDINADOS para que no corra el rumor y crear incertidumbre. La CERTIDUMBRE y la INFORMACIÓN es un ciclo que se debe cumplir. Se debe crear un clima de mutua confianza donde el subalterno confía en su superior y viceversa y para que él subalterno realice su trabajo eficientemente y así debe ser en todos los escalones. Es deber primordial del superior velar por sus SUBORDINADOS. Por eso se creó BIENESTAR. (VER REGLAMENTO DE EJERCICIO DEL MANDO).

  • Hablando de información, con el mes de octubre viene solo blanqueo y con el mes de noviembre a cobrar en diciembre el 7% de aumento por paritarias de la Administración Pública Nacional.

    Saludos!

  • ASI ES DON MILITARY. TAL CUAL INFORMARON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

    Saludos camarada.

  • Buen día , es exacto el concepto el certidumbre e información pero nosostros solo leímos o veiamos una orden del día los días miércoles con algún detalle y listas de despliegues y esas cosas como en uso de uniformes , por ahí algún mensaje del comandante contando algo que se leía en la única formación los días miércoles . Es decir hasta que yo me retire en 2914 esto no existía en FAA, hoy no se. Un abrazo

  • UNA CONSULTA DON VIEJO, NO SERÁ UN ENVIADO DE JOHN CONNORS? VIENE DEL FUTURO? RETIRADO EN EL 2914? COMO FUERON EN UN FUTURO LAS FFAA? JAAÁ. UN POCO DE HUMOR . SALUDOS CORDIALES!!!!!

  • Perdón, que viejo boludo , no veo el teclado ni lo que escribí ,por dios jajaja

    De de erratas Fecha de retiro 2014

    Tengo el dedo gordo muy gordo y le pegó al 9 jajajjaj.

    Y le cuento el el 2914, en presidente un japonés y los argentinos viven todos en barrios privados frente a la cordillera y de haber alquilado toda la Argentina a ellos jajajajajjaaj

    Un abrazo

  • Yyyyyyy no seria mala la idea jajajaajj

  • Osea que usted viene del futuro, se retiro en 2914, me quiere decir para que vino al pasado camarada? para que vino justo en el 2020 con esta pandemia? ud creo que es de FAA, RADARISTA, LO CONOCIO A AGOSTINELI seguramente, pero bueno, vuelva al 2914, si se queda en el 2020 no va a ganar nada, le mando un fuerte abrazo, mandele saludos a los que todavia no conozco jajajajajajaja,

Accede o Regístrate para comentar.

desi fuck
fuck xnxx
xxx videos
hdxnxx
indiantube
porn fuck
porn fuck
xvideos xxx